¿Cuál es vuestro main?

1 comentario moderado
serget

Diana, tanto visualmente como las habilidades me encanta.
Cada vez que el cabrón de xerxe la selecciona me da un vuelco el corazón hasta que me acuerdo de que lo hace siempre xd

Casimirott

Galio, 98 partidas en ranked con el y 58% de wr, llegue a tener 70% pero hay malas rachas xdd decir que el segundo que mas juego es karma y tengo 27 partidas con ella.

1 respuesta
ElT8Ny

#153 uff con esos números o juegas muchos campeones o con mis 3/4 más jugados tengo más rankeds que tu.
Soy un puto viciado

1 respuesta
Casimirott

#154 no juego casi, tengo 38 champs jugados pero los otros 36 son de a 1 partidas y asi.

3 meses después
koplousky

Mi avatar responde esta pregunta por mi

1 respuesta
Syrek

Supongo que podria ser Fizz y Lee Sin, aunque tube una epoca en plan anniebot tambien xd

afhn

Obvious, quién no sepa ya qué soy main, puez...

#156 tú lo que eres es un wannabe desde que me ves spammear shaco y quieres ser como yo, y no podrás porque soy el más mejor.

1 respuesta
koplousky

#158 Tengo medio millón de puntos de maestría con shaco ompare.

1 respuesta
afhn

#159 Te gano, sumando la maestría de todas mis cuentas xd. Aunque, la maestría no cuenta jejeje.

1 respuesta
koplousky

#160 lo que intento decirte con eso.. es que ya llevo un tiempecito maineando a shaco.. Antes era shaco ap top, pero me cansé de que mi equipo fedeara el resto de lineas, yo reventara la mia y luego me reportaran a mi porque shaco top es useless.. Al menos hasta que salga de plata no vuelvo a jugarlo. Además de jungla la verdad esq te puedes echar al hombro a todo el equipo y evitar que los retards fedeen tanto

Abe5

Yo soy todo un skilled.

Malphite, Sion y Maokai. Puras mecánicas. Tengo los dedos lentos.

iKarbOne

Thresh y ya

E

Rumble OTP hasta el ban, ya no juego xd

Darknesson

Ahora mismo main renekton, bastante sidoso btw

Jorgeaux

Teemo, easy elo

Parkerr

Gragas.
Se lo vi a Emozing en LCS y cuando oí que estaba roto lo probé. Tenían razón.

1
edgar23

Anivia y Vayne

1 respuesta
Ragest

De aquellas Mfs a estos Malzas

piyuyo

Rumble!

B

Jarvan/Diana/Pantheon. Sudo de jugar otras cosas xd

personaje

Alistar/Blitz/Eve.

Fui main GP e Irelia pero la top lane es un coñazo.

MoonKai

Irelia top, gragas o khazix jungla, orianna mid, xayah adc y zyra support

Pepethebest

Vayne, tristana, kalista y twitch.

1 respuesta
brandon1912

#174 te odio
#168 a ti tambien

1 respuesta
Parkerr

#175 #porunmundosinvayneplayers

1
radius

Soy masoca y me gusta jugar campeones con poco winrate. Ya mainee Azir en su día y ahora RYZE.

keygy

Ashe

Taiden

Yo era main Ryze desde la S2 hasta el último rework donde lo dejaron inútil para soloQ. Ahora me dedico a pasármelo bien en la jungla con Nidalee y Elise.

Seyriuu

Cuando jugaba en serio al principio del juego era main Jarvan Top, lo llevaba con botas + 3 corazones de oro, le hacía la build del atma impaler + frozen mallet + items de vida y mr o vida y armor. Estaba rotísimo, la verdad.

Luego cuando esa build ya no era viable era main Varus.

A día de hoy no soy main nada y tras unos cuantos años he vuelto y soy manquísimo con todos.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • brandon1912
  • MoonKai
  • Syrek
  • Yaya
  • Afling
  • Parkerr