CS EU Summer Split 2017

Yaya

La competición que realiza Riot es la quinta temporada de la Challenger Series de la Liga Europea de League of Legends. Seis equipos competirán en una fase de grupos de doble enfrentamiento antes de pasar a unos playoffs que se realizarán offline para tener la oportunidad de clasificarse para la LCS de la Liga Europea.


  • Parche actual: 7.10
  • Organizador: Riot Games
  • Tipo de evento: Online/Offline
  • Localización: Europa eu
  • Fecha de apertura: 18-06-2017
  • Fecha de clausura: 16-07-2017
  • Reglamento: Reglas del torneo
  • Redes sociales:

ÍNDICE

Introducción
Formato
Equipos participantes
Horarios
Resultados
Cómo ver la CS

INTRODUCCIÓN

Quinta temporada de la Challenger Series europea, seis equipos en total con un único objetivo, llegar a clasificarse para la fase de ascenso a la tan ansiada LCS EU.

FORMATO

  • Seis equipos

    • Dos equipos de la 2017 EU LCS Summer Promotion
    • Dos equipos de la 2016 EUCS Primavera Playoffs (3 ª / 4 ª)
    • Dos equipos de la 2017 EUCS Summer Qualifiers
  • Todos los partidos son al mejor de tres.

  • Si dos equipos tienen el mismo total de puntos, los empates se deshacen según:

    • Porcentaje de juegos ganados
    • Si todavía están empatados, se jugará un partido de desempate, con selección de lado determinada por el lanzamiento de una moneda.
  • Si tres o más equipos tienen el mismo total de puntos, el empate se romperá por:

    • Cara a cara (un equipo con un récord ganador sobre todos los demás equipos en el desempate se colocará por encima de todos los demás equipos, los equipos restantes están sujetos a su propio desempate)

    • Porcentaje de partidos ganados (el equipo con un porcentaje más alto de partidas se colocará por encima de todos los demás equipos, los equipos restantes están sujetos a su propio desempate)

    • Si todavía están empatados, se jugará una tanda de desempate, con el formato dependiendo del número de equipos empatados
      [/spoiler]

  • Los cuatro mejores equipos se clasificarán para los Playoffs de ascenso a la LCS EU.

EQUIPOS PARTICIPANTES

TopJunglerMidADCSupport
giaRuinGiliusJizukeMinitroupaxJactroll
SubsTh3AntonioJoo
ogDanDanxaniScarletRedHandsDarkSideQuixeth
SubsIluzjonist
psgWhiteKnightKireiBlancNardeusNoxiak
Subs
rbThalMoojinMagifelixSedrionkaSing
Subs
s04SmittyjMementoCaedrelUpsetNorskeren
Subs
warJwaowDanLarssenWooliteAoD
Subs

HORARIOS

Semana 1: 18 Junio

  • 15:00 RB vs S04
  • 17:00 PSG vs OG
  • 19:00 GIA vs WAR

Semana 2: 25 Junio

  • 15:00 PSG vs GIA
  • 17:00 WaR vs RB
  • 19:00 OG vs Shalke04

Semana 3: 2 Julio

  • 15:00 GIA vs OG
  • 17:00 PSG vs RB
  • 19:00 S04 vs WAR

Semana 4: 9 Julio

  • 15:00 RB vs GIA
  • 17:00 WAR vs OG
  • 19:00 S04 vs PSG

Semana 5: 16 Julio

  • 15:00 WAR vs PSG
  • 17:00 S04 vs GIA
  • 19:00 OG vs RB

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Cómo ver la CS


La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

1
B

El submarino de OG está preparado para esta nueva etapa, quien tenga el valor de subirse que lo haga ahora.

We all live in a blue submarine, blue submarine....

Primer partido contra el PSG, pero el nombre del club impone más que el roster, tampoco parecen gran cosa aunque este Origen es una incógnita. Veremos.

11 5 respuestas
Xuachii

Tengo una duda, quiza no lo entiendo yo bien :psyduck: Si es un torneo con ida y vuelta, entiendo que en el calendario solo esta la primera vuelta no?

1 respuesta
Yaya

#3 Puede ser que he copiado del hilo de NA, en lolesports solo estan estos horarios, asi que ya veremos

tetasdexpeke

Creo que no es ha ida y vuelta, 5 partidos cada equipo, los 4 primeros a playoffs, los 2 ultimos al qualifier

B

Es sólo a ida? Pues que mierda no?

1
Yaya

Lo dejo con solo ida entonces

NaiBaG

Las reglas de la CS EU

ElT8Ny

#2 me subo al blue submarine. Esperemos llegar a buen puerto

1
NaiBaG

Ah y en EU no hay doble partido como en NA, es una pena.

Xuachii

Gracias, es que yo tambien pensaba que seria ida y vuelta. Por eso mismo digo, bueno faltaran los horarios de la vuelta...

Pues bastante mal lo veo que se tome este formato, encima en Bo2... Madre mia como se complican con esto OG y WAR...

B

El formato no es serio, pero favorece las sorpresas. Podría ser un torneo muy loco.

Whiteness

¿La primera semana WaR y OG tienen que jugar con su anterior roster?

serget

El formato es una chusta, Origen y WAR lo tiene difícil con lo de la primera jornada al ser tan corto.

Pero bueno, primera jornada Giants vs WAR, partida asequible para Giants a priori. A ver si empiezan con buen pie.

B

¿Al final qué jugadores de OG irán con WAR la primera jornada?

Aldarion_21

Se puede hacer peor? que saquen papelitos y nos digan el vencedor.

Perurena

Con quién va a jugar Origen la primera semana?

1 respuesta
NaiBaG

#17 Según #1 con el PSG, tenéis toda la info ahí.

1 respuesta
Perurena

#18 Me referí a los jugadores, sorry :S Por qué 2 o 3 de WAR tenían que jugar la primera semana con WAR no?

1 respuesta
NaiBaG

Creo que todavía no han dicho nada sobre quien va a jugar en OG con el lio este de WAR, intentad preguntarles en twitter al CM o algo.

Liudv1kas

#19 En la base de datos de Riot lo pone:
WAR:
Kakan
DarkSide
Quixeth
Origen:
Neon
Iluzjonist

En la Base de Datos especifica que el contrato de los 3 jugadores de WAR citados termina el 19 de Junio.

Origen prefiere tirar de Origen España para completar su botlane, y WAR pilla ADC y Supp de Origen mas el Sub Kakan, lo que me queda duda es si el sub Kakan esta tambien en Origen o se ha quedado sin equipo. Creo que de la manera que lo han echo Origen no sale tan mal perjudicado, WAR tal vez si porque son 3 jugadores, y el medio que si era sub era por algo.

1 1 respuesta
oicin

#21 Hay que leer o buscar?? buah paso!! que me lo digan cuando lo pregunte....

kokot

#2 Seguimos en el carro :o_o:

Legowelt

Presente alferez Legowelt! Nunca bajé del barco, solo me sumergí con el.
Volveremos a LCS, Go Origen!
#elnuevoUOL

5 3 respuestas
hahaurdead

Si hay que hundirse mejor, me gusta el agua :psyduck: #OGWIN

1
B

#24 No esperaba menos ;)

Origen a parte, tengo ganas de ver a Magifelix jugar a un nivel superior, en los clasificatorios a CS iba sobrado.

1
kokot

#24 Hay estamos como guerreros :D

2
Fanboynatic

Enserio como pueden poner #elnuevoUOL

1 2 respuestas
Kaiser5

#28 yo tampoco lo entiendo mucho y eso que soy de og

1
B

Lo del nuevo UoL está por ver, que eso son palabras mayores xD.

Pero entiendo que todo va porque a ese roster se le ha visto jugar agresivo y entretenido. Ojalá sean algo parecido a aquel UoL, pero yo esta vez voy a ser más prudente que nunca.

3

Usuarios habituales