Copa Demacia 2018: Invierno

Kyrilenco

¡¡El 20 de este mes comienza la pre-temporada en la LPL!! Llega la Copa Demacia y a falta de saber como acaban el mercado los equipos será el primer medidor de como están los equipos de la región que se proclamo campeona de los recientes mundiales.

Formato

8 Equipos

  • Los 4 mejores de la LPL 2018 Playoffs de Verano
  • Los 3 mejores de la copa NEST 2018
  • El ganador de la LDL 2018 Grand Finals
    *Ya que JDG and RW se han clasificado via LPL , EDG y SNG consiguen su puesto via NEST (por su posicion en los PO de la LPL de Verano).

Cuadro de doble eliminación

  • La Ronda 1 del cuadro de Ganadores es al mejor de 1
  • Las finales son al mejor de 5
  • Los demás partidos son al mejor de 3

El parche del evento es el 8.24

Plantillas

Video para encender motores

Enlace de Interés

Leaguepedia Copa Demacia
Web Oficial Copa Demacia

Streams

Douyu
Youtube

Horarios

Ronda 2

2
tetasdexpeke

He visto que hacen torneo de pretemporada en Corea y China, esto en Europa se va a hacer este año?

3 respuestas
Kaiser5

#2 no.

Kyrilenco

#2 En un futuro puede quien sabe , en CH y KR ya es casi tradición.

Taiden

#2 en China y Corea se hace todos los años, en occidente toca jodeese para que descansen de sus bo1 xD

2
serget

lol los equipos que salen en el video no son los que participan ¿?

1 respuesta
Kyrilenco

#6 son los de la de Verano xD cuando salga el de esta lo cambiare.

1
Fox-ES

Uzi está de vacaciones troleando por soloQ muy muy duro. XD

(Igual por un Stream de mierda se saca pasta para alquilar una planta en un hotel en las Vegas.)

Kyrilenco

A ver si la LPL pone los streams o sino tocara verlo por el portal chino. O en YouTube de la LPL si deciden ponerlo....

Kyrilenco

Ya hay programado el canal de YouTube para mañana. Todo actualizado(a falta del video de la copa de invierno)

serget

Joder lo juegan todo en cuatro días, vaya horario más sobrecargado.

1 respuesta
Kyrilenco

#11 si 20 , 21 ,22 y 23 así son los chinos . Aunque si lo piensas , con la cantidad de equipos y tal que tienen la liga , o lo hacen asi o al acabar ya empieza la liga que es el 14 de enero xD

Kyrilenco

De momento , En ronda 2 : IG vs RW y TOP vs RNG. En el loser bracket y ya a duelo a muerte SN vs SDG y JDG vs EDG

Kyrilenco

Horarios actualizados y el video ya es el que toca (el de la copa demacia invierno pero personalmente me gustaba mucho mas el otro xD)

serget

Salta la sorpresa con TOP llegando a la final ganando a IG con sendos stomps, y RNG eliminados ya del torneo. Aunque bueno, IG juegan con Duke y RNG inexplicablemente siguieron con Letme todo el tiempo.

Como sea, TOP se han reforzado bien, pueden ser uno de los equipos que den mucha pelea este año.

1 respuesta
Kyrilenco

#15 Pues según creo se ha pirado zzitai , no tienen otro, o al menos se le ha quitado del GCD

Kyrilenco

Nada IG gana la Copa , Clearlove desaparece de GCD de EDG después de el 17 de este mes salir como parte del roster de 2019

Kaiser5

Yo solo le pido al señor a bdd, rookie y faker en los mundiales y que se enfrenten entre ellos.

serget

Pues ha estado entretenida la copa. Así por encima lo que he ido viendo, las impresiones que me he llevado son (por posición en la copa):

1º.- IG sigue en modo worlds, gracias a que el meta no ha cambiado mucho. A la mínima que tienen oportunidad te tiran media base. A pesar de jugar sin TheShy, han sufrido un poco pero a la hora de la verdad son putas bestias. Grandes favoritos para el spring aprovechando que Royal se va desinflando.
2º.- Topsports se ha reforzado muy bien. Han mantenido al jungla, que era buenillo, y han mejorado las otras 4 posiciones. Si en este summer lo que tenían les dio para entrar a playoffs, con este roster pueden luchar por el top 4. Lo único que no me gusta mucho es la bot lane, JackeyLove y Baolan les violaron muy fuerte en la final. Pero knight y 369 apuntan a estrellas.
3º.- Suning igual que Topsports se ha reforzado muy bien y ahora sus aspiraciones han aumentado. Maple y Swordart parece que han ido a China a jugar, sobre todo Swordart ha hecho un torneo curioso (triple kill en su primera partida, le tuvieron que acabar baneando a Morgana). Me gustaría verles llegando al mundial pero va a estar difícil, esto no es Taiwan.
4º.- EDG lo esperado. Buen equipo pero no lo suficiente para ser los mejores. Mantener el bloque está bien pero con eso no les da para volver a ser el mejor equipo de China, quizá deberían haberse intentado reforzar en alguna posición. Van a tener que luchar con los nuevos equipos venidos a más para ir al mundial.
5º/6º:
RNG tiene un problema con este meta curioso. Tanto xiaohu como Letme lo han pasado muy mal en varias partidas, la bot lane sola no puede ganarlo todo. Si el meta vuelve a ser todo a la bot lane volverán a poder ganar lo que quieran. Pero si sigue así están muy lejos de IG, incluso otros equipos les pueden adelantar. A ver si aprenden a jugar de otra manera.
RW me ha sorprendido, con un roster full chino sacado de la segunda división esperaba que comieran polla pero han dado la cara bastante. Puede que con algún refuerzo les dé para tirar bien esta temporada y construir un equipo para el futuro, aunque repetir los resultados de este año va a ser harto difícil.
7º/8º:
JD Gaming ha acusado las salidas de Clid y Loken. Aunque sus reemplazos tampoco son malos, tendrán que hacer un esfuerzo adaptando las piezas nuevas, porque la imagen dada no fue muy buena. Deberían hacer playoffs, pero no creo que repitan los buenos resultados de este summer. Levi no jugó ni un juego.
SinoDragon fueron los que peor vi de todos. Al equipo recién ascendido se le ve muy verde, tomaron muchas decisiones extrañas que condenaron las partidas. Más les vale mejorar o si no pintan bastos para ellos en la LPL.

1

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Kyrilenco
  • Fox-ES
  • Taiden
  • tetasdexpeke