Consultorio MV (problemas y dudas)

Pimball

desde hace un par de semanas me sale esto, alguien sabe porque es? al darle al enlace que pone ahi, sale página no encontrada.

#1172 Ya probé y nada :S

1 respuesta
B

#1171 el otro dia me volvio a pasar, reinicie el router y me dejo entrar

1 respuesta
heraazity

Las skins de 1350 no las pondran de rebajas nunca?

1 respuesta
ToRDeN

Una duda, la hidra stakea con el ulti de fiora/wukong?

1 respuesta
B

#1174 si, pero solo la activa

cuando activas la hidra, todo el daño fisico hecho en esos segundos salpica

1 respuesta
ToRDeN

#1175 Jum.. no sabia yo eso, entonces no lo veo mala opción para ciertos personajes. Gracias

vSr

Hola buenas!

Vereis tengo una dudilla, he creado una 2º cuenta con lo del programa ese de invita a tus amigos y que segun va subiendo la cuenta te dan puntos. Bien la primera cuenta que me subi hara un año si me dio puntos, pero mi novia se esta picando ahora y la he exo una cuenta con el link y todo. Pero al llegar a lvl 5 he visto que no ha dado ningun punto.

En la web del lol (en mi cuenta) aparece que tengo 1 amigo con la cuenta subida (mi smurf) pero nada de la cuenta de mi novia.

Es posible que sea por un error al crear la cuenta o es que tarda un tiempo en salirte?

Tampoco es algo como para tirarse de los pelos, pero unos puntinos gratis siempre stan bien XD

d3ckproject

Hola estoy subiendo una cuenta smurf queria saber si los boost exp se pueden acumular me explico

el de victorias y el de dias en teoria serian 400%exp

1
denon

Se me queda la barra del juego arriba. Uso Pantalla modo ventana, y cuando lo pongo en pantalla completa se me vuelve a poner bien, pero si lo vuelvo a poner modo ventana (que lo uso para stremear) se me aparece esa barra. de que puede ser?

1 respuesta
HeXaN

#1179 Tienes que poner "modo ventana sin bordes", no "modo ventana" a secas.

1 respuesta
kEweR

#1180 donde ? cuando estas ingame? esque lo moví sin querer y tengo la barra de arriba siempre que entro a cargar y jugar la partida y dandole a maximizar no funciona

1 respuesta
HeXaN

#1181 Sí, en las opciones del juego. Una vez estás dentro de la partida.

1 respuesta
kEweR

#1182 pues no lo encuentro jaja donde exactamente?

1 respuesta
SniPy

Que campeon me recomendais Kha o jayce? Me gustan ambos y no me aclaro cual pillar

2 respuestas
sizoK

#1184 Para soloQ creo que Kha > Jayce, pero Jayce es mas divertido.

sONFIL

#1184 a khazix le va a caer un nerf pronto por si te interesa, aunq a mi me mola mas khazix.

MrWTF

#1173 si, se podran poner en oferta, te dejo el link para confirmartelo ^^
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1136882
#1183 cuando estas en el juego, vas a opciones de juego - video - modo ventana y te dara a elegir 3 opciones: pantalla completa, ventana y sin bordes. Pon el ultimo. Saludos

notiK

Que esta pasando últimamente que no me deja logearme? llevo así días.

1 respuesta
MrWTF

#1188 creo que este post te puede ayudar
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=936230
el post nº 6 me sirvió cuando tuve ese problema, en todo caso avisa si te funcionó o no ^^

supr4-

una duda lo de editar la tienda, se queda guardado en el pc verdad? pk al pasar al portatil lo tengo todo default :/

1 respuesta
B

#1190 si, dijeron que de momento se guarda en el pc

haran como con las maestrias, que antes se guardaban en el pc pero con el tiempo dejaron que se guardara en el servidor

marveen

y otra vez toda una partida con lag, fkin orange

zazgan

Sabeís porque a veces el el lol record te carga las repeticiones como si estuvieras haciendo spect y a otras con lo del play , stop y eso a la derecha que no puedes pinchar hacia delante o hacia atras la repetición?

1
TERRyBoGaRd

sabéis que son los marcos que tienen algunos jugadores en sus champs en la pantalla de carga?

1 respuesta
HeXaN

#1194 Según el Elo que tuvieran en las temporadas anteriores, tienen un color u otro. Los colores representan el metal al que llegaron: bronce, plata, oro, platino...

denon

Buenas, actualmente juego en un equipillo de amigos y soy support. Tengo todos los supports excepto Nami que de momento no pretendo pillarmela.

Pero sí que quiero, pillarme a Zyra o a Elise. Cual me recomendáis? Ambas tienen stun, pero obviamente el ulti de zyra es mas potente por el area y los pokeos de elise son mas dificiles de esquivar (diría yo).

Pues eso, que me recomendáis pipol?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1196 Mejor aquí :D

http://www.mediavida.com/foro/lol/supports-youre-welcome-429853

1
Meba

#1196 A mi me gusta mas zyra de suport que elise, que la veo muy cojida por los pelos ( que funciona en segun que situaciones y lineas, pero no me gusta de suport elise)

Shock

Nunca he jugado al League of Legends ni sé su funcionamiento más alla de haber visto vídeos y haber leído lo que es un MOBA. Ayer intenté crearme una cuenta en Europe West para probarlo pero no hay manera de autentificarse en la web ni en el juego, pese a que sé que estoy poniendo el usuario y password bien, y el soporte no parece ayudar mucho.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
P

Se me peta bastante cuando juego, se congela la pantalla por unos 2seg o asi y se ve como que los fps bajan, como un drop de fps, pero nose cual puede ser el motivo me lleva tocando los coj.. bastante tiempo si alguien puede echar un cable, me pasa tambien en otros juegos pero mucho menos incluso llegando a no pasar;/

Usuarios habituales