Los cromas se venderán individualmente a 2000 PI

Changom

Zac Rosado, Bardo verde y Blitzcrank negro.

Todo lo demás para vosotros.

1
Madball

Ya tengo los 2000 PI calentitos para pillarme el chroma de Black Alistar

B

3 años tarde

I

Lo que yo no entiendo es por que muchos os quejais de que Riot cobre por chromas, skin etc, cuando son optativas de comprar, el juego es gratuito y nadie obliga a nadie a gastarse Riot Points, es simplemente un contenido adicional

1 respuesta
B

#34 Peor otros juegos los ponen gratis peor como riot solo ve $$$$ y se la suda el resto pues por eso a ver si se arruinan y tal

1 respuesta
Daxter101

#35 Desgarradoras declaraciones, una empresa tiene como objetivo ganar dinero, yo hoy ya no duermo. ¿Qué será lo siguiente? Ya solo falta que el agua moje o que la tierra no sea plana.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

#36 Pues mucho no habran ganado viendo esto y que los cromas llevaban parados meses

1 2 respuestas
Ozonoo4

#38 aunque solo los hayan comprado el 1% de la gente ya es worth para ellos, ya que un recolor tiene -2 de trabajo.

Daxter101

#38 Yo no he dicho nada de que ganaran más o menos dinero, lo que me sorprende es que la gente se queje de que Riot quiera ganar dinero. Y lo que me lleva las manos a la cabeza es que esa gente se queje cuando el juego es gratis y la gran mayoría del contenido que se compra no tiene repercusión en el desarrollo del juego.

Lo que estas personas quieren es un juego gratis y que todo dentro del juego sea gratis. Luego ya que la empresa encargada del juego se busque la vida para comer y mantenerlo pero que nosotros no tengamos que poner ni un duro.

voidlaw

Os quejaís mucho de Riot pero nos saca un parche cada 2 semanas y se puede jugar completamente gratis

1 respuesta
7 días después
crazygrumpy

Desde mañana 25 hasta el 8 de septiembre parece que van a estar las ofertas por PI en la tienda

Shooket

Me acabo de dejar 60k de PI en esta mierda, a ver si sacan más, que los que llevamos desde la S1 o S2 tenemos PI estancado.

1 respuesta
breixone

#43 Pero hace falta tener la skin o no ?

1 respuesta
Shooket

#44 Las que son chroma de skin sí, las que son del campeón base pues no, hay 10 que no son con skin como blitz, lucian, zac...

1
w4lk3r

por ejemplo dragon fist lee sin. No tengo la skin pero puedo comprar el croma, la tengo comprada pero sin poder usarla hasta que tenga esa skin no?

1 respuesta
M1k4

#30 Yo tambien lo he buscado pero nada, se ve que hay pocas skins chroma pero que meterán más digo yo, porque las que hay en el primer post no estan en esa wiki ni en ningun sitio

#46 yo creo que solo puedes usar el croma de una skin cuando tienes esa skin
e imagino que podras usar el croma de un personaje si lo tienes comprado , no ? xD

1 respuesta
w4lk3r

#47 es que es raro osea, hay algun croma que se pueda comprar sin tener ninguna skin? es que no se cuales son cromas de skins y cuales son cromas de personajes sin skin, todas valen igual.

2 respuestas
1 comentario moderado
M1k4

#48 pues los del personaje, que es la skin clasica, la que viene por defecto con el personaje vaya

dntro el juego cuando estas viendo las fichas esas que salen las skin de un personaje, hay como unos cuadrados pequeños de colores y eso indica que esa skin tiene variaciones para comprar

no se si estan todos pero aqui hay una lista de los cromas http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Chroma por ejemplo en caitlyn hay varios cromas para sus skins y para su skin clasica (la principal del personaje)

Shooket

#48 Hay 10 que no requieren de skin, entre ellos Bardo, Caitlyn, Blitzcrank, Zac, Darius, Cassiopeia...

Abe5

Y a mi que me faltan 44 campeones por comprar...

Asco de juego

1 respuesta
Ta1s0n

#52 te vendo la cuenta con todos los pj's 50k's de pi's y skins :cool:

matute_ll

mis 150k PI's esperan impacientes

1 respuesta
Zuniels

Bueno al final he pasado de 20000 ip a 6000, worth!

LeonMD

Bueno, pues de momento Blitzcrank rojo ha caido. Veremos a ver si pillo alguna más...

#54 ya está activo.

1
Word-isBond

#41 Me tranquiliza leer un comentario de alguien con los pies en la tierra entre tanto llorón que no sabe ni de qué quejarse ya.

T

Que vergüenza que la mayoría de chromas sean de skins de pago.

2 respuestas
Rito_Tryhard

me he pillado 11 xD. Y no cojo 3 mas por que no tengo las skins

Beckar

#58 Y eso no es nada, en el FAQ han dejado bien claro que los futuros chromas (excepto alguna excepción) van a ser para las skins, o eso he entendido yo.

"¿HARÉIS MÁS CHROMAS PARA ASPECTOS BÁSICOS?
Ahora mismo, nos estamos centrando en crear chromas que mejoren vuestra experiencia con los contenidos personalizados que ya tengáis y que os encanten. Los aspectos os hacen conectar con vuestros campeones favoritos y los chromas suponen un paso más allá porque os hacen conectar con vuestros aspectos favoritos. Todavía podéis comprar los chromas de aspectos básicos que ya existen, pero no planeamos crear más en este momento."

Usuarios habituales