Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

totespare

#149 porque primero es rango y me baja easy con el veneno, tiene blind, y mi stealth tiene millones de años de cd.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#148 Akali a lvl 6 deja a teemo temblando de un combo.. y si se queda lo mata... (si no vas a buscarle a sus setas obviamente xD)

Bauglir

#150 Mmm interesante si, gracias.

#151 No quiero sonar ofensivo, pero tu stealth dura lo mismo para todos. Para mi, lo es porque tiene el ulti que te acerca a el, ya que teemo es de papel, y el cegar no impide que le metas la ulti la q y la e, cuando se te pase el blind, ralentizas con el zonal y lo fundes al adorable pequñin xD.

1 respuesta
totespare

#153 a lvl 1 te harrasea con el veneno y no puedes farmear, por lo que a lvl 6 por mucho que tengas el ulti, ni le hueles. Mi stealth dura lo mismo para todos, pero el veneno de teemo no tiene cd, espera tranquilamente a que pase el tiempo del stealth y ale, a seguir harraseando.

Surrend al 20 ahora mismo con akali vs teemo.

Cada vez me da mas asco akali.

1 respuesta
Bauglir

#154 Akali no brilla por su early que digamos, de hecho, hasta que no tiene el ultimate no te puedes ni plantear al rival, porque no tienes burst ni forma de dar q y activarla en cuerpo a cuerpo, cualquier personaje te deniega farmear. Jugar defensivo, last hit con la Q es lo que hay que hacer con Akali en mi opinión.

1 respuesta
totespare

#155 claro, pero te recuerdo que teemo es ranged, no te deja ni farmear, deniega tooooodo el rato, se pone delante de sus minions y estas que puedo soltar alguna Q... A lvl 6 con suerte llegas con ward, potis y botas, y el libro de ap con infinita suerte.

1 respuesta
Bauglir

#156 Entonces como se las arregla Akali cuando va a mid? o a top? casi cualquier personaje te toca la moral. Dime algún personaje que con akali pre 6 no te apriete y te meta caña sea ranged o no... akali es muy pobre en early. Además, Akali con su pasiva con las runas correctas tienes robo de vida adicional y succion de hechizo, farmear en torre es lo que toca tio....

1 respuesta
totespare

#157 esque ni farmear en torre podía, mi lane estaba todo el rato pusheada, no entiendo por qué... Fedeando y mis putos minions en su torre, me quedo a esperar en mi torre y no llegan nunca, se quedan siempre allí. Puto asco de akali.

Y que cómo se las arregla? Pues no se, porque no veo ni una jodida akali en las rankeds, asique no tengo ni guarra... (elohell ofc).

Cada vez me da mas asco el lol.

2 respuestas
Weisho

#158 no ves una akali por que desde que intentas pillar un pj distinto a lo "normal" los guiris te amenazan con reportarte por troll xD. Pero para eso que dices lo suyo es que el jungler hasta que seas 6 te asista algo mas que en otras lineas aunque sea 2 gank rápidos para acojonar a teemo, para que mates un par de minions y no vayas tan pobre al 6 de oro.

Luego con respecto a los counter de ryze posiblemente me digan que no xD pero tiro esta idea. Malzahar, tienes un silencio para cuando veas a ryze que se te tira y teniendo la pasiva cargada con colar unas visiones maléficas crearle mucho daño. Ya que cuando silencies a ryze posiblemente intentara irse atrás para que no le metas todo el combo y malza tiene un rango curioso, por lo que tirar las visiones con el bicho golpeando puede ser un buen desgaste.Ya luego todo depende de si el jungler te gankea cuando atacas a ryze, si usa velo, si tira destello y mas cosas XD

1 respuesta
Bauglir

#158 Akali es muy situacional, yo en mi opinión para ranked no la veo.

Si pushea , pégale un toque al móvil del jungler otra cosa no puedes hacer. En torre siempre se puede farmear, 2vs1 se puede, contra Teemo también en mi opinión.

Por lo demás, todos tenemos malas partidas y malos días, échate una normal con ella y mátalos a todos :D

1 respuesta
totespare

#159 #160 el caso es que pillé a akali porque vi en la web que era counter de teemo, y mi jungler me dice (que era rammus...) lvl 3 gank top, y yo ok perfect. Intento de gank fallido, pienso, vale, a este lvl rammus poco podrá hacer, y yo menos. Luego no ha vuelto a venir, hasta lvl 7 p asi, que yo estaba al 5, y se come una seta del arbusto... COÑO, es obvio que tiene ahi una seta, no entres capullo! Y así hasta que he quedao 0-5 o por ahí... surrend porque en bot tambien estaban fedeando y na.

Y farmear en torre no me supone problema, pero vuelvo a decir que inexplicablemente top estaba pusheado siempre, y yo a penas hacia algun que otro lasthit... xD

1 respuesta
Bauglir

#161 Teemo bien llevado es un dolor de huevos. Una mala partida, además Teemo no es usual verlo en top, contra otros top quizás puedas soportar mas la linea.

Perrofeo

Counter 4 de Gragas: Lux
Counter 4 de Lux: Gragas

Yo creo que Gragas es mas counter de Lux que al reves, por la movilidad que tiene Gragas y la facilidad para esquivar skillshots

1 1 respuesta
Bauglir

#163 Actualizado, ida de olla xDDD

He puesto a Xerath como counter de Gragas, os parece bien? Por su alcance y su burst

1 respuesta
Aries89

#164 a volibear deberias de quitar de counter a katarina, counter 2 tristana, counter 3 nidalee/urgot (es a mi forma de ver e XD ami esos son los que mas porculo me dan XD)

1 respuesta
totespare

Por putear en un futuro, teemo entonces a quien puede joder en top? Garen, akali...?

1 respuesta
Bauglir

#165 Katarina por Malzahar mejor vale? katarina era un mal counter, tan pronto use la ulti te derriba y listo.

Nidalee no hace un daño intenso como para matar a volibear, que es todo vida armadura y resis y pasiva de +30% en vida, hace falta caña barata.

Y urgot no debería ni hacerte cosquillas. Colgante de regeneración de vida y desearle suerte.

#166 Teemo jode a casi todos los bruiser basados en autoataques como fuente de daño.

De paso anunciar que he añadido hechizos que ayudan a eliminar y contrarrestar sus habilidades clave en ciertos momentos de la partida. Casi todo es extenuar y prender, todos los carry no hay mucha más opción.

B

#145 Xin zhao mal counter de Galio? A mí me parece d e los mejores, bien jugado le cortas el ulti siempre mientras que otros si te tira el ulti y casi siempre lo logra. Al menos contra los que he jugado siempre me hacían volar.

1 respuesta
Zerokkk

Soy user de Singed y diré ya que ahí falta un Yorick como counter, porque sinceramente, me parece su counter más basto.

Bauglir

#168 Tiene que tener la Q activada, y dar 3 golpes, si a eso le sumas que este lejos de Galio , hasta que llega a el y le da los 3 golpes, el ulti esta practicamente casteada ya. Con Galio, es intentar ralentizar con la Q al que pueda cortarte la ulti, y luego lanzarla. No es que sea mal counter, son mejores a mi gusto los que estan puestos.

FaLLeN

He actualizado lolguideindexer con los counterpicks de #1 y le he hecho un guiño que espero le guste xD

1 1 respuesta
Derik

No se si se ha contestado ya pero, que son los 3 ultimos iconos?

Anonimus

#171 Ha quedado muy wapo la verdad, a mi me gusta bastante, solo que los pondria un poco mas grandes, el doble o algo así

1 respuesta
Dead_Cell

Yo juego con irelia y contra irelia, y desde mi punto de vista no existe un counterpick real... Todos los personajes que suelen ir a solotop hacen lo mismo que ella pero de manera más óptima. Una vez que llega a nivel 6 no la echas de la linea nunca.

De hecho nasus tiene menos daño que ella y tiene que centrarse en cargar la Q, lo que hace que sea facilmente harraseable al principio. En el caso de Garen puede estar ahí, ahí. Y por supuesto Renek puede que sea el counterpick razonable, al tener stun, dash y bastante daño. Pienso que a nivel 6 o intentan gankearla o finalmente acaba echandolo de la linea...

1 respuesta
FaLLeN

#173 Tengo que ver como plasmarlos bien. Tengo ya algunas ideas para la version 1.1 pero de momento quiero sacar la versión 1.0 y que podáis disfrutarla cuanto antes!

Bauglir

#174 Un counter no es la medicina 100% eficaz, es un campeon que es capaz de contrarestar su gameplay, ya sea matarlo, aguantarlo o denegar farmeo. Irelia es muy completa

milgram

Creo sinceramente que esto de los counters están bien para ver en que cosas puedes sacar partido de tu campeón, respecto al enemigo. Pero estar en selección y ver que el otro equipo a pickeado X y en ese momento ir a una lista de counters, y coger Y porque le hace counter me parece un error.

Seguramente te vaya mejor con tus mains contra cualquier enemigo, que uno que no lo tienes dominado por mucho counter que sea.

1 respuesta
meeka

#177 Bueno creo que la idea final es que tu vayas cogiendo la mecánica y no tengas que consultar la lista y coger X personaje sí o sí... Tener tu abanico de personajes y saber dominarlos para según el rival, sacarle más partido o no.

No sé, en mi opinión ya puedes jugar genial con tu main, que si delante tienes a un tipo con un personaje que le counterea fácil... (Y ojo, no digo que no puedas ganarle)

B

decir que teemo se hace a akali es para pegarte 2 tortas bien dadas

#180 a todo el que diga que teemo hace counter a akali xDD pero no va a malas

1 respuesta
Bauglir

#179 A quien se lo dices?

#179 Hasta el 6 akali sufre, pero luego akali se merienda a teemo. Creía que ibas en modo agresivo, hay mucho maleducado por ahí xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales