¿Cuál es vuestro main?

KullThran

Pues eso, tengo curiosidad por saber los mains de los desgraciatets de mv.lol

OTP también vale

pd: esta imagen es más vieja que yo

por cierto

Mi main es Aatrox, prácticamente desde que salió

1
Kaiser5

ezreal y ahri

CptnOGN

Main akali

xd

B

Antes de que Riot se la cargara era Anivia, el pollo de hielo.

Ahora ni juego, aunque lo último que más jugaba era Syndra.

Galaik

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

17
Slopestyle

Orianna probablemente

B

Kennen <3

MT_Dulper

Blitzcrank, lo divertido que es ver como puedes ir canviando de angulo dependiendo de como juegue el rival no tiene precio

2
ArcSTAR

Tahm Kench <3

kemsyt

Desde que era level 23 comencé a jugar de soporte, antes de eso solo jugaba xin Zhao top, fue el primer champion que usé porque estaba en la rotación semanal, jugué hasta que pude comprarlo y lo usé mucho tiempo.
Luego como ya dije comencé a jugar soporte, los juego casi todos pero mi Main y mi soporte más querido es Taric y en segundo lugar Nautilus.

Erastuku

Muchos me vais a odiar por este comentario pero me importa una mierda, soy main ivern es mas otp ivern.

1 respuesta
alegre5

Mi primer main en mis primeras andaduras de adc fue graves, pero mi true main y amor es Kalista
Edit: Esto fue a lv 25 tras ver al true rubio carrilear hard

PiNTi

claramente garen xdddddddddddddd nah udyr

kemsyt

#11 te discriminaría si hubieras dicho yasuo, pero hombre Ivern es un Main respetable...

1 respuesta
NaiBaG

corki y tristana

1
Rito_Tryhard

ummm si me dijeran que eligiera un champ con el que solo pudiera jugar toda la vida, seria...

Me parece el mas divertido de largo, tienes 20 formas de jugarlo, y es viable en 2 o 3 posiciones.
Desde que juego es mi campeón mas jugado de largo.

brandon1912

#14 ivern,main respetable,chose one
yo soy main Kha desde que se jugaba mid con lagrima y max/evolucionando w

1 respuesta
Dekai

Threshy, Ekkou y Yabsurdo. Y tal vez Luisín y ahora Rakancio.

jesusml

ao shin

Tzoro

Renekton zed y ahri en mis tiempos, ahora me da igual

Nahuel007uru

le blanc

alphaK

Vi <3

B

Antigua nidalee y antigua Poppy. No se cuantas partidas Llegaría a echar con cada una, pero con esa nidalee podría ser OTP tranquilamente

Lo último que jugué trynda 24/7

danyWTF

La antigua Katarina. Mis 3000 partidas con ella no me las quita nadie.

TheBrotha

Full Rakan desde que salió

1
Intencity

Warwick y Amumu en la s4, me llevaron a diamante. Ahora solo juego Lee Sin y normales.

Fanboynatic

OTP Yasuo

1
Changom

Solia ser Galio antes de que se lo cargaran, el flash más ulti siempre era garantía de asesinato doble jugándolo de supp.

Ahora mismo, Dr Mundo, es la cosa más sosa del mundo (badum tss) pero las ostias que pega con la E no se las ven venir y me encanta.

B

thresh

Z

El mejor personaje que existe.

1

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • brandon1912
  • MoonKai
  • Syrek
  • Yaya
  • Afling
  • Parkerr