Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

Bauglir

Counterpicks para Mediavida

Bueno, tras varios días de trabajo traduciendo y buscando información para completar los nuevos campeones, os muestro una hoja actualizada de counterpicks para League of Leguends:

Lista de Counterpicks

¿Que pretendo con este post y con esta lista?

Pretendo ayudar a la gente que esta empezando a jugar a este juego, para los usuarios avanzados (como yo) ver estrategias y counterpickear alternativos según tu equipo, y para los expertos recordar lo que ya saben nunca viene mal e intentar ayudar a mejorar la lista poco a poco si quieren.

Conclusión

Pretendo que este sitio sea lugar de consejo, información y forma de jugar contra X campeón. Esta hoja esta en beta, sera modificada seguramente ya que algunos campeones son mas difícil de hacer frente que otros, bien porque sean mas nuevos y la gente desconozca sus puntos débiles o bien porque sea un campeón fuerte en su lane.

P.D. Acepto todo tipo de crítica constructiva por supuesto, consejo sobre modificar algún error grave en algún counterpick o sugerencias en general. Las criticas negativas, que desprecien mi esfuerzo que no ha sido poco, o comentarios ofensivos no les haré ni caso. Las maneras son las maneras.

He de decir que estos counter son orientativos , es decir, no hay un 100% de posibilidades de ganar/matar/neutralizar a un enemigo con un counter, simplemente es un personaje efectivo contra el. También depende del estilo de juego de los campeones implicados, si un jugador juega a la defensiva y evita el combate, o juega mejor en general por mucho counter que sea de otro no sera tan efectivo.

Bueno, espero que disfrutéis de la hoja. Nos vemos ;)

Gracias especiales a Marjoram, por ayudarme en algunos counter específicos. Ya se me olvidaba XDDD

87
B

Por si sirve de algo

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?hl=en_US&key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c#gid=0

12 3 respuestas
sONFIL

manita al canto, porque me levanto, mientras miro esto post y me da encanto.

6
Bauglir

#2 La has leido? En la que yo he hecho están los campeones nuevos, en español , mas comentada y con un counterpick más.

Gracias

1 1 respuesta
Sertkoc

#2 Esa esta desactualizada.

Marjoram

Woo, manita al canto por el curro, lástima que seas un feeder.

<3

#2 Cierra la puerta al salir, please.

5
B

#4 Sí, sólo puse "por si sirve de algo"

Imperium

Pff nose xd, bueno se agradece el curro.

Whiteness

Apoyo la idea, y sobre todo no te dejes guiar por la gente que empiece a decir que no tienes ni idea, que eso no es asi, what a noob y demás mierdas. Por muy bien que lo hagas siempre saldrá alguien.

Maven

#1 Luego sigues feedeando con sivir en normales por mucha guía que pongas.

Buen aporte :) aunque se me hace raro ver los items en Español

2 1 respuesta
B

Gran curro, #1. A favoritos que va esa hoja de cálculo.

1 respuesta
Polemos

Menudo curro te habrás dado! se agradece

1 respuesta
dicon

Muy buen hilo. La guia de #1 es orientativa y es todo segun su opinion y la informacion que el ha recopilado.

La he leido antes de que la posteara y la considero 100% util para la gente mas nueva e igualmente muy util para los que ya llevamos un tiempo, por supuesto el hilo esta para debatir, ya sabemos que con esto de las listas nunca llueve a gusto de todos.

Muy buen curro si señor te lo mando a portada : )

1
Bauglir

#10 Jajajajajajaj seras mamón.

#10 #11 #12 Gracias :)

1
1 comentario moderado
Polemos

Mierda XD que lo has borrado! jajaj bueno a ver si viene alguien a ponerle pegas a la pagina ^^

1 respuesta
dicon

#16 hahah ya te habias reido de mi eh? xDD fue un doblepost tristisimo por el lag :__

pero bueno alguna ventaja tenia que tener moderar, me automodero y aqui no ha pasao nah ^^

Dralions

¡Mundo esconder algo!

angina

lo unico que me ha sonado raro es poner a ashe como counter de mordekaiser :S

doJi

#1 Ahí veo que falta un nombre, que a invisibles se refiere guiño guiño

Buena lista

YiTaN

Tremendo curro, muchas gracias! Como crítica constructiva, creo que sería mejor si te centrases en counters dentro de la misma línea. Por ejemplo, veo más útil decir que Caitlyn podría ser un buen counter de Vayne (por el rango), antes que mencionar a Rammus, Akali o TF. Es una opinión personal, nada más, pero creo que es lo que buscamos muchos al mirar estas listas.

De todas maneras, muy muy útil, felicidades :)

3
Mad_Kiwi

Muy buen trabajo. Mi opinion coincide bastante con esta lista. Lo unico que me choca es que pongas a nasus como counter de irelia, yo lo veo mas bien al reves pero bueno es una opinion mas.

Solo dos cosas, lo correcto es stun, no stunt y harass en vez de harras.

MsiveNNd

Pone que Kassadin es counter de Ryze.

Espero que estéis de coña...

Buen curro igualmente.

MINIcule

#1 los counters de riven son shen ,rumble y garen porque desde el minuto 1 a kennen y a ryze te los comes y no hacen nada en el resto de la partida en tu linea.

FaLLeN

Muy buen trabajo! Si llegas a avisar esto antes, me habrías ahorrado un trabajo brutal en el tema de los counterpicks que estaba buscando para actualizar mi página web.

Tengo pensado poner la versión en castellano de las mecánicas de contrapickeo. Te importaría si uso las tuyas?

Bauglir

#19 mmm la verdad a mordekaiser no se que decir, ashe quitea bien y evita que se te acerque.... es complicado

#20 xDDD Cierto, me ayudaste con el tema de invisibilidad ( Dat Evelynn )

#21 Muchas gracias! Si esto tiene exito, lo mismo hago una continuación con counters de linea, counterjunglear y counter de pareja en botlane. De momento no me voy a flipar xDDDD

#22 Nasus tiene mucho sustain, mas que irelia, pero si, es posible. Ya no se ni que ponia tio, soy un hater del copia y pega, y del léxico gamer en general xD

#23 Su silencio tiene mas rango que su cárcel no? Es una pregunta, no se el rango del silencio de Kassadin

#24 Odio enfrentarme a Riven especialmente, gracias!

#25 Sin problema tío,siempre que te acuerdes de mi ;)

meeka

Yo recomendaría... en las explicaciones, tipificarlo más si cabe, para facilitar su lectura. Digamos que no 'explicarlo' literalmente. De hecho en el típico listado desactualizado que todos comentan, las explicaciones las deja como notas a pie de página numeradas. Si hay posibilidad lo vería mejor, no obstante me parece genial y muy útil!

justaury

Le ponéis de counters a Anivia estos: Morgana, Kassadin, Leblanc, Gragas y no ponéis su counter principal que es Cassiopeia xD

Fowl_Vortex

Me la he mirado asi por encima, esta muy bien, es exactamente la idea de lista rapida para tener una idea de que coger cuando estas en seleccion de campeones

Aqui van mis sugerencias:

  • Poner la mecanica de 1 campeon en concreto en -Motivo del counter-; rellena demasiado, veo mas practico seguir el original y hacer lo de numeritos y notas al final y dejar motivos del counter con palabras definidas del palo &quot;Magias de gran alcance, esquivar hechizos etc&quot;, asi tambien se podria solucionar lo del ? que veo en bastantes campeones por ahi
  • Los counters hay que revisarlos y coger opiniones de gente que los haya jugado un numero minimo de veces en ranked, y especificar si el counter es para toda la partida o para la fase de lanes (esto en general, no en cada caso), mas que nada por poner a Rammus como counter de teemo vale, pero yo no pondria a Rammus de solotop
    Luego por ejemplo a mi en el caso Ahri pues Annie y Xerath no me parecen counters excesivamente buenos (sobretodo Xerath que tiene que acertar skillshots en una ahri con 4 flashes) y en cambio Leblanc se te come con patatas entre el silencio y el daño masivo que tiene por mucho que le aciertes la e entre el combo, Heimer se te puede comer con patatas, es cuestion de revisarlos entre todos. (Digo Ahri por que sale la primera y es mi ersonaje ams jugado, pero tambien podria decir que Fizz se come a Vlad, y Akali se come a Brand y TF a nivel 6 por mucho AoE y ulti que tengan
  • Tambien pondria el link con el thread general del campeon por si alguien quiere ir a ver ams en detalle las opiniones de la gente con el

Para este tipo de cosas siempre me gusta ayudar a hacerlas, de hecho me gustaria ayudar a hacer esta en particular, si quieres contactame

Aries89

joder me acabo de enterar de que kata es counter de volibear... como main mio que es, pondria claramente:

Kog, Tristana, Cassio, Vayne.

Con esos si tienes huevos farmeas, sobretodo con cassio la muy zorra XD almenos son los que ami me dan problemas siempre, porque es casi imposible farmear.

Usuarios habituales