CS EU Spring Split 2017

cydoniagun

Tal vez sería más justo que suba uno seguro de CS y que baje uno seguro de LCS. También es cierto que Origen, G2 o Misfits ascendieron y demostraron que merecían jugar LCS

MonEsVo

En el único deporte en el que se me ocurre que pasa algo parecido es en la esgrima, en la que existe una fase de grupos dentro de los tiradores y luego una fase eliminatoria, que además, se tira todo el mismo día, sin descansos

En la actual CS no veo justo tampoco que la fase regular tenga peso, no hay casi equipos. Solo ha habido 5 jornadas y con BO2, ni siquiera BO3. Los play offs son más justos bajo mi punto de vista, aunque yo metería loser bracket, como en las IEM

Karch

#510 hombre marcar el primer gol condiciona el partido de forma enorme ya que es mucho mas dificil de conseguir, ademas ya puedes defender mas, perder tiempo, el otro equipo se abre, etc., muchisimo mas importante que la primera kill del lol vaya

KullThran

Los que queremos que se quede Origen nos callamos como putas, pero que bien que no haya ascenso directo.

B

#491 Por ejemplo para los partidos de LCS. Se supone que hay un OG vs Gianta y Splyce vs G2 para ese día. Primer game del OG vs Giants, seguido del primer gane Splyce vs G2, luego el game 1 de OG vs Giants game 2, etc, etc.

1 respuesta
B

#515 Eso lo habia pensado yo, que si se juegan en un dia dos Bo3 que se vayan alternando las partidas.

serget

Con el antiguo formato de ascenso/descenso directo el S04 también estaría eliminado eh, que play offs para elegir al ganador ha habido siempre. La han cagado y ya está. Si acaso podríamos discutir que hubiera looser braket, pero entonces la fase regular perdería aún más sentido. Que mas daría acabar 4º que 1º si vas a tener una nueva oportunidad contra el 2º/3º de todas todas. Así al menos el primero tiene una motivación de que si lo hace bien en teoría el 4º será "fácil" (jajajajaja) y el 4º se motiva para librarse de jugárselo todo contra el líder. Pero a veces... shit happens xdd

Y hay mucho otros deportes que se juegan el todo por el todo en un solo día eh. Todos los que se juegan tipo torneo como el tenis sin ir más lejos, un mal día y adiós a ese gran slam que has estado esperando meses.

2
E

se ha caido el discordio?¿?¿

iomegakek

 >schalke

MT_Dulper

imgur

B

LOL

DM13

shalckdep 03

Aldarion_21

Equipos dejando a rito por la ESL?

1 respuesta
MaLkaS

#523 Equipos fracasando en competiciones de Rito y conformandose con jugar random liga, fixed.

Selfie ya lo puso en Twitter, que pese a tener contrato ya era libre para negociar con quien quisiera xDDD

1 respuesta
Kaiser5

seguramente tuviera clausulas de si no ascendían ser libres de negociar

Carlostinson

Todos sus contratos acababan en este split

serget

¿Y qué va a ser de Upset y el gran proyecto por el que dejó tirado a Giants? ¿¿¿ES QUE YA NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS????

3
cydoniagun

cuando se hunde el barco los primeros en irse son la ratas

G

ESL tiene circuito? Xd

pacifik0

#524 Lo peor de todo que con el nivel lamentable que han dado casi todos los medios de tabla media y baja de LCS, tiene posibilidades de recalar en alguno de estos...pero ojalá se quedara toda su vida en CS.

Aunque bueno siempre tiene que haber una parte positiva, y es la de Pride, un chaval de apenas 16 años que le ha dado una lección de humildad al payaso de Selfie. Después de que este se riera de el por twitter pensando que sería mazo de malo, va y te stompea la serie y luego te va a dar un abrazo por haber perdido. Chapo por Pride.

1
XxChiimyxX

Pensé que Pride no tendría nivel LCS después de verle en GIA pero puede subir, y me gustaría la verdad, es un jugador que me gusta bastante.

SilentX

Esta tardando en sonar el OG selfie

cydoniagun

Y OG Cozq?

1
BrKnChaiN

OG Schalke 04 . Pero pensandolo bien y sabiendo como se gestiona OG, no pillarán ni uno y como siempre serán los ultimos para todo

B

Y ahora que van a babear a las canteras de las segundas divisiones, ¿que van a hacer? No me veo a Schalke yéndose a ESL, es que es pegarse un tiro. Supongo que sera una rabieta, y si tiene que cabrearse el presidente, sería con los chuloputas que gestionaba el entrenador...

Kaiser5

pues a mi upset me parece valido para la lcs sin problemas

1
xKahos

Yo sinceramente cogía a Selfie y a Vander, aunque me den asquete por su chulería...

Saffron

OG Selfie para cuando se baje a CS y luego si se asciende pues le vendemos.

1
B

H2k vander
H2k Upset

1 respuesta
iomegakek

FNC Vander, make it real pls

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Singed
  • serget
  • crazygrumpy
  • SleepingCat
  • TheRider