Consultorio MV (problemas y dudas)

Bauglir

#1230 Yo me saltaría la cuchilla negra directamente o dejarla para después si eso

1 respuesta
B

#1231 la verdad solo me lo buildeo entero si tengo un enemigo que va muy tanky o si quiero cojer hp... gracias

2 respuestas
Xilver266

En las últimas partidas veo el sprite del teleport del minimapa como un cuadrado azul, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
JuankdooM

#1230 empiezas sin wards? Es que se me hace raro por los gankeos tempraneros.

1 respuesta
Leu

#1233 bugs graficos tipicos, ami también me pasa y de vez en cuando nos pasa a todos, si a alguien no le ha pasado nunca le pasara tarde o temprano, hay veces que las habilidades se ven raras, otras veces pasan cosas como la tuya, etc, no t epreocupes es normal. De echo es algo que si no recuerdo mal ya se comento por los foros de riot.

Bauglir

#1232 Yo directamente ni me haría el embrutecedor no sé

1
daRkCh4n

#1232 A mi tampoco me gusta el embrutecedor con Jax. Yo me haría de primer item el bortk, rush a saco a por él. Puede meter en medio un cinturón de vida por ejemplo, pero es que ese item para mi es esencial ahora mismo para jax. Después de ahí deberías ver como va la partida y qué es lo que más necesitas. Pienso que Trinidad sólo debes ir a por él si vas muy bien y ya tienes quien tankee por ti.

Llevo mucho sin jugar Jax, pero ahora así a bote pronto una build tipo mercury, bortk, IG, randuin+ terminala como quieras me parece que puede funcionar muy bien.

1 respuesta
B

pues con la mejora que le han metido al final del ingenio, puede ser una buena compra en jax...

milgram

#1229 yo no soy un gran experto en estos temas (las matemáticas del LoL), pero hasta donde yo sé, la norma general ahora mismo en los ADC son las marcas de Attack Damage plano, puesto que hace ligeramente más fácil lasthittear en los primeres niveles de la partida.

Mientras que las de ArmorPen van mejor para los personajes que dependen más de sus habilidades para hacer daño (Talon, Zed o Kha) que de los autoataques. O también, si prefieres tradear daño con el enemigo en la fase de líneas.

1 1 respuesta
daRkCh4n

Hay alguna forma de ver la fecha en la que creé mi cuenta del lol?

B

#1234 que va hombre, pillo 2 o 3 por recall xD

#1237 Gracias!, pues ya no me pillo el embrutecedor, probare tu build a ver que tal :D

1 respuesta
JuankdooM

#1241 jajaj imagino pero me refiero al comienzo de partida

1 respuesta
B

#1242 ah pues no, al principio suelo jugar bastante defensivo y farmeando a tope, luego ya me pongo mas agresivo :D, tambien depende del rival

Zaryei

¿Sabéis si usar la ulti de Nunu en las hierbas es motivo de report?

2 respuestas
daRkCh4n

#1244 WTF eso lo preguntas en serio?

1 respuesta
azteca

A alguien mas le pasa que despues del puto parche no se le escuchan las voces ingame? La first blood, lo de bienvenido a la grieta del invocados, voces de personajes etc.. como coño lo arreglo? desinstalo y vuelvo a instalar?

Bauglir

#1244 Es como deberías usarla para que no te vean y no te la corten tan fácilmente. No te dejes vacilar XD

1 respuesta
Zaryei

#1245 Que tampoco llevo tanto tiempo en esto, y a Nunu no es que lo haya jugado mucho
#1247 Muchas gracias, y no te preocupes que la seguí usando por mucho que me flamearan los guiris.

HeXaN

¿Cuál era la tecla para ocultar/mostrar los nombres de jugador dentro de la partida?

AzAzOtH

#1239 Ok muchas gracias por la aclaración =)

1 comentario moderado
milgram

#1251 http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

1 1 respuesta
1 comentario moderado
milgram

#1253 Señor milgram si no le importa, que no le conozco de nada.

3
zazgan

Con kennen veis alguna utilidad hacerse el revolver hextech? No se a veces lo hago por aquello de aguantar mas en linea...

O directamente rushear zhonya?

1 respuesta
Bauglir

#1255 Si el otro tiene poke o sustain, para aguantar más en línea como dices , si viene guay.

Y despues como siempre

1
buahaha

A alguien le ha bajado parche de 600 megas?

buahaha

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de recibir un deathadder 3.5G. Es el primer raton gamer que tengo.
El caso es que juego al lol, lo tengo configurado a una sensibilidad buena en el escritorio, y cuando empieza el juego, el raton me va lentisimo, como si bajara 2000 dpi de golpe. Tengo que salir al escritorio y subir los DPI a saco. Sabeis el porque de este cambio si supuestamente tengo la misma config en los 2 sitios? Me gustaria mantener siempre la misma para habituarme a la sensibilidad en todos los sitios.

gracias de antemando al que me pueda ayudar.

Shaktal3

Buenas, a ver si podéis ayudarme.

Me gustaría grabar las partidas del LoL, pero solo con el sonido del juego. Normalmente uso Xsplit, pero cuando uso el skype para comunicarme con mi equipo, las conversaciones también son grabadas.

¿Qué puedo hacer para que no grabe el skype?¿Es posible?

sushi

Cuanto es el máximo de cd que puedes tener ?

O sea, en cuanto a comprar objetos y eso.

2 respuestas

Usuarios habituales