CS Coke League 2014: Playoffs

Beckem88

Respect

A

Joder yo no estoy nada contento de que dos Españoles se queden fuera de la LCS..

1 respuesta
Zay

#62 son 3

1 respuesta
A

#63 Cierto,me pase a rydle

Vashealer

al final han perdido?

P

Dioud está rajando ricamente, su último tweet lleva salsita.

1
dreik94

Dioud estará gozando xDDD

B

Pobre broncelote

5
tripcorE

Tanta historia para quedarse fuera de la LCS a las primeras de cambio.

Lo que dijo ocelote de ''Tenemos nivel para estar entre los 4 primeros de la LCS'' y ahora los echa Unicorns of Love. GL

1 respuesta
keygy

#69 que te piensas que se van a quedar fuera de la LCS correspondiente a la S5, te doy una pista

B

Sois muy ingenuos, oce necesita más tiempo para planear su plan maligno para conquistar la s5 world champions, con clasificarse para el segundo split le sobra.

1 respuesta
keygy

#71 con mr.evil kakao creo que nos sobra genios malignos xD

1 respuesta
B

#72 Todo dr maligno necesita un miniyo, en este caso viste con fulares y toca las castañuelas

mecmec

Sigo pensando que si Ocelote consigue un jungla que carrilee de verdad (k0u, Dexter después de que eliminen a CLG en playoffs, Diamond, etc) y un top sólido que no sólo sea cumplidor a ratos (NeeGodBro, jer0m, Spontex, etc) tienen equipo top LCS.
La guinda sería el rager griego, pero tampoco hay que pedir demasiado.

1 respuesta
B

Meanwhile G2 Gaming House

angeltgn

#74 Para llegar a la LCS primero se tendría que salir Oce y fichar un mid donde un random de las CS no le saque 50 cs en una linea 1 v 1

1
Babeta

Mejorar respecto a cuando empezaron han mejorado bastante, aún así siendo el equipo amateur con mas medios la mejora debería ser mucho mas notable y ser el 1º o 2º equipo de la coke sin discusión.

Lo cierto es que se lleva viendo desde hace tiempo que Jwaow no es ni de lejos aquel jugador que reventaba en la amateur league con TCM, Ocelote no destaca por encima de otros MID amateur al igual que Morden en jungla.

En mi opinión de lo que mas adolece este equipo es de un coach. Tanto a nivel de setups ( horribles las de ayer por cierto ) como teamplay y rotaciones están a un nivel insuficiente para entrar en la LCS.

Ocelote y Morden son los que mas perdidos están en cuanto a que jugar y con que, y por ahí se pierde bastante potencial que realmente tienen, pues malos no son, pero la mayoría de picks que les he visto no combinan para nada.

El equipo en general es bueno, pero claramente les hace falta alguien que les aconseje y les guie.

2 4 respuestas
PeandPe

#77 G2 babeta de coach

3
Dase

El punto débil de G2 es el capitán. Y cuando eso sucede y es incapaz de verlo, pues pasa lo que está pasando ahora. Hay otros ejemplos. TSM con Regi, CLG con HSGG, CW con Youngbuck. Equipos que no levantaban(levantan en el caso de CW) cabeza por tener a un lastre.

Eso le pasa a G2, simple es la solucion. Reemplazar al mid --> LCS Achieved.

Lamka

Han hecho como TCM en su día, ganan la primera fácil, los otros sacan una composición de la muerte y pierde, llegan al tercer partido y dejan que saquen la misma composición.

Petterrr

Mucho estais corriendo, yo me esperaria esta semana una noticia de que UOL abandona los playoff por motivos personales

2 1 respuesta
dreik94

Me encanta que los equipos con nombres chorras avancen, espero que el proximo equipo español en entrar a LCS sea algo como "Toy rallao dame xat xdxd Gaming"

4
NoN3

#77 Tú que estás metido en el mundillo...realmente es viable económicamente mantener una gaming house (si es que la casa fuera arrendada), un salario a los jugadores (si lo hubiere) y además meter un coach para unas challenger series? Es una inversión muy arriesgada cuando encima tal y como está montado el sistema de la coke league, con tener un mal partido te quedas fuera.

1 respuesta
angeltgn

#77 Pues yo creo que Joaw y Morden si tienen un poco de margen de mejora, pero Ocelote ni de coña.

Y como equipo después de llevar tantos y tantos meses en una GH y realmente no estar en en el top2 de una challenger series es para pensarse en serio si retirarse o deshacer el proyecto. Porque están ahí en la GH entrenando supuestamente a saco y haciendo scrims contra LCS teams ....

No se, yo creo que ese equipo ni Ocelote ya no dan para más. Solo veo a la botlane con cierto margen de mejora.

Poddis

#81 Aun así le darían la plaza al otro de los 4 equipos que componen las semis, la maña de oce tiene que ser más grande si cave

keygy

pues yo opino que les falta un analist/coach decente, los picks de ayer son una clara referencia de que no tienen nadie detras analizando esas cosas, si no mirad, como ha cambiado la fase de picks para fnatic desde que esta araneae.

Babeta

#83 Los costes serán altisimos, pero solo Oce sabe si le sale a cuenta económicamente mantenerlo. Lo que si veo claro es que necesitan ayuda externa a los jugadores ( coach, analista etc ) pues con la pasta que se debe estar dejando Oce si los resultados deportivos no llegan tarde o temprano tendrá que chapar, así que espero por su bien que lo solucionen.

2 respuestas
keygy

#87 tienen una infraestructura bastante tocha G2 pero les falta la pieza central del asunto, el coach/analist de turno.

Posie

#87 G2 Babeta? :clint:

Petterrr

Si Oce hubiera sido listo hubiera fichado a Ara de Coach

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • UnleasheD
  • keygy
  • tripcorE
  • pkjn
  • dreik94
  • backyardog