Consultorio MV (problemas y dudas)

B

Ping alto because yes.

My ping generalmente oscila entre 60 - 80, en ocasiones normales se queda en 67.

Esta tarde actualicé un Driver de la gráfica porque me lo pedía para no se que cosa, se ha quedado esta tarde descargando y me ha pedido reiniciar el ordenador. Desde entonces el ping lo tengo entre 150 - 170 todo el rato. No entiendo a cuento de que se debe esta gilipollez, pero me ha dejado sin el plan de jugar rankeds esta noche :l

¿Alguna idea?

1 respuesta
gontxo_nos

#2671 Prueba a restaurar antes de la instalación a ver si te va bien, aunque los Drivers no dependen mucho del Ping...

1 respuesta
B

#2672 Disculpe mi ignorancia, pero... a donde había que darle para Restaurar el sistema? :$

1 respuesta
gontxo_nos

#2673 Que Windows tienes? :).

1 respuesta
B

#2674 Windows 7

1 respuesta
gontxo_nos

#2675 Te dejo esto que viene bien explicado:

http://es.kioskea.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7

Fíjate al restaurar que sea justo en la fecha y demás antes de instalar los Drivers, no vayas a restaurar mal y pierdas algo :P.

1 1 respuesta
B

#2676 Edito: Muchas gracias. Lo unico que había hecho era instalar el Smite (solo el launcher, no estaba actualizado) y la actualización del driver. De alguna manera me estaba ralentizando el internet (si, he revisado si el launcher del Smite estaba abierto y el juego se estaba descargando xD)

Muchas gracias :D

1 respuesta
joseluvj

se puede reclamar una ranked que te ha contado como una normal? un 20-4-6 con renekton y no me cuenta como ranked...

1 respuesta
FraG

#2678 Yo creo que te has equivocado al elegir cola xD

Ahora al meter el teambuilder, han desplazado las colas hacia abajo,y donde antes estaba las ranked soloQ, ahora estan las normales draft pick.

1 1 respuesta
gontxo_nos

#2677 Me alegro, ahora a ludar :P.

joseluvj

#2679 no, dichas partidas las jugue a las 4 de la mañana, no estaba el teambuilder xD

BetterFaster

Gente, es normal que teniendo 30 wins más que loses en soloq y recien subido de liga, gane los mismos puntos que los que me restan al perder? xD

1 respuesta
BetterFaster

Además me emparejan con gente de esa misma liga e incluso con gente de divisiones superiores.

sorry por el doble post (estoy en la tablet).

RegNatriX

#2682 No te fijes en las ligas, solo están de adorno. Lo que cuenta el MMR y si te restan lo mismo que te dan es que lo tienes un poco bajo para la división en la que estas.

1 respuesta
BetterFaster

#2684 Meh, acabo de subir a platino 5 xD, tendré que intentar ganar las máximas posibles seguidas a ver si así xD, que ahora mismo apenas me renta T_T

dread_raul

Hola, hasta hace unos dias, dado que no puedo jugar mucho al lol, veia streams para entretenerme.

Pero desde hara 3 o 4 dias no me cargan los streams se me queda la pantalla negra y no funciona, a base de darle a refrescar en alguna ocasion a funcionado, pero tras media hora o algo asi, por tanto pregunto ¿sabes como puedo solucionarlo?
Se que no es algo que me este comiendo recursos por que solo esta conectado a internet este ordenador con unicamente esa pestaña abierta

Gracias

S

buenas, me preguntaba qué runas/quintas me faltarían para jugar a nivel serio ya que quiero ponerme a jugar rankeds y alcanzar el oro, tengo las siguientes: quintas ls, quintas ap, quintas ad, quintas gold 1, rojas arpen, rojas mpen, rojas hybrid, azules mr, azules mr/lvl, amarillas armor. ¿Qué diríais que me falta?

Suelo jugar jungla/ad y a veces top/mid.

En top suelo usar a Riven/Renek, diríais que son necesarias las azules de cdr?
Necesitaría quintas de vida o no son necesarias?

saludos

outch

Veo a los profesionales crearse la pagina de maestrias en el momento de elejir personaje y me quedo anonadado, que beneficios creeis que conlleva el crearlas en ese momento y no el tenerlas ya hechas?
Ademas bajo mi punto de vista de noob supone bastante skill ser capar de crearla sin dudar lo mas minimo

2 respuestas
Mynkon

#2688 Pues como te podrás imaginar, las hacen custom según el equipo que tengan delante digo yo xD

FraG

#2688 Basicamente hay campeones que se benefician de una maestria mas que de otra, hay gente que por ejemplo, con lucian, ponen 3 puntos en la maestria de utilidad que regenera mana, puesto que lucian chupa mana por un tubo.

ToRDeN

Una pregunta, a lo largo de los parches habéis sufrido una bajada de fps ? a lo largo de los meses he sufrido una bajada de unos 70fps de media o así, pero no sé si es porque mi pc ya necesita formateo o porque han tocado gráficos

1 respuesta
DatAss

Odio Teemo, que puede hacer un usuario para promover que se elimine un personaje o algo?

ColorsESP

#2691 la verdad es que si a mi el rendimiento y fps han caido basto con el paso de los parches al principio de empezar hace un año aprox. estaba sobre los 80fps fijos ahora 60fps y en tfs es un chiste si no bajan a 40

1
angeltgn

Que runas veis viables ahora fuera de las estandards en el nuevo parche?

Yo solo veo un poco rentables las quintas de atack speed y las amarillas de hp/lvl

Shaka

Pregunta para mejorar a la hora de hacer los "insect" es posible poner en una misma tecla, el numero del ward y luego la "w" para lee ???

Gracias

1 respuesta
golix

#2695 nop

DatAss

Buenas, ayer me dieron la medalla de honor verde esa. Hoy por la mañana me dieron la medalla azul y la amarilla y se me quedó la amarilla. Hablando con unos colegas en clase me han dicho que la mejor es la roja de Rival honorable, y ahora al llegar a casa me sale el mensaje ese que me la han dado, pero sigo teniendo la amarilla. Sé que no se pueden cambiar, eso quiere decir que es mejor la amarilla de Gran Líder creo que es?

1 respuesta
hark18

#2697 Simplemente que te han dado ese tipo de honor muchas veces y tu has dado honor también, no tiene mucha más trascendencia. Es lo que Riot califica como "Persona ejemplar en el juego". :D

S

¿Qué runas que escalen por nivel son las que me recomendáis? De lo que sea

Gracias

Beckem88

Hola muchachos no quiero abrir un tema nuevo porque me parece una tontería. Solo comentar, hoy he tenido una discusión con un chaval porque no entiende que el support en early es quien lleva los compases de la botlane. ¿Cómo se lo haríais entender? ¿Qué le diríais a una persona así?

1 respuesta

Usuarios habituales