Crea tu equipo para la Ozone MV Summer Cup 2012

Castigador

Por aquí uno que ronda el 1k de ELO, aunque empecé algo flojo las ranked games, las primeras derrotas me pasaron demasiada factura. Si no os fiais por mi ELO bajo mirad mis stats.

IGN: markitoNe

  • Juego todas las líneas, menos jungler. Aunque donde mejor se me da es de AD bot.
daRkCh4n

Otro que se apunta como support por aquí.

Hell (1k)

En realidad considero que puedo jugar decentemente en cualquier posi, pero siempre he maineado support y puedo supportear con lo que sea.

Nick in-game: zorakkk

Esta semana no tendré mucha dispo para praccs y esas cosas, pero a partir del lunes podría estar a tope (mudanza -.-).

PD: tengo un colega AD carry en 1.3-1.4k de elo que suele jugar mucho conmigo que seguro se apuntaría.

1 respuesta
clawder

Yo ando buscado un TOP o JUNGLA (no las dos cosas).

EDITO: puesto cubierto

egrojcire

Yo juego como ad carry, top o support...tengo un elo de mie*** así que paso de ponerlo T_T, pero se hacer last hit con soraka a un nashor mientras dos del equipo rival intentan conseguir el buf XD

Para más info siempre podemos exar una de prueba ;)

1 respuesta
saruto

Busco un support para mi equipo aviso mi bot lane es super exigente jajaja a gregadme a: Linds o Saruto vosotros elegis, solo decir que jugamos el torneo para ganar skill competitiva y tal asi que avisad por aqui si quereis uniros y tal gracias de antemano
#64 Que tal te desenvuelves con los support?
#62 Agregado xD

1 respuesta
Riskke

Jungla

Actualmente en 156x ELO pero ya deje de jugar rankeds. Me gustaría formar parte de algún equipo que vaya con intención de ganar puesto que para echar el rato, están las normales.

LoL: Riskke

1 respuesta
dicon

#66 El spoiler era para darle dramatismo?

http://www.mediavida.com/normas/

12 - Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados.

13 - No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

egrojcire

#65 bastante bien, aunque de normal suelo wardear mucho y hacerlo ap. Antes lo enfocaba más a support total, pero me ha dado mejores resultados.

P

Ando casi por los 700 de elo. En general se me dan bien todas las posiciones aunqe destaco en solo top y mid.
Estoy dispuesto a entrar en un equipo aunqe antes tendría qe ver sus condiciones y poner yo las mias (y qe las acepten)!
Si entro me gustaría qe fuera remunerado ya sea con Riot Points o transferencia bancaria por mi tiempo invertido y mi experiencia en este juego.
Tengo disponibilidad de horarios.
Personajes con los que destaco y tengo aspecto:

  • Garen, Twich, Morgana, Sion, Poppy, evelyn, Yi, Xin Zhao (100 % de victorias en ranked), Pantheon, Darius, Malphite, Mundo, Sona, WW.
14 5 respuestas
krm

#69 Eres un máquina salao !

notiK

#69 Primero sube a 1500 (minimo) y luego hablamos, madre mia, esperemos que sea un troll porque sino me da algo jajaja

Dearrakis

#69 Con dos cojones.

Nanetada

#69 ERES MI JODIDO DIOS.

Te juro que si quieres, te subo el elo hasta 1000 gratis solo por alegrarme el día.

MartiONE

Este nos esta trolleando a todos xdd

Elo: Sobre 1500, tampoco juego muchas rankeds despues de mi inactividad.

Posiciones: Ad Carry, Jungla, Mid en algun caso.

Nick ingame: MartiONE

Experiencia en equipos y tal, para pasarlo bien, pero con seriedad :D

1 respuesta
bioshinra

#69 aceptas paypal?

2
BShP

Buenas!!

Nos falta un AD para completar otro equipo, PM aquí para hablarlo !!

Necesitamos alguien sobre nuestro ELO (1500/1600) y q tenga buen pool de champs.

#74 Tu main es AD? Como vas de champs? xD

#77 oki t agrego y hablamos xD

1 respuesta
MartiONE

#76 Si, es ad, y tengo todos los ads menos varus.

2 respuestas
INs

Busco team 1k / 1k2 elo aunque no tengo muchas jugadas, mi rol principal es junlger, tengo una buena variedad de champs para jungla sobretodo.

Ya he ido agregando a gente por aqui, si alguien esta interesado mp via mediavida o agregarme ingame (URN0TINDANGER)
Preferiblemente gente con heducasion que no ragee/insulte/ect

PD: #77 Es el ronaldinho de esto, retirado pero aun conserva su tecnica... fichalo! fichaloooooo!

Arawak

Yo quiero un equipito para jugarla y pasarlo bien, puedo jugar lo que sea estoy por 1700 por lo que estaría bien algún equipo mas o menos con ese elo. MP!

rubennaco

soi un tio rondo los 1300 de elo pero no se pro que no me sube ya que tengo 24 victorias mas que derrotas se jugar casi todas las posiciones busco team me da igual idgame:engaln

T

Buscamos un ad ranged y un solo top. Me podeis agregar: tzimisce012

J

Claret monta un equipo con #valors y #humildat.

Hace falta 3 jugadores, tenemos 1500~ y 2050+ elo.

1 respuesta
F

Jungler busca equipo, elo 1400, actualmente estoy en 1200, porque con la salida del diablo preste mi cuenta a mi hermano, creo que no entendio el termino jugar normales y me bajo 400 puntitos, para mi sorpresa gano algunas y todo. Podeis creerlo o no me la suda basto, domingo casi todos los junglers, el que quiera mp aqui o que me agregue ingame a franpotre

StKK

Equipo busca un mid 15xx elo, interesados privado!

T

#82 Te he dejado un privado

MEJILLONNN

Yo juego de lo que sea si alguien quiere, ultimamente gano menos mi linea xk me he dedicado a junglear y he perdido algo de práctica, pero suelo ganarla y si no, al menos uso la cabeza.

Elo?... ahora estaré entre los 1.1 y los 1.2 , estaba subiendo y desde que ha empezado el verano... xD

Pues eso, nick ingame: mjlln , juego de todo decentemente pero supongo que jungleo mejor

yquetalestas

support 147xk <-

SuGaRaY

Toplane, 1900 soloq. MP o añadid a YARAGUSEN

dicon

Quedan 3 dias para finalizar las inscripciones (contando hoy), ya hay 60 equipos inscritos, daos prisa si quereis participar, nadie sera admitido fuera de plazo, a las 00.00 del dia 5 (pasando ya para el 6) cerramos.

Animo que al final esta quedando un torneo bastante grande.

milancito

a alguien le falta uno para el equipo?? yo me apunto si quereis!!

Tema cerrado

Usuarios habituales