CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Andrecico

No he conocido club en ámbito deportivo más ruinoso que este equipo.

Además con todo a favor y con todo de cara para reinar Occidente durante un largo tiempo. Con una fanbase envidiable (en cantidad, no en calidad), con Peke teniendo buena relación con más de la scene profesional (algo que Oce nunca tuvo), podría haber construido, con sus más y sus menos, con sus altibajos comprensibles en este mundillo tan voluble, un señor equipazo que rivalizara de tú a tú con los orientales.

Pero no, mantenemos al estorbo de la sartenes, mantenemos al Mr. Labia Engañifas aka Carving, utilizo una ínfima parte del dinero que he generado y que se ha demostrado que tengo en medianías, en parches de tercera calidad, en proyectos cortoplacistas con resultados previsiblemente estropitosos.

Y lo más vergonzoso, lo más inquietante y lo más repulsivo, soy un maldito puto cobarde que no da la cara cuando mi equipo, mi obra, esa tan descuidada y prostituida, con decenas y decenas de miles de seguidores, se ahostia semana sí y semana también, y todo lo que sabrán de mí es un silencio esclarecedor y quizás un tweet promocionando RedBu... oh wait.

Disfruta de los dolars que has ganado Peke, de esas fiestas incesantes en Alemania, para nada te juzgo por ello, es un dinero que has generado. Eso sí, no mandes de vuelta al bufón de Carving con historias de Deilor, de reestructuración en el organigrama, diciendo que sufrís tú y tu madre con cada derrota, ni con puntualizaciones en la mejora de comunicación, a mí ya hace mucho tiempo que no me la cuelas, pero hay OGfags que por edad o por credulidad, se tragan todo.

Has sido el mejor talento que ha dado Europa dentro de la grieta, fuera de ella, eres el adalid de la vergüenza ajena, Enrique.

24
Zh3RoX

https://www.facebook.com/Origengg/posts/1924064871141439

1 respuesta
Gabitoe

Estamos a vuestro lado dice xD

Zh3RoX

buena redaccion por lo que veo

kokot

#2277 No la van a dar :psyduck:

laZAr0

Que tenga que venir OG a dar el pésame a los fans manda huevos. xDDDD qué grandes y en paz dencansen.

B

No he podido verlo, pero casi que mejor me lo ahorro según estoy leyendo....

1 respuesta
ratedx

#2287 Dios como no va tirar para abajo el equipo cuando le estan pidiendo que xpeke vuelva y dando animos a Xmom si os quereis reir un rato leed los comentarios del post de OG xd

crazygrumpy

#2282 El post es deprimente, pero es que las respuestas... pidiendo que vuelva Xpeke, diciendo que volverán pronto a la LCS, etc etc
Negación de la realidad

Jaqen

Hubo una vez un sueño llamado Origen, solo podias susurrarlo, a nada que levantaras la voz se desvanecia, tal era su fragilidad.....y ahora temo que no sobreviva al invierno.

Gabitoe

buen gesto , no me lo esperaba la verdad xD

7 1 respuesta
Andrecico

"Where we belong" es que están reservando plaza en la SLO confirmed.

AiMaR

Volver donde pertenecen... Yo debo vivir en un mundo de fantasía, porque ninguno de los dos equipos se esmeró en el último año para mantener una plaza en LCS.

Perurena

A mi meda pena el chaval que se tatuó el logo de OG. Muy duro.

3
Gabitoe

mira que sois quisquillosos xd

1
Fanboynatic

El del tatuaje ya se amputo la pierna?

1
Andrecico

xani y Neon tienen los dos brazos amputados y ahí siguen, no seais alarmistas.

T

Bueno bueno bueno, otro gran día en la OGfamily no?

Por el bien de xPeke espero que venda el equipo o lo disuelva.

manudela

Más allá del desastre que hicieron este split, segun tengo entendido el que sigue era para subir, y si se supone que construyes un equipo para subir, te da para farmearte el cs qualifier, ¿no?
Estuvieron horrible, pero algo me dice que todavía no van a desaparecer

3 respuestas
Por_Frodo

#2299 Lo que no entiendo es como puedes seguir llevando ese avatar.

1
Rojosier

#2299 XD

manudela

A ver, hicieron la peor vergüenza de todas, pero a nivel... No sé cómo llamarlo, pero no van a desaparecer, no es difícil pasar el qualifier de cs, no es tan grave como descender de LCS que tienes que esforzarte mucho más para volver.
¿Entienden lo que quiero decir?

1 respuesta
Karch

#2299 dentro de 2 split xpeke bajara de los cielos con gritones de euros y formara un equipo para ganar la LCS, amen hermano

B

El submarimo también se nos hunde, manda huevos. Los más sensatos que vayan evacuando ordenadamente, los hermanos más kamikazes nos quedaremos con nuestras túnicas negriazules puestas y el logo del equipo bien visible en la frente.

Ah, me comunican por el pinganillo que las cápsulas de evacuación no estaban contempladas en el proyecto de este año. Pues nada.

Vaya bochorno, vaya bochorno lo de hoy...............no he podido evitar ojear los partidos.............que cojones haces peke, que es esto........

2 respuestas
TTray

A los que os dijimos que el roster no era suficiente para estar en el top 4(salvarse) y lo más seguro era que volviesen al CSQ nos tachasteis de haters y de todo para arriba, pues bueno aquí están los resultados. ¿Cuándo anunciaron que la plaza de Origen no se vendía? Una semana antes de empezar ¿El roster? Una semana antes de empezar ¿Cuándo anunciaron el roster? Un minuto después de la edición del Paint ¿De verdad alguien se pensaba que iban a hacer algo? Si se la sudó (quien maneje el cotarro) perder una plaza de LCS por los moneys que pensabais que iba a suceder con la de CS, no se pueden hacer peor las cosas, bajar en 6 meses de LCS a posiblemente SLO (y espérate que no vendan la plaza de SLO que es muy jugosa para algunos de segunda ejem Movistar Riders). La diferencia entre otras squads y OG es que otras squads tienen equipos en varios juegos y no vas a ver desaparecer su marca y probablemente en un futuro les apetezca volver al lol, por ejemplo NiP dejó el lol en su día y han vuelto, OG si se despide del lol pues gl.

Singed

#2304 tenéis toda la pinta de los gorriones de juego de tronos...

1 respuesta
Kra

Origen es el Real Unión de Irún del lol (para los despistados, este equipo tiene más títulos oficiales con 4 temporadas en primera que el betis, por ejemplo).

Andrecico

#2306 Qué va, más bien OG son como los Inmaculados.

Mucho hype, mucho te reventamos un reino con nuestra skill, pero nos vestimos con antifaces doraos y no ai nabajaso k os salbe ajja salu2

1 respuesta
Singed

#2308 todo el mundo al septo de Baelor. Ahahahahaha

T

A mi lo.que me parece gracioso es que cuando critiqué el roster de LCS pasado y se me llamo hater y de todo y acabe teniendo razón.

Cuando critiqué este roster de CS me vinieron a decir, "pero es que este roster es de transición" "no es para subir" yo respondía, bien, y de que te sirve eso si al final no mantienes la plaza de CS.

Pues puede que el tiempo me vuelva a dar la razón, pero vosotros seguiréis sin abrir los ojos a la evidencia.

Y la evidencia es que xPeke, CarvinG, Nafai quien sea, son los peores gestores de un equipo de eSports que he visto en mi vida. Y xPeke está cargándose su reputación como jugador que se la.gano merecidamente por esta MIERDA que han montado.

1 respuesta

Usuarios habituales