CS EU Spring Split 2017

B

#355 Esa gente declinó de jugar en la Lcs para jugar en una competición menor por el proyecto ¿D e verdad piensas que gente con esa mentalidad va a acabar en esa casa de putas llamada Origen?

2 respuestas
Saffron

Selfie está tan overrated en MVcomo lo estaba wisdom.

kirtash74

#344 no lo sé, puede que S04 fuera peor de lo que todos pensábamos y en realidad origen ahora se ventile misifits academy

1 respuesta
Afling

#360 A Satorius me lo quedo, es guapo.

1 respuesta
Fanboynatic

#363 ni en tus sueños más húmedos

Curilost

#364

crazygrumpy

Según decían el dinero tuvo bastante que ver en la predilección de los jugadores por el S04, no creo que Vander no tuviese ofertas de la lcs que no fuesen de OG

Zh3RoX

el primer paso para que Origen se quede en lcs :psyduck:

MaLkaS

Ostias con los RT, están volando cuchillos cosa mala xDDDDDDDDDD

1 respuesta
MaestroChen

#361 perdona es que te ciega el hate. Si he entendido bien el proyrcto era hacer un equipazo y con sueldazos para subir inmediatamente a LCS. Dicho proyecto por lo tanto acaba de fracasar y hasta verano no pueden intentar volver a subir, con lo jodido que es y con equipos con pasta que se van a reforzar. Por lo tanto no me parece nada descabellado que vayan a LCS ahora

1 respuesta
H

#361 jaja pues si OG se salva de las relegations nada esta descartado...

B

¿Se puede fichar antes de relegations?

MT_Dulper

#369 yo les pondría el video de alerta de subnormal

ARNOLD

OG no lo va tener facil pero creo estos partidos que se vienen con h2k y UOL les servira de buena practica el resto ya depende de ellos. Me alegro por misfits callando bocas y el dueño de de Misfits mandandole un mensaje al shalke que les ha caido directo al corazon hahaha xd.

1 respuesta
B

creo que Vander es el jugador de EU que mas owneds se ha llevado por ser un bocachancla

Rito_Tryhard

Rekkles, bjersen...hasta leduck esta dando Rt a esto xDDDDDDD

1 respuesta
H

#374 que le posteo? :O

1 respuesta
Merino14

Loulex jugando Lee, que esperaban xD

Zh3RoX

Vaya hostia se ha metido Upset, por niñato y personaje

Whiteness

xDDDDDDDDDDD

8
Intencity

No han ganado porque no tienen coreanos en su equipo.

TheRider

xdddd es lo que suele pasar, que eres un gilipollas y te explota en la cara

Gorn99

Si los jugadores tienen contrato, dependerá de si quieren pagar por ellos (OG si se salva, cof cof cof) o no para salir. No creo que los liberen a las primeras de cambio, pero dependiendo de como se mueva la cosa, Selfie, Upset y Vander si pueden subir a LCS. Los otros dos no creo.

B
Aldarion_21

HAHAHAHA los RT de todos

Karma is a bitch!

T

Edit: No se ve pero dejo el link http://i.imgur.com/CqKNvYE.png

1
serget

Afling

#376 https://twitter.com/LoLPrimmix en el twitter de esa chavala tienes la recopilacion de todo lo que se han tenido que comer los jugadores del shalke

PD:

MaLkaS

Es que se lo han ganado a pulso, la mayoría de equipos que tienen la opción de ascender ponen el modo humilde porque saben lo que se les puede venir encima, pero estos no, estos han ido de sobrados desde el min1, infravalorando y riendose de todo de dios.

TheRider

Pure Gold

1

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Singed
  • serget
  • crazygrumpy
  • SleepingCat
  • TheRider