CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

gx2

Alguien sale los stats de mini en la página de lolesport? Ninjaedit

1
wasel

lol pues menuda putada para Giants, a ver que mid pillan.

2 1 respuesta
B

#1052 Mira la fecha genio

1 1 respuesta
wasel

Ya hay que estar aburrido para buscar un tweet antiguo, la proxima miro la fecha xD

gx2

#1053 fue trolleada de jactroll

:clint:

Fanboynatic

Cuanto hate a galaik , #elnuevoG2 :psyduck:

2
ratedx

#1048 A lo mejor cuando se vayan a la casa ya no se juegan nada .

3 1 respuesta
B

#1057 algo se jugarán. O los PO o el torneo para mantener la plaza, pero algo juegan. Eso sí, gran planificación si a estas alturas aún no tienen la casa. Lo suyo sería que estuvieran ya dos o tres semanas antes de empezar la competición, y que los que estuvieran de exámenes se fueran incorporando.

1 respuesta
CiudadanoEj

#1058 el torneo para mantener la plaza es en enero del año que viene

1 respuesta
oicin

#1059 Si lo hay claro...

keygy

toda la estructura EU va a cambiar asi que no deis por sentado de que este formato se va a quedar como esta.

MSXplayer

1 Giants
2 S04
3 RedBull
4 OG
5 PSG
6 WAR

Como lo veis? Yo creo que OG se salva gracias al win contra PSG, a ver si no la lian basto contra WAR y ojala den otra sorpresa rascando algun punto a RB o GIA, creo que GIA y S04 los mas solidos,

1 respuesta
ElT8Ny

#1062 a falta de ver enfrentamientos entre gia con los otros top3 te lo compro aunque para mi so4 es primero. Hablamos de regular sesión, no? Digo xq en po que so4 chokeara y ganarán gia y en ni cotiza

1 respuesta
Benzac

#1063 el equipo que tenia antes S04 diria que era mucho mejor del que tienen ahora, la verdad quizas Giants este por encima o muy a la par

1 respuesta
ElT8Ny

#1064 yo visto lo visto smithyj es mucho smithyj para gia. Veo a so4 ganando por top y también por bit. La duda que me genera es si el combo mis jg de giants no podrá dar una sorpresa pero a priori lo veo favorito a so4. Ojalá me equivoque porque les tengo un hate de cuidado al Schalke

1 respuesta
Kaiser5
4 2 respuestas
B

#1066 No se porque me viene a la mente ASUS

I

#1066 eso lo dice por RaZork y Rayito que tienen contrato con Giants, pero el listo de RaZork puso un tuit diciendo que escuchaba ofertas y que le contactaran a el, y tuvo que entrar Germán a decirle que eso no funcionaba así y tenían que hablar con Giants.

Poco después Lozark puso esto así que supongo que los tiros iran por ahí...

1 respuesta
MSXplayer

#1065 visto lo del split pasado, no me aventuro en que pasara en PO, pero hasta el momento yo creo que GIA y S04 harian una bonita serie, me parece que son los claros candidatos a jugar LCS, podrian batir a MM o NIP? Amazing jugando otras relegations xD

Legowelt

Menudos stomps nos ha metido S04, no me lo esperaba, quizá estaba overhyped por el clasificatorio y la victoria vs PSG.
Confiemos que son jugadores jóvenes y que es un proyecto a largo plazo, nos nos queda otra.
Me gustó Darkside pero no Quixeth, yo sacaría a iluzjonist el siguiente partido.
Tampoco me gusta ser tan DanDan dependista.
Jugamos dependiendo de que se la saque con splitpush y campeones carry en late, lo cual está bien como recurso, pero no como estilo de juego.

Balsámica la victoria contra el PSG.

1 respuesta
I

#1070 Ese es el estilo de este Origen -que era el mismo que WAR y que era el mismo que PAM-, aguantar las líneas y 4v5 mientras Dan Dan gana al split push. Si eres desconocido y sorprendes no te pueden parar, pero como los equipos te tengan estudiado y sepan jugar vs eso va a estar jodida la cosa.

Ahora, con este formato de CS, una victoria te asegura practicametne jugar Play Off, se necesita algún empate más y casi se asegura ser uno de los cuatro primeros y llegar a PO para mí sería un éxito de Origen.

B

Yo le daba al menos un partido más a Quixeth, que el chaval no ha podido mostrarse a penas entre la primera jornada con WAR y esta frente al mejor equipo de la CS. Con Iluzjonist hubiéramos perdido igual y habría que verlo jugando con Darkside.

oicin

#1068 Es que muchos niños deben aprender a comportarse.

MSXplayer

Pues el que se necesita que aparezca es Xani, que quitando el Ivern de la primera partida no ha estado nada bien, en un principio era junto con dandan el que iba a marcar diferencias y de momento bastante decepcionante, a ver si mejora en los proximos games, tambien la serie contra S04 fueron unos drafts muy malos.

1 respuesta
Legowelt

#1074 A xani se le está quedando un poco grande, si.
Memento se lo merendó en los dos games.

Pumazone

Neon..ilu...darkside..quixeth..
Escoged dos:

Neon e ilu

2 respuestas
Kaiser5

#1076 darkside y ilu by far

1 1 respuesta
Fanboynatic

#1076 elegir entre el cancer y el sida es difícil eh

2 1 respuesta
I

#1077 yo creo que si pones a ilu tienes que poner a Neon por el tema de sinergia y tal. Darkside e ilu dudo que hayan jugado algún game juntos.

Aquí debería elegir origen si prefiere a un Supp más flojo con un AD mejor o a un Supp mejor con un Ad más flojo.

Yo creo que 'mezclarlos' sería peor a corto plazo, aunque no estaría mal meterlos ya y que se vayan acoplando para los Play off

MT_Dulper

#1078 depende de que cancer si se detecta pronto se puede tratar con mas o menos exito. el sida es la fase terminal del vih, en esa fase ya estas en cama y poco puedes hacer

1

Usuarios habituales