Los cromas se venderán individualmente a 2000 PI

Marjoram

Ya ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento de los chromas, y a pesar de que siempre nos hemos sentido entusiasmados con esta iniciativa tras escuchar vuestras sugerencias y comentarios nos dimos cuenta de que podíamos hacerlo mejor. Estamos muy emocionados y queremos compartir con vosotros las novedades que llegarán al PBE la próxima semana.

Lo primero que pensamos fue : ¿Por qué me interesan los chromas como jugador de League of Legends?

La cosa es: me encantan los aspectos, y tengo varios de ellos. Pero hay algunos de estos aspectos que son los que siempre termino usando. Miss Fortune recreativa es mi aspecto favorito de MF y juzgando por las cifras parece ser el preferido de gran parte de los jugadores de ese campeón. ¿Por qué no expandir esa experiencia y dar un abanico de opciones más amplio? Los Chromas existen para profundizar en algo que ya tenéis, disfrutáis y además utilizáis muy a menudo. Así de fácil.

Siguiente punto: ¿Cómo tomamos en cuenta vuestras sugerencias? La mayoría de los comentarios hacían referencia a los packs, el precio y la estética de los Chromas, y nuestro foco se ha centrado en mejorar esas cosas.

Packs:

A partir de ahora podréis comprar los Chromas de manera individual. También podréis comprarlos en pack si lo queréis, con un precio reducido.

Estética:

Los Chromas están realizados por el mismo equipo que hace los aspectos, y se toman muy en serio la responsabilidad que esto acarrea. Nuestra meta es introducir cosas que mejoren la experiencia de League of Legends, por ello hemos echado un vistazo al trabajo que habíamos realizado y hemos encontrado oportunidades para mejorar los colores, patrones y texturas.

Precio:

El precio de los Chromas será de 290 RP cada uno, con un descuento disponible si se decide comprarlos en pack. Para aquellos que estaban esperando una oportunidad de gastar sus PI vamos a introducir también ofertas por PI dos veces al año. La primera oferta por PI tendrá lugar desde el 25 de Agosto de 2016 hasta el 8 de Septiembre de 2016, e incluirá todos los chromas lanzados antes de Agosto de 2016.

Algunos de vosotros habéis sugerido que los Chromas sean una recompensa por maestría del campeón. Nos hemos propuesto mejorar las recompensas por maestría, y con el lanzamiento de la artesanía hextech de este año nos sentimos emocionados al poder ofrecer recompensas a vuestra maestría a través de nuestras ofertas de contenido, incluyendo aspectos gratuitos. Por el momento no vamos a lanzar los Chromas en la artesanía hextech, pero es algo que tenemos pensado de cara al futuro.

1
Culebrazo

asi voy a estar en breve:


why cant i hold all this chromas??

el de lucian el primero vaya XDD

B

los de zac <3 una pena que ya no juegue a esta mierda xddd

crazygrumpy

Hasta que no los vea en la tienda no me lo creo xD

GeO-Granada

mis casi 300k de pi esperan impacientes

1
I

Tendrían que ir con el nivel de maestría

Berraco

y lo de la cola?

LadyMcFadyen

He leído el título del tema y me ha venido subidón.

Para aquellos que estaban esperando una oportunidad de gastar sus PI vamos a introducir también ofertas por PI dos veces al año. La primera oferta por PI tendrá lugar desde el 25 de Agosto de 2016 hasta el 8 de Septiembre de 2016

Hale, hasta luego, ya se me han quitado las ganas, que porquería xDD Es mejor que nada, pero me había hecho ilusiones.

Alahel

Vale, y lsoq ue gastamos rp en su momento?

2 respuestas
Slopestyle

#9 pues si tienes alguno de los 3 refunds que permite Riot en cada cuenta puedes tener tus rp de vuelta, sino a tragar supongo

G

#9 Los que os gastastéis RP en su momento habéis disfrutado el contenido todo este tiempo, aquí paz y después gloria. No esperaréis que os los devuelvan vaya. Es como si te compras un televisor y 3 años más tarde vale 500 euros menos, es lo que hay.

1 respuesta
Rito_Tryhard

los 50k de pi me servirán para algo mas que cambiarme el nombre cada 1 semana.

Ozonoo4

#11 no se yo eh, cuando hicieron la guarrada de volver poner skins legacy (asi se llamaban? las exclusivas de eventos y eso que eran temporales) otra vez gratis, a los que tenian dichas skins, les dieron el 50% de su precio en RP.

1 respuesta
Hibachi

Estaba cantadísimo que más pronto que tarde iban a ponerlos por PIs.

lDanu

Es que eran/son un robo no me jodas....

PD : Quien quiera comprarlas esta en su derecho obviamente.

1
B

Pues nada, toca ahorra IP, que le den a Kled.

Alahel

Ah no...

Aquí nadie lo ha leído.

Sacan chromas individuales a 290RP xDDDDDDDDDDDDD, y....

DOS VECES AL AÑO LOS PONDRÁN POR PI.

Vamos una tomadura de pelo.

1 2 respuestas
Lecherito

#17 4 cromas a 520, 1 croma a 290 y la gente alegre porque los ponen por PIs lul

Ragest

#17 Pero chavaaaaal, por PI

POR PUTO PI.

Chromas gratiiiiis. Todos a bailar

1 respuesta
Alahel

#19 XDDDD

Que sí, pero dos veces al año, no más. Renta mas casi las cajitas.

1 respuesta
Davis14

Cant wait to ninja ocre and ninja purpura zed

G

#13 Que Riot de manera voluntaria decida devolver los RP's gastados o parte de ellos sería un gesto bonito al usuario, que puede pasar, pero que nadie se piense que están en la obligación ni mucho menos, a eso me refiero.

J

#20 Tengo tiempo suficiente para ahorrar y arrasar en esas dos veces.

GreatKingRat

Donde puedo comprobar cuantos cromas hay?

Andrecico

En battle.net. Vaya preguntas colega..

3 1 respuesta
kingsora

Para la mierda de Cromas que hay tampoco pasa nada porque lo pongan 2 veces al año

Cupi

Pero que conyo son los chromas? aspectos?

Estoy perdido :/

1 respuesta
B

#27 skins recoloreadas, tienes a Zac x ejemplo pintado en rosa.

1 1 respuesta
Trollaco87

#28 más conocido como majin bu

GreatKingRat

#25 Me refería a algo así http://es.leagueoflegends.wikia.com/wiki/Croma
Pero gracias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales