Consultorio MV (problemas y dudas)

Demonlike

Para ganar los nuevos iconos solo es necesario ganar para el del caballo verdad? Para los demás solo con jugar dos partidas ya te los dan?

Vashealer

#2534 alguien :(?, no he encontrao xD

N

Una pregunta tonta, segun lolking el ultimo campeon de 6300 es Shyvanna, es decir, el primero de los que hay de 6300 que salio. Lo bajaran a 4800 cuando salga un nuevo champ o no? Es decir, van cayendo de precio?

2 respuestas
Thingol

Alguien sabe si lo de los objetos lo siguen reseteando en cada parche? O ya lo que pongas se queda pa siempre

Gracias

Thingol

#2553 Se supone que si, van por orden

daRkCh4n

#2553 Caerá de precio, pero no necesariamente porque saquen un nuevo champ.

J

Alguien me explica porque juego partidas normales con unrankeds???

A que se rige el nivel de tu equipo en las partidas normales?

1 respuesta
B

#2557 a tu mmr en normales

Wallcroft

Tengo una cuestión, en clasificatorias, si estas en elección de personajes, y te salesn el la elección, no en partida, te cuenta como derrota?

2 respuestas
rafator_16

#2559 Si, te quitan 3 o 4 puntos creo.

B

#2559 te resta punto pero no cuenta para tu mmr

1 respuesta
Wallcroft

#2561 que es mmr?

yo estoy en la promocíon, y quiero jugar toda la promo de jungla, quería saber si no me dejan jungla salirme, y si ese abandono en la elección de personajes, cuenta como derrota en la promo

1 respuesta
B

#2562 las promos si te las cuentan como perdidas si te sales

el mmr es un numerito oculto en relacion a tus victorias/derrotas con el que te emparejan, el elo antiguo.

lo mejor es que solo te salgas cuando haya trolls

1
C

Bajada de fps!!

Buenas quería comentaros para saber si alguien tiene la solución. Mi problema es que al empezar la partida tengo 90 100 fps. Pero cuando salen los minions se me bajan a 30 40 fps pero eso no afecta al rendimiento del juego alguna vez se nota un poco mas lento pero nada mas pero al tener buen pc no se porque me pasa esto espero que alguien tenga alguna solución. Muchas gracias

Procesador: AMD Phenom(tm)II x4 965 3.40GHz
Memoria Ram: 16 gb
Gráfica: Nvidia Geforce GTX 650

beat94

Hola, tengo un pequeño problema, es el siguiente:
Yo entro al lol y todo tan normal, me hecho 1 o 2 partidas y todo tan perfecto, pero esque aveces (sobretodo cuando lleva un rato el pc encendido) después de selección de campeón cuando va a entrar a la pantalla de carga sale el icono de "league of legends" y me sale la ventana emergente de "cliente PvP dejo de funcionar" le doy a cerrar proceso y todo, pero hasta que no reinicio y vuelvo a abrir no me deja entrar, y eso como mínimo son 3 minutos de partida a la que entro tarde, ayuda!
RPV: después de un tiempo a la hora de cargar me sale que el cliente dejo fe funcionar.

Gragas

que campeon de 4800 PI creéis que esta mas over actualmente?

1 respuesta
Bauglir

#2566 Con el que tengas mas manos, pero prueba con Jarvan

GeO-Granada

Subir gameplays de LoL a youtube sigue dando " dinero " o hay problemas con las nuevas políticas?

B

No me entra el LoL. Se me queda así:

Lo he intentado varias veces y nada. He reiniciado el ordenador pero tampoco. ¿Algún consejo?

2 respuestas
N

sabeis si los reworks suelen ser exagerados? queria comprarme a shaco pero dicen que lo van a retocar...

1 respuesta
B

#2570 para cuando lo toquen igual ni siquiera sigues jugando xd

Halaez

#2569 Antes me paso y al final se le fue solo no se, si sigue mucho asi manda ticket a riot, quizas tengas tengas que darle a reparar, pero no se como xD, suerte

QwertyGamer

#2569 Dale otra vez al icono del lol sin cerrar ese, asi varias veces, a ver si pasa algo xD

choleky

alguien puede ayudarme? no recuerdo mi cuenta secundaria no me he metido desde que pidieron un cambio de contraseña hace un tiempo... mi nombre de invocador lo se pero no al correo al que la puse.. es posible recuperarla?

buahaha

Cuantas partidas hay que perder seguidas para que te bajen de liga? (no división) alguien tiene alguna idea de esto?

1 respuesta
B

#2575 depende de tu mmr. algunos pocas, otros muchas

1 comentario moderado
iZubi

Buenas, el chat no se me conecta (el del launcher) y no hay manera de que entre, tengo los puertos abiertos (DMZ) así que ese no es el problema.

N

No lo suelo mirar muy a menudo, pero me ha surgido la curisidad de como funcionan los tiers de IP y RP de los campeones.

Es por tiempo, pero siempre hay los mismos tiers?

Es decir, Jax es el primero que salio de los de 1350, pasara a valer 450 con el proximo heroe nuevo? Es decir, hay efect domino en los precios o solo se van acumulando campeones caros y ya esta? Alguien que se acuerda de si cuando salio Yasuo algun cameon bajo o subio de precio.

Por ejemplo, lo mismo para Shyvana, es el prmero que salio de los de 6300. Caera al 4800 rango o no?

1 respuesta
CWind

#2579 Mira, por ejemplo, cuando el nuevo champ salga, Shyvana bajará a 4800 PI, y creo que cada 3 campeones que bajan a 4800, el primero de 4800 baja a 3150...
Los de 1350 y los de 450 no los tocan, salvo que lo anuncien en la web

Usuarios habituales