CS EU/NA Spring Split 2016

Jesuskfc

Hola a todos!!

Ya que veo mucha gente comentando en el post del Open Qualifier sobre la CS he decidido abrir este tema sobre ambas CS.

Stream

Equipos EU

Equipos NA

2
B

Hoy se han producido dos bigplays. El primero una penta de P1noy con Lucian, el segundo es esto

La penta de P1noy, mola bastante y se la hace yendo 2/1

1 respuesta
wasel

Soren ha echo la de Corejj xD

Marjoram

Hola #1, gracias por el curro.

Cuando vayas a insertar imagenes asegúrate de que pones el enlace directo a la imagen (http://rutadelaimagen.jpeg) no a la galería que contiene la imagen porque sino no se inserta.

Saludos!

1
SergioLS

Ayer Huma y en concreto Werlyb me gusto bastante, yo los veo para subir a la LCS

crazygrumpy

#2 Y yo que abro el vídeo pensando que iba a ver un espectacular ulti a cinco de Lux :psyduck:

keygy

que listo woolite poniendote de frente frente a un ad caster xDDD

serget

Jugando Copenaguen Wolves vs Millenium.
Raro seria que uno de estos dos equipos no consiguiera ascender.

1 respuesta
Jesuskfc

#8 Raro sería que Millenium no subiese, stomp tras stomp

LoveMusic

me comentan que el actual yiants tiene opciones ante millenium xd
Ante cw o algun otro sida sida de estos es probable que se salven

Aldarion_21

Mill esta bastante por encima. Es la tipica sensación de que da igual como vaya el early en cuanto llega lo importante bye bye. Encima CW bastante sida...

serget

La verdad es que en el foro le cayeron muchos palos a Huma cuando perdieron la final contra Millenium pero visto el nivel de Millenium parece que fue lo mas normal.

aroz

joder millenium esta muy tocho, y humma el otro dia jugo muy muy bn, veremos que tal les va hoy, go werlyb!!

B

Vardags y unlimited compartiendo bot, que bonito puede ser este juego.

Y el otro adc Woolite, maravilloso todo.

1
Hispania84

Millenium a no ser que pase algo es team LCS visto lo visto, y no creo que de baja tabla

keygy

Splyce tambien arraso las CS, y miralos donde estan ahora xD, una cosa es CS y otra muy diferente cuando te metes a la LCS que el nivel es muy superior.

1 respuesta
Hispania84

Protect the carry con Woolite :psyduck:

keygy

creo que ese enfrentamiento en la botlane tiene la cantidad mas alta de siditis de todo occident en una sola lane.

1 respuesta
Hispania84

#16 Quizás tengas razón, pero Millenium si entra no será entre seasons con un cambio de meta muy brusco y quizá vayan mas rodados.

Ya se verá.

Fejo10

#18 De hecho no es ver quien gana la línea sino quien lo hace más mal de las 2 botlanes que ya es complicado decidir

Fejo10

Por cierto Satorius me parece de lo más digno de IE, tiene un muy buen champ pool y en el ladder de solo q siempre ha estado top 10-15 challenger

Hispania84

Esta jugando bn Satorius esta CS, me está gustando bastante

wasel

Sk es un desastre de equipo pero es que cuando lo anunciaron ya se veia que ese equipo no tenia mucho futuro

B

¿Que tal ha estado Sir NukesAlot? Tengo ganas de ver a ese chico, de lo mas prometedor en la posición de support.

tripcorE

Yo a SK dejaba a Morsu, Dokgo y SuNo y echaba esa botlane que es realmente muy mala... podrían no se... fichar a Noxiak ahora que está libre y a Jebus por ejemplo que para la CS esta bastante bien.

1 respuesta
Selen

La dupla Vardags/Unlimited nunca deja de sorprender

aroz

Joder pues yo tenía entendido que un límites como shotcaller era bastante dios, vardags aportaría exp, y el morsu era bueno, y digo era porque esta dando un SIDA esta cs muy grande, yo pensé que iba a ser un buen equipo, pero los coreanos estos parecen de na, vaya mierda de tíos les han timado pero bn con estos dos a sk

aroz

#25 que partidos de cs has visto para querer conservar a morsu? Sólo el que esta ahora mismo o k?

1 respuesta
tripcorE

#28 Pues por la simple razón de que no hay nada más potable libre para la toplane en Europa y que quiera ir a SK, a no ser que quieras un Atom 2.

De todas maneras recuerdo hace tiempo que su Irelia era bastante decente.

A

Muy grande werlyb

Usuarios habituales