CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

1 comentario moderado
Galaik

#691 Mira uno de vuestros relojes de sol y calculas

7
GideonArgus

#686 No va a pasar. La botlane titular tiene mas sinergia con el equipo, llevan 4-5 meses juntos.

ARNOLD

OG 2 S04 0 vamos :D a por los 3 puntos

2 respuestas
Fox-ES

#690 No era no-presencial? Cómo saben quien juega?

2 respuestas
Kaiser5

#695 por el nombre de cuenta xd

La cs está muy mal hecha

iomegakek

a pepii le acusaron de usar scripts con Xerath en el expansion tournament, que era no presencial excepto la fase final

Thouy

Y de aquí, OG a tercera regional

joxer77

#694 eing? cuando juegan

1 respuesta
ratedx

#699 La CS es todos los domingos , el S04 vs OG es el dia 2 de julio este finde es el Giants vs OG

2 respuestas
Galaik

#700 pero que dices

1 respuesta
GideonArgus

#700 Al revés, este domingo OG vs. S04 y la semana que viene Giants vs. OG

Perurena

#695 Yo es algo que siempre pienso, es muy fácil hacer trampas en torneos no presenciales. De hecho del Baskonia de la SLO yo he leído que en presenciales juegan peor porque en liga shotcallea araneae y en presenciales no puede.

Fox-ES

La botlane de WAR jugando desde la house de OG...

RIOT dándole interés a la competición.. XD

1 respuesta
ratedx

#701 Pues lo debieron cambiar por que a principio estaba programado el OG vs Giants para el dia 25

sefirotxx

o sea perfectamente la bot de origen del día 1 pudieron ser los titulares.. ahora si que estoy :psyduck:

1 respuesta
Fox-ES

#706 Por poder pudieron ser xPeke y Cianide. :')
Otra cosa es como te pille rito la descalificación va a ser bonita y tienen los mic check.

Lo que me dijeron a mí es que ''alguien'' estaba haciendo un divertido stream a pocos metros mientras LO y Quith jugaban con WAR.
Por eso dije que Quith tendría que quedarse calladito porque le hicieron todo el percal a WAR.

1 respuesta
kokot

#707 Aun no se que quieres decir o insinuar...

1 respuesta
hahaurdead

#708 Que la botlane se dejó ganar en WAR. Obvio.

1 respuesta
kokot

#709 Pues creo que eso no beneficia a OG , desde mi punto de vista.....

CiudadanoEj

Nose si visteis el partido de gia-war pero la botlane es lo unico que hubo decente de war XD

1 respuesta
olokausto

yo si que vi alguna jugada rara por parte de Quixeth, por ejemplo cuando se tira el solo con Tam kench trás haber conseguido barón GIA o varias veces que murieron ambos con el flash disponible. Pero ni aún así fueron lo peor de WAR.

Liudv1kas

#694 pero que ha pasao se ha filtrao ya el resultado?

manudela

En http://lol.gamepedia.com/2017_EU_CS/Summer_Split aparece el GIA vs OG este domingo, ¿Está desactualizado no?

1 respuesta
B

#711 ni de coña, ladooscuro hizolo que puede hacer un carry cuando tu equipo va muy por detras, osea nada y el supp llegó un momento que hizo int descarado.

1
tetasdexpeke

#714 esta mal http://www.lolesports.com/en_US/eu-cs/eucs_2017_summer/schedule/regular_season/2

B

Pero si LadoOscuro hasta día de hoy estaba en españa que tiene exámenes de ls universidad que justo hoy los terminaba que coño estáis diciendo xD

Pumazone

A ver, viendo lo q vi es cierto q la botlane de war no demostro todo el potencial q tenian.
Pero era los q mas rendimiento estaban poniendo de su equipo asiq nadie tiene derecho a echarles mierdas.

A parte, q no se sabe si no podian mostrar todo su potencial porque se estaban dejando o porque era un 2v8

GideonArgus

#704 No hay nadie en la house de Origen ahora mismo...

1 respuesta
Fox-ES

#719 A mí es lo que me habían dicho. Será mentira entonces.

En este mundillo estas cosas van de oídas y ya sabes como es la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales