Consultorio MV (problemas y dudas)

supr4-

que cojones significa la famosa palabra REKT que estan todos lo putos frikis con esa palabra en la boca?

Beckem88

Parecido a owned

1 1 respuesta
supr4-

#2912 y que pasa con owned esta pasada de moda? XD

Beckem88

Es una alternativa, es como op y roto, se pueden usar varias palabras para un mismo fin

F

Rekt es la

F

Rekt es como se pronuncia wrecked
y se utiliza cuando himillas al otro y te quieres sentir importante. Yo lo digo siempre

jinamar1984

acabo de subir a platino, mi pregunta es cuantas partidas perdidas se necestian para bajar de nuevo a oro?

carbonara

Hola amantes del chuletón con patatas, acabo de empezar en esto del LoL y ya soy nivel 20. Suelo jugar de ADC y me he empezado a comprar runas. El caso es que con lo caras que salen me apetecería saber si voy a poder aprovechar las runas de ADC en otras posiciones y que posiciones serían.

1 respuesta
hark18

#2918 Si vas a jugar Adc por lo general las azules de resistencia mágica se van a aprovechar para casi todas las posiciones, las amarillas si las compras de armadura otros tres cuartos de la misma y si compras rojas de daño de ataque por ejemplo para campeones ad de top o de mid también valen. Yo lo que hice fue comprar unas runas genéricas para ad con quintas de daño para que funcionaran para todos los champs ad y otras genéricas para ap. Y así cuando tengas más páginas de runas puedas comprar runas más específicas :)

1 respuesta
carbonara

#2919 Ok, ¿Algún campeón en concreto que pueda jugar con eses runas y que no sea especialmente complicado?

1 respuesta
hark18

#2920 Si juegas adc Caitlyn, Lucian, Tristana y Kog'maw son las mejores opciones ahora :)

1 respuesta
carbonara

#2921 Me refería en otras líneas, los campeones ADC más o menos los controlo xD

1 respuesta
hark18

#2922 Nasus, Renek, Lee sin... Esos champ con runas de ad estándar los vas a poder jugar también.

Nexxus

Hola, desde ayer a la noche no puedo jugar partida me sale bug splat cada vez que va a la pantalla para cargar los campeones, le eh dado a repair y sigue sin funcionar.Eh jugado partidas con otras cuentas si hay alguien a quien le haya pasado algo similar o sepa arreglarlo que me ayude porfavor :)
Gracias de antemano.

xCrisdinho

Hola, cuantos días hacen falta para que me bajen de liga? Y es posible bajar de oro a plata, plata bronce, etc?

1 respuesta
Beckem88

#2925 Te avisan antes de que te vayan a descender. Y sí, es posible bajar entre divisiones

1 1 respuesta
xCrisdinho

#2926 Pero es como bajar de liga? que con 2 derrotas con 0 puntos bajas, o es algo más exagerado en plan 5 o así?

1 respuesta
Beckem88

Más exagerado

1
Nexxus

#2927 yo baje de paltino a oro porque estube haciendo el mongol y fue como de 20 partidas ganaba 4 y eso durante 2 semanas jugando las noches unas horas

1
valko

Una pregunta, alguien sabria decirme como va el tema del reward de los wards este año? es decir, si por ejemplo estoy en oro me daran un ward de recompensa como el año pasado? o tengo que jugar partidas por equipos para subir la barrita esa y que me lo den? no me empano

arcangelzgz

Si quieres el ward tienes que conseguir al menos 20 puntos, al llegar a 45 es otro y el ultimo a los 75 puntos.
Si no recuerdo mal en 3v3 consigues un punto por victoria y en 5v5 consigues 3.

Sprein

¡Hola! Últimamente tengo graves problemas de Lag con mi portatil (tiene Windows 8), suele subir a 300-400 de vez en cuando, sin embargo, en los demás ordenadores que tengo el Windows 7 no me pasa

¿Alguien con experiencia en Windows 8 sabe como podría solucionarlo? Por ahí he leído que Windows 8 deja muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, el caso es que no se cual debería cerrar ni cómo hacerlo

Un saludo y gracias de antemano.

3 respuestas
hark18

#2932 ¿No tendrás aplicaciones como p2p o las actualizaciones de windows descargando? Porque eso si que te puede dar bastante problemas de lag.

B

#2932 Me pasa igual

KaiSeR_

Pueden ser los drivers de la tarjeta de red. Buscad los mas eecientes en la pagina del fabricante

dreik94

#2932 Te lo digo desde la completa ignorancia porque no tengo idea de informática pero, ¿has mirado si el portatil se calienta mucho?

1 respuesta
Sprein

#2936 No se calienta nada, es más, es nuevo el portatil xD

roflmao

a mi primo hace unos dias en plena partida se le peto el lol y al iniciarlo otra vez le salia este error: PvP.net Patcher Kernel no responde. Lo a desinstalado vuelto a instalar y lo mismo, como se soluciona ese error?

1 respuesta
hark18

#2938 Abre el juego como administrador.

1 respuesta
roflmao

#2939 que va eso ya lo hemos probado :/

1 respuesta

Usuarios habituales