Consultorio MV (problemas y dudas)

matute_ll

#2880 nope, y no encuentro solución pero es un coñazo como una casa xDDD

1 respuesta
Marjoram

#2881 ¿Sólo se os cae el chat?

Si mal no recuerdo el chat es un cliente externo al cliente del LoL, quizás sea el programa del chat el que esté dando problemas :/

1 respuesta
matute_ll

#2882 se cae el chat y se reconecta, salta el mensaje de "pvp.net has disconnected" (o algo así), cuando hago cola con +2 personas no salta la partida (cuenta como si hubiera declinado, pero no me tira de la cola hasta pasado un rato que sale el mensaje de pvp.net y reconecta al chat)

etc etc. si fuera solo el chat me la sudaria más xD pero tener estos problemas al hacer duoq...

1 respuesta
B

Suelo jugar con 100 - 90 fps y 50 fps en teamfights más o menos, con los gráficos en medio y sin sombras cuando enciendo el ordenador tras horas de reposo, sin embargo a la que se empieza a calentar los fps me bajan a 50 - 60 constantes y en las teamfights incluso alguna vez me han bajado de 20 y se hace muy molesto.

Algún consejo para mejorarlo que no sea bajarle los gráficos, que imagino que ya pasan a comprarle algún componente al ordenador (es portatil) como por ejemplo aumentarle los 4 gigas de RAM que tengo (que no se si es eso, no entiendo mucho de componentes de ordenador y a que pueda deberse cada cosa), he dicho lo de la RAM porque tengo un amigo que jugaba con 2 o asi gigas de RAM le compró 2 de 4 y ahora no tiene problemas de fps.

¿Consejo?

1 respuesta
Marjoram

#2883

Tengo la ligera sensación de que son microcortes, mientras los microcortes no afectan a programas tipo skype o mumble, al LoL particularmente lo putean bastante si no estás en partida, por que en el momento que detectan que no estás conectado, te tiran del chat y del cliente.

¿Vas por wifi o por cable?

#2884 A la hora de jugar siempre es aconsejable tener más RAM, es decir, con 4 Gb no tendrías muchos problemas por supuesto, con 2 irías algo justo y más usando OS como windows 7, pero si aumentas a 8 Gb's de RAM seguramente notes una mejora muy considerable en cuanto a rendimiento, ya que el procesador de los portatiles comparándolo con su equivalente de PC suelen dar un rendimiento notablemente inferior.

Mi consejo, si, aumenta la RAM, lo notarás mucho, pero lo más importante de todo, búscate un alto para el portátil, a poder ser con ventiladores para que tengas refrigeración, por que si el problema de los FPS se nota más con el ordenador sobrecalentado, te aseguro yo que con más ram no se irá. Tendrás más FPS con ocho gigas de ram sí, sin embargo los drops de FPS seguirán siendo equivalentes, es decir, si con 4 Gb de RAM teniengo 100 fps constantes, 50 fps en teamfights se te bajan a 20 cuando se calienta el portatil, con 8 Gb tendrás 120 fps constantes, 60 en teamfights y 30 con el portatil calentado.

Ya puedes tener 2000 fps, el problema es que tengas caídas de fps abruptas, por que aunque se te caiga a 1000 fps, sería lo mismo que caer de 60 a 20, es la cantidad de FPS perdidos lo que hace que se te "bloquee" el pc, no la cantidad a la que te quedarías con dicha caida.

2 respuestas
matute_ll

#2885 Cable

1 respuesta
Marjoram

#2886

Prueba con esta solución.

Primero de todo, en el panel de control desinstala el Pando Media Booster.

Luego:

  1. Apretas la tecla de Windows + R al mismo tiempo y escribes services.msc

  2. Buscas el servicio que se llama "Aplicación Auxiliar de IP"

  3. Le das al botón de detener.

  4. Una vez detenido en la parte de arriba tienes una pestaña con un menú desplegable, seleccionas la opción "manual" y reinicias.

Tiene que quedarte así:

A ver si te funciona eso.

1 respuesta
matute_ll

#2887 Ok, en un rato te digo algo a ver si cuela...

Edit: nada, se ha vuelto a ir el pvp.net de las narices xD

1 respuesta
Marjoram

#2888 ¿Has reiniciado el PC y todo al terminar?

1 respuesta
B

#2885 Sinceramente lo que necesito es limpiar el ordenador pues de los 2 años casi 3 que lo tengo tiene que tener muchísima mierda y eso imagino que ayudará a que se sobrecaliente más rápido. Lo del alto, el portatil lo tengo sobre dos libros bastante gordotes, aunque me vendrá mejor un alto con ventiladores xD. Lo de la ram no se, porque si limpiando el ordenador se me va el problema de fps pues ya veré, que hay crisis xD

Gracias por responder!

matute_ll

#2889 ok, reinicié y lleva 30 mins q no se cae... cuantas putas quieres, que estoy de buen humor xDDDD

1 respuesta
Marjoram

#2891

Un placer ayudar, vota por Modjoram.

1 1 respuesta
B

#2892
Haces campaña en todos lados

yokita

Esta tarde de pronto me ha explotado el LoL, y lo he cerrado y cuando he ido a abrir el launcher me sale " Se a producido un error no especificado. Consulta los registros para obtener más información"

al darle a "continuar" la actualizacion no sigue y al darle a "enviar registros" el launcher del lol se cierra.

¿A alguien le ha pasado igual? ¿Alguna solución?

D

¿Cuál es la mejor y más actualizada página de guías de campeones en estos momentos?

1 respuesta
Paillo

#2895 SalsaLoL.

zClarity

Pasa algo si borro las releases viejas del lol?

BzKtN

Duda. Los reports tienen que ser en ingles o va para admins españoles?

D

Buenos días!

Tengo un par de preguntas:

  1. Actualmente tengo 3 paginas de runas las cuales tengo 1 de adc 1 de support y otra de ap. Y veo que me falta. Aún así no tengo casi personajes. Decir que no tengo ninguno de 6k... Me recomendáis que me pille antes de nada 1 o 2 paginas de runas?

  2. Suele haber ofertas de paginas por PI? Merece la pena esperar a las ofertas?

  3. Me podéis recomendar configuraciones de las paginas de runas para abarcar todos los roles?

TY.

Pd aquí mis runas actuales: http://www.lolking.net/summoner/euw/47902#runes

1 respuesta
M

#2899 El LoL es un juego, en teoría se juega a el por diversión.

Dices que tienes pocos personajes, ninguno de 6.300. Mira yo tengo dos colegas que solo tienen 2 y 3 paginas de runas, tienen muchos campeones ambos y uno esta en oro III y el otro en diamante V.

Yo te recomiendo que te vayas dando caprichos y compra campeones, que esto va de pasarlo bien y divertirte.

B

Para denunciar casos de elo boosted como va el tema?

Es que es descaradisimo, eres un manco, te pilas al negro y te marcas esas partidas xDD

http://euw.op.gg/summoner/userName=godofwar2012

1 respuesta
autlos

#2901 Sus stats con vayne también están OP.

.................

Desde el último parche mi champ intenta hacer autoattack después de lanzar una skill y no reacciona hasta que pasan 2 segundos. Acabo de usar la E de renek para escapar y el tío como un idiota intenta atacar después de usarla. ¿Tiene solución?

1 respuesta
DCyNIKE

#2902 Tienes el autoattack activado? yo prefiero tenerlo desactivado

1 respuesta
autlos

#2903 Antes lo tenía desactivado, pero ahora que lo dices... voy a mirarlo, seguro que es eso.

Si funca te dejo mis dies.

KaiSeR_

Me pasa desde ayer, que en la seccion de streams, aparecen todos offline... a alguien mas le pasa?

superpacopds

problema :S empiezo a jugar, todo bien, 60 fps, pero al cabo de 4 o 5 minutos empiezan a caer los fps, poco a poco, y acabo con 1 fps y se bloquea el juego durante 30 segundos, luego vuelve a la normalidad y al cabo de 3 4 minutos otra vez, bajos mortal de fps.. alguna solucion o algo?
juego con los graficos en bajo, nunca me ha dado problemas de este tipo

A

de adc solo tengo ashe y la rata, recomendaciones?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2907 Caitlyn, supongo que si solo tienes esos dos champs no habrás jugado mucho de adc y para empezar yo creo que es de lo mejorcito y más fácil de usar.

A

#2907 tristana tambien esta muy bien y es muy segura de jugar con el saltito

Leagrove

Para cuando hilo thread de brasil? Está cogiendo fuerza últimamente y todo apunta que el año que viene participará en los mundiales

Usuarios habituales