Consultorio MV (problemas y dudas)

GeO-Granada

No sé dónde ponerlo, a ver si podéis ayudarme.

Estoy pensando en hacer streamings y a la vez que lo hago, que eso genere un archivo de video para youtube, cómo y con qué programa he de hacerlo? Gracias

1 respuesta
B

#2821 open broad caster creo que era de lo mejorcito y encima gratis

1
B

Desde hace dos días que cuando elijo campeón en vez de salir la pantalla de carga para la partida se me queda la pantalla negra. Despues de un minuto o así me sale atras y dice volver a conectar y asi voy. Alguien sabe por que pasa ??

dread_raul

Me faltan 4 rps para comprar un campeon, sabeis si aun se les puede pedir a riot?

1 respuesta
B

#2824 demuestra tus dotes de artista painterino y enviaselo a la pagina https://support.leagueoflegends.com/home

Zius

He vuelto a jugar desde hace bastante, el tema de la temporada, rankings y demás lo han reseteado hace poco??

1 respuesta
B

Otro que ha vuelto de hace bastante, cada cuanto hacen oferta de 2x1 en pagina de runas (aprox) y cuando fue la ultima? lo digo por si esperarme o no. gracias

2 respuestas
FraG

#2826 El reset fue en noviembre de 2013. Al acabar la season 3.

#2827 La ultima fue en mayo si no recuerdo mal. El 2x1 en paginas de runas lo hacen cada bastante, 1 vez al año o cada bastantes meses si no recuerdo mal.

1
Lamka

#2827 Son cada 6-7 meses y como ya te han dicho la ultima fue en mayo.

B

¿En las partidas normales existe el mmr o es puro azar? ¿Hay alguna manera de saberlo?

caly10

Cuando subes de división cuantas tienes que perder en 0 puntos para que te bajen de nuevo? Ej: Platino V 0 pts.

1 respuesta
Beckem88

A ver, os escribo porque a veces, jugando al lol, me pegan bajones de FPS y no entiendo por qué porque tengo una gráfica óptima para el juego (GeForce 610M) y buena conexión. Así que bueno, ¿cuál es vuestra configuración gráfica predeterminada?

Thingol

#2831 Depende de tu ELO interno, si te están emparejando con gente de Oro 4-3-2 empieza a preocuparte

BzKtN

Duda. Acabo de subir a level 30 y solo me emparejan con otros level 30 con mucha mas exp que yo. Sin embargo mientras subia me emparejaban con gente de todos los levels, incluidos 30. Por que?

1 respuesta
Perico97

Una pregunta.
¿Me recomendais empezar a jugar ahora sin tener casi idea del juego o a estas alturas me acribillaran y no ganaré en mi vida? xD

1 respuesta
hark18

#2835 ¿Para empezar desde nivel 1? Pásatelo bien y disfruta, y cuando vayas cogiendo nivel y ver como va el tema empezarás a ganar :P

B

#2834 tendras un ratio de victorias/derrotas parecido al de esos jugadores

que te emparejen con gente mejor que tu no es malo, al reves, asi aprendes

A

que coño pasa con los servers? me dice partida colgada WTF

B

Interesante pregunta al del usuario (Majisimo) del mensaje #2830 ¿Alguien la sabe?

1 respuesta
Zaryei

Me salta el bugsplat cuando entro a la partida. He buscado y me decían que actualizara la gráfica, algo que ya he hecho, y me sigue saltando. Halluda pls

B

#2839 las normales tienen mmr, no muy cuidado pero lo tienen

creo que no hay forma de saber en elo d enormales

Nelkoy

Buenas,

Lo primero, no sé si este es el sitio adecuado o hay algún hilo más específico para lo que voy a preguntar. He empezado a jugar a esto hace dos días y hay cosas que no pillo, especialmente relacionadas con el rol de los carries.

Juego a Dota y allí, normalmente, el carry es el único héroe en la partida que te puede bajar rápidamente la vida a base de autoattacks. Allí las habilidades no escalan con los stats, o sea que en late game él suele ser todo el daño en una teamfight. Aquí en cambio es distinto. Los AP carries parecen ser tan fuertes como los AD carries, o por lo menos es la sensación que estoy teniendo en estos dos días y de algún stream que me he visto. Otra cosa es que no sé muy bien de qué sirve tener un tipo super fameado y con un dps brutal y te puede venir una Katarina o un Raegar y te bajan toda la vida a dos hostias. Imagino que en un equipo bien coordinado estas cosa no pasan, pero en las públicas (especialmente en las mías), en las que rara vez te ves un support, pasa y muy a menudo, por no decir en todas. Soy bueno last hiteando, normalmente el que más tiene de mi equipo y muy igualado o por encima del carry enemigo en la fase de líneas. Lo cual, encontrándome una media de cuatro smufs por partida, creo que no está del todo mal xD

Estoy jugando AD carries porque pensé que, como en Dota, si lo farmeas bien se puede hacer prácticamente la partida él solo, pero veo que un AP carry puede hacer exactamente el mismo papel; o sea, que habría dos carries realmente por equipo. Básicamente quería que me aclaraseis un poco si un AP carry puede llegar a ser igual de poderoso que un AD carry. Si es así empezaré a centrarme más en héroes de medio, que allí al menos seguro que no voy a tener a otro tío compartiendo el farm o molestando xD

Saludotes y gracias por la ayuda, volveré con más dudas más pronto que tarde lo más seguro.

1 respuesta
B

#2842 juega jungla, viniendo del dota te sera un juego de niños

1 respuesta
Nelkoy

#2843 No sé si lo dirás con ironía, porque le tengo un respeto a la jungla del LoL que pa qué xD Pero supongo que tienes razón, son juegos distintos y debería probar todos los roles antes de focalizarme en uno.

1 respuesta
B

#2844 era sin ironia xD

yo te digo que jungla ahora mismo es lo que mas carrito saca (aunque conocer lo que hace cada personaje en cada linea es vital para saber que tienes enfrente) y como, en lo poco que jugue a dota2, vi lo lioso de la jungla

1 respuesta
Nelkoy

#2845 Bueno, supongo que la del Dota también tiene su aquel. En la del LoL lo que más me lía es que cada campamento tiene su propio tiempo de reaparición. Eso, y que como el mapa es tan pequeño, te puedes encontrar con tres enemigos así sin darte cuenta en tu jungla xD

Intentaré echarle un vistazo a como junglear, items y demás, no quiero meterme a una partida y hacer el notas por no saber junglear bien. Además de que hoy he jugado cuatro partidas y cuatro derrotas, desde luego me he despertado con el pie izquierdo.

1 respuesta
B

#2846 mirate el #1 de los hilos de cada linea aqui en mv, te pueden ayudar mucho en lo basico

1 respuesta
Nelkoy

#2847 Sí, me estoy leyendo ahora el de jungla. Antes le eché un vistazo rápido a los de mid y adc. Tengo lectura para rato.

Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Zaryei

#2848 El mid aquí hace, normalmente, más daño que el ADc en igualdad de condiciones pero solo es un combo. El ADc por su parte hace daño sostenido. Son fuentes de daño distintas.

matute_ll

llevo casi 1 año con mensajes constantes de "pvp.net connection timed out" se cae el chat, a veces las duoQ no tiran por ello, etc etc.

He mirado los foros oficiales y toda la pesca pero nanai, que si firewall, windows defender etc... lo he probado todo y se sigue cayendo el chat/no me sale la cola en las duoQ...

A alguien más le pasa/ ha pasado y sabe como solucionarlo? es bastante toca pelotas >.<

gracias de antebraso

1 respuesta

Usuarios habituales