¿Cuál es vuestro main?

Ragest

#88 y no te apetece probar yasuo?

1 respuesta
anix66

muy poco main yasuo veo yo por aqui, asi me gusta. Yo soy main supp pero no tengo ningun champ main, los juego todos

Saffron

Obviamente Yasuo, existiendo ese campeón mi tiempo no merece la pena ser gastado en otro desde que lo sacaron.

Aunque mi KDA esté bajo 0

2 respuestas
I

friendly reminder de que todos los mains yasuo, riven, vayne, xin zhao, yi, etc. son tóxicos o feeders

1 respuesta
Corie

#91 Me encanta Yasuo; su kit de habilidades, su apariencia (la mejor del League), etc... Peeeero aun así la verdad soy muy muy malo con él. Lo que siento por Lee sin y Riven es amor verdadero, sobretodo por Lee.

ErChuache

Mi main indiscutible. Simplemente me encanta. La estética, la mecánica, las frases, la música.... Joder, hay veces cuando activo el últimate y el enemigo muere antes de tiempo que me suelo quedar escuchando la música hasta que acaba el ultimate.

Luego hay otros campeones que me encantan, como Shyvanna, que solía llevarla a top, Syndra en mid, o Kindred

Oscar03

Llevaba como unos meses sin jugar casi al LoL,pero ahora que he vuelto y está fuerte;thresh (que fue mi main hace tiempo)
Pero en 7 años jugando a esto he pasado por muchas epocas...kennen,lulu (supp),nunu (supp),vayne en la smurf,riven,fiora en la smurf

Carlostinson

#93 No te mereces mi avatar.

1 respuesta
Movement

Diana, pero la pobre está en la B.

1
Artalian

Lo que más juego, ekko, Ori y ashe

Reddington

Corki y Taric. Y Desde que salio jinx

B

Ahri, con ella mi nivel diria que es facilmente de platino, sin ella doy sida.

2 respuestas
Parkerr

#93 eso tendría que estar penado por ley

Hipnos

Yo era main shaco xd

aroz

Actualmente jax, en la jungla exclusivamente, pero el personaje que mas he jugado de siempre ha sido evelynn

dranreb

Nasus y malphite

Mariscal6

Ahri, mi campeón favorito desde que lo probé y con el que mejor juego.
Lucian/Jhin de adc.
Tresh de supp.
De jg no juego casi nunca, pero Rek sai y Kha zix me gustan bastante.
Top es para maricones.

Aidanciyo

Ashe mid desde la temp1

AikonCWD

Bard cuando supporteo

InfelizTT

Lucian, el adc más divertido con diferencia.

Después Ezreal y Kennen un poco por debajo

Davis14

#102 Puedo confirmarlo

v3rdug0

#81 lo digo por los rework de shen y alistar, antes me gustaban más que ahora

XarevoK

Llevo muchos años jugando a esto y supongo que desde siempre mi main ha sido Ezreal.

Lo jugaba adc cuando todo el mundo lo jugaba ap allá por la season 0 ó 1 y la gente me metía mierda, qué recuerdos.

Trollaco87

todos los que sois main de un campeón lane bully tenéis mi report

#102 tanto nivel platino para que me compre un rostro espiritual, aprete la R, me vaya a mear, vuelva, y todavia no me hayas matado.

Afling

Lucian y Kalista, aun que mis campeones favoritos de jugar son Kassadin, Lucian y Kayle

Eltshan

Si dices que eres Main Yasuo te ganas +2 de aggro en Mediavida.

1 1 respuesta
Afling

#116 Y si digo : Main Yasuo, Riven y Zed ?

1 2 respuestas
Eltshan

#117 Te dan ban de IP.

2
brandon1912

#117 y vayne :psyduck:

1 1 respuesta
Afling

#119 Es el tercer Adc que mas he jugado despues de Lucian y Kalista y la he jugado mucho mucho mucho xd

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • brandon1912
  • MoonKai
  • Syrek
  • Yaya
  • Afling
  • Parkerr