Consultorio MV (problemas y dudas)

Bariok

#2700 ¿Que support llevaba? No es lo mismo un thresh/leona que tiene un gran control de la linea, que una soraka que juega mas pasivo o una annie/karma que va a poke.
Simplemente si es chaval no entiende su rol/personaje/forma de jugarlo, puede animarlo a que vea guias/videos/streams, pero la gente no suele (solemos) aceptar que algo hace mal.

A

hay manera de aparecer como desconectado o invisible en el chat del lol?

gontxo_nos

Las quintas de robo de vida, son viables despues del nerf o no merecen la pena ya?.

1 respuesta
Bariok

#2703 Casi nadie las lleva, en ADC AS > LS. y si no AD > LS

1 respuesta
gontxo_nos

#2704 Vale, era para cambiar la pagina y aprovecharla para otra cosa mas factible.

A

por que cojones me quitan mas puntos al perder que los que me dan al ganar,estoy estancando en oro V pero jugando con platas,,,,,y de aqui no salgo hay mucho malo y carrito pocas partidas me hago...a que se debe?

1 respuesta
Bauglir

#2706 A que tu mmr esta por los suelos, has perdido mas que ganado probablemente.

Aun así, pon tu perfil de lol si quieres que te ayudemos más.

A

siempre he tenido buen kda he jugado mucho adc y mas victorias que derrotas,,,,,no lo entiendo pero esto es el elohell puro y duro antes de silver hacia oro siempre parriba ahora ya me estancado y no por que sea malo precisamente este soi yo
http://www.lolking.net/summoner/euw/22532982

B

La culpa siempre del equipo... claro

1 respuesta
gontxo_nos

#2709 Mientes, la culpa es del jungla que no gankea, jajaja.

1 respuesta
B

#2710 o del supp por no poner wards xd

A

o de la gente mala que noi sabe ni zonear,por ponerte un ejemplo

buahaha

Como y donde vender cuenta de lol de forma segura para ambas partes?
plat 4, 15k ip mas o menos, casi todo los champs, 6 o 7 paginas de runas...etc

1 respuesta
B

#2713 aqui no

jav1v1

No sé si es el hilo adecuado pero como no he encontrado otro he decidido postearlo aquí. El tema es que desde hace un par de parches tengo un ping del horror, pero no constantemente, sino de repente se me pone en 400, 500, 200, luego me baja a lo normal, luego otra vez a saco...y no lo entiendo, no uso skype, no tengo nada abierto, mi internet va bien y tengo 100 megas, que ok no me llegan los 100 pero aun así me llegan bastantes. ¿Qué puede ser? Gracias gente y perdonad si no va aquí.
#2716
nada macho, lo he reparado y me ha ido igual. no entiendo nada...

1 respuesta
B

#2715 repara la instalacion. Es costumbre en riot que se te joda el juego con cada parche

1
sweets

Como puedo ver las palabras o insultos en el chat ? osea quitar la renstriccion

1 respuesta
B

#2717 en la configuracion del cliente, la tuerca que salen en la esquina derecha

DeliAmber

buenas

estoy empezando en esto y busco a algun copi para hacer duoq y subir en ranked dado que en bronze 1 es un infierno de AFKs y esstoy harto de terminar siempre 1 de cada 2 partidas en inferioridad.

pls mp gracias

B

Pregunta! Si me paso a otro servidor y vuelvo a EUW mi elo se mantiene? empiezo desde cero? o como va la cosa. mil gracias

zyzzlol

Hola buenas tengo windows 8 y me he instalado el lol hace un par de semanas atrás me iba bien, ahora me aparece un error de RADS, he buscado por google he visto tutoriales en youtube de copiar y pegar en la carpeta system esto;

DownloadPath = /releases/live
DownloadURL = l3cdn.riotgames.com
Region = EUW

Y sigue sin funcionar me, por favor alguna solución?

2 respuestas
Bauglir

#2721 Prueba a ejecutar League Of Legends con compatibilidad para XP

ivi14

#2721 si das el error completo de RADS a lo mejor se te ayuda mejor

1 respuesta
A

hoola hoy he comprado grafica a un amigo y me va el juego sobre los 50 fps pero me dan subidas a 80 y asi no me esta estable hay alguna forma de mejorarlo o estabilizarlo?

1 respuesta
Skone

#2724 en opciones una vez inicias el juego puedes configurarlo sin ningún problema

Mi pregunta, si desbloqueas a todos los campeones que pasa,te dan algún reward o sin mas.

1 respuesta
BetterFaster

#2725 Que vas a la tienda, en la seccion de campeones y ya no te sale ninguno xD. No dan nada, pero va bien tenerlos.

B

Como esta ahora lo de estar inactivo? Cuantos dias tienen que pasar para que te quitan LP, o lo han quitado? Seguro que sigue ahi para mantener a la peña enganchada

#2728 gracias, entonces perfecto, una partida a la semana ya suelo jugar asi que me enterare ^^

1 respuesta
Beckem88

#2727 Creo que era un mes, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, cuando estás a punto de entrar en ese periodo de inactividad el propio juego te avisa para que al menos eches una ranked.

Sylph

Ey gente, ¿qué antivirus recomendáis?

Usaba hasta octubre el ESET, pero me puteaba la conexión y me cambié al AVG, que ha funcionado perfectamente hasta ahora. Pero vuelvo a tener problemas de conexión, lo deshabilito y perfecto. No tengo ni zorra de cómo poner el LOL como programa seguro, creo haberlo hecho pero sigo teniendo problemas. Así que creo que prefiero volver a cambiarlo.

BetterFaster

No se saba nada aun de las skins de SKT 1 ? Me refiero a fecha de salida.

Usuarios habituales