Critícame en directo: live tips para soloq

G

#27 te han dejado to solo cuando has ido a guardear, empiezas a pegarte con karma y siguio farmeando y detras tuya despues de 2 años pegandote con karma aparece cait y el mid enemigo y roma farmea q farmea XDD

1 respuesta
Lova

#31 soloQ rules XD en parte fue culpa mía, lo tenía que haber olido XDDD y encima me quedé >.< pero mola flamear o k ase xdddddddd

2 respuestas
xavocs2

#32 Yo también me cabreo con facilidad, pero las buenas formas pueden hacerte remontar partidas que nunca dirias que ganarías. Ahora mismo me ha petado internet 5min (iba con ori y era el minuto 6 vs una lux) me sacaba 50minions 1kill, NO me han insultado y les he pedido 5-10min de farm y entonces intentábamos TF (íbamos 5-10 cuando me he conectado) pues hemos remontando,le he sacado +80farm a la lux y acabado con 10-2...sin rages ni nada y viendo como iban de fedeados los otros nunca hubiera pensado de poderlo remontar xD

1 respuesta
Lova

#33 pero es que hay situaciones y situaciones, se ve por como se mueve tu team y como ves que se mueven los del otro que las probabilidades de ganar son prácticamente nulas. Que luego al igual los otros throwean pero vamos es raro raro raro

Roma23

#32 Nada fue mi culpa que no me empané xD, y ahí llevaríamos unas 10h de stream y eso pasa factura.

pd: te petó el pc antes?

1 respuesta
Lova

#35 12h seguidas para ser exactos pero nah demasiado time jugando tb failee bah para olvidar XD el rengar fedeando, kenen suicidandose jajaja despiporrreeee

1 respuesta
Roma23

#36 Mañana volvemos con los duitos opppppp

briscas

Avisar por aki cuando vayais hacer stream...habrá que echar un vistazo.

Lova

Abrimos stream y estaremos otras 10-12h XD www.twitch.tv/lovamv

1 respuesta
Shooket

#39 En la fight en botlane cuando érais Cait, Amumu y tú vs Nau, Twitch y Ahri, se te ha puesto la rata en invisible escapando a 200 de vida mientras tenías un pink en el inventario que utilizaste 30 segundos después para quitar su verde de tribush... xD Ha sido curioso.

Edit : Los pinks en drake deberías ponerlos más cerca de drake, entre los dos muritos pequeños de la entrada, así puedes quitar los wards que plantan dentro a través del muro, donde los pones tú, no ves si hay wards dentro o no.

mecmec

A primera vista te daría el consejo de cambiar ese reggeaton .

6
Juanjolopezv

dejo el mio pues, aunq con mi conex se deben alinear los planetas para stremear decentemente:

http://www.twitch.tv/lionheart2k5

B

Sobre la partida en si, te falta wardear sitios clave cuando se termina la fase de líneas, la entrada a su jungla, la entrada a tu jungla, nashor lo tienes wardeado bastante mal.

Otras cosas que no haces es denegar visión con wards rosas teniendo en cuenta que vas por delante del support enemigo y como es vuestra setup (kassadin y leblanc), te interesa no tener teamfights sino ir matando 1 a 1.

Valyria

Una pregunta, qué conexión requiere un stream? con 30mb de subida y 1mb de bajada sería factible?

1 respuesta
SLiM

A mi desde hace unos dias en todos los streams se me queda la imagen lageada durante 2 o 3 segundos cada 10 segundos o asi, antes no me pasaba, soy el unico?

1 respuesta
Channie

#44 En el foro de LoL pusieron esta imagen. A lo mejor te sirve

1 respuesta
Slopestyle

#45 no eres el unico, Twitch cada dia va peor

Faryon

Muchas gracias #46, he mejorado mi stream con eso, alomejor ahora se ve mejor.

1 respuesta
Lova

#48 usa el cbr mejor que la calidad por número.

Peppermint

Esa leona me dio algo de grimilla entre los crys los fail e irse afk.. pero no es su culpa es que a el le trolean, deberias verte el stream más tarde porque pareces un crio

1 respuesta
Faryon

#50 Tal vez si. Gracias, pero supongo que un mid AFK, un lee que pickea y no lee, cuando yo hiba jungla, y pilla doble jungla, luego me roba red y wolfs y me deja underlevel media partida, es para estresarse.

1 respuesta
Paillo

¿Alguien me explica que hace chiquito de la calzada en un streaming?

1 respuesta
Peppermint

#51 No vi esa partida, vi una de leona cait en bot

Lova

#52 darle un toque aún más cómico de la pena que estamos dando ajajajjaja

Chamborz

yo no me podria a stremear por que seria todo risas jajaja teniendo en cuenta que estoy en bronceV xd

1 respuesta
Lova

#55 con esta cuenta toy en plata 3 (que vamos viene a ser un bronze como tú) y se ríen igual eh? sólo has de quedarte con quien te dice las cosas para que mejores y reirte de con quien te trollea de lo que dice xd

Alahel

Uhm porque no se abre un subforo para que la gente que quiera se abra sus "diario" de rankeds?

A mi la verdad ando con la idea rondando la cabeza de hacer una, pero es que como haya moda de esto se va ensuciar el foro del LoL demasiado.

2 respuestas
FaLLeN

Alguien stremeando ahora?

afhn

#57 Es que, estaría de puta madre, un subforo estilo el de salsalol, para los streams y vídeos del lol o imágenes.... ya lo dije hace tiempo :(.
Es que, en el foro del LoL se junta todo; general, cosas de torneos, cosas de streams, imágenes y vídeos del lol, todo en un mismo foro.

1 1 respuesta
Lova

#57 #59 totalmente de acuerdo!

Tras 5h y parón para comer volvemos para estar hasta las tantas!! www.twitch.tv/lovamv duoq with xroma23

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kinae
  • mecmec
  • Hazzard
  • Lova
  • TrOMp1
  • aimbanned
  • Alahel

Tags