Los cromas se venderán individualmente a 2000 PI

I

pues yo me he comprado 23 :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#61 joder, te sobra el Pi a patadas xD

FraG

Me he gastado 68k pi en esto.. y aun me quedan por comprar... xD

TheRider

#58 skins... ah eso que puedes conseguir GRATIS con la artesanía. Si la cosa es quejarse de todo, que pesaos sois.

2 respuestas
overzeta

yo me he comprado unos cuantos pero quería el de nasus que es de los que mas me mola pero no tengo la skin :(

esta en las rebajas de septiembre esa skin a lo mejor la pillo y luego compro los chromas :)

kingsora

#64 gl para que te toque la que tu quieres XD

1 respuesta
TheRider

#66 eso ya es otro cantar, pero que vamos, yo juego relativamente poco y me habré sacado unas 8 skins

T

#64 claro que si campeón como si te tocara la skin que tu quieras para pillarte el croma :psyduck:
Cuando lo lógico es que esos cromas los hicieran para las skin básicas de los campeones para así poder variar un poquito.

1 respuesta
Kaiser5

#68 antes no tenias nada gratis compañero da gracias que eso que solo se podía conseguir pagando ahora puedes conseguirlo gratis

1 1 respuesta
T

#69 ¿donde me he quejado yo de la artesanía? solo he dicho que no te toca lo que quieras nada mas.

WenFe

Algunos estaríais mas contentos si no hubiese nada gratis

3
Culebrazo

yo me he comprado 14 XDDD y a ver si me puedo comprar otro mas

un colega se ha comprado como 30, todos los de las skins basicas :shutup:

GreatKingRat

Al final me he comprado Zac naranja para llevar la contraria, que todo el mundo quiere el rosa xD Y me estoy pensando el Fizz amarillo que solo tengo 3000 PI

werawk

#49 y se me modera esto porque..... :/ algunos estáis muy butthurt reportando posta que no son ni mínimamente ofensivos. Haceroslo mirar.

jose97

Por que zed no esta con la opcion de PI?

1 respuesta
Culebrazo

#75 han hecho un paquete nuevo con 5 cromas para la skin esa, una de teemo y arcade mf

esos los pondran por PI para navidades creo que es (van a poner estas ofertas 2 veces al año)

1 respuesta
T

#76 Ah, ¿que tienen duración limitada? entonces ¿hasta cuando podemos pillarlos? que quiero pillarme a Lucian en azul xD

1 respuesta
TheRider

#77 hasta el 8 de septiembre me parece

1 respuesta
T

#78 ah guay gracias me da para pillarme unos cuantos :D

TheRider

Dijeron que las ofertas estas de pi iban a ser 2 veces al año pero, este año también?

1 respuesta
R

pues yo nos e como comprar los cromas con pi. Donde sale la opción? quiero de lucian en aspecto básico

1 respuesta
crazygrumpy

#80 Tiene pinta a que serán dos veces al año, si ahora ha tocado en agosto la siguiente puede ser que sea en enero
#81 En la tienda, debajo de los aspectos deberían aparecerte los cromas

1 respuesta
TheRider

#82 Yo creo y espero que pondrán una en diciembre, a ver si se portan

1 respuesta
Culebrazo

#83 pero para la proxima lo que van a sacar nuevo son todo cromas de skins, nada cromas para las basicas :(

yo por lo menos en esta ronda me he podido comprar casi todo lo bueno, asi que no me voy a quejar XDDD

R

Pero en este plazo van a sacar crhomas de aspectos básicos?

Usuarios habituales