¿Cuál es vuestro main?

Efervescente

#210 Falta Cho'Gath pero si, da asco.

MT_Dulper

#210 No es que de asco, es que es del lado oscuro del lol.

ese que hace que los otros lo pasen mal.

mis felicitaciones

brandon1912

#210 mete TK e Ivern y te juro que te encuentro y te asesino

1 respuesta
Fanboynatic

Nidalee

spoiler
2
Syki

Irelia Kled Jayce :x

Irelia y Kled al nivel de OTP y Jayce en progreso

MoonKai

#206 mi irelia te saluda xDDDDDDD

Yaya

#213 Pues Ivern es mi go-to jungler cuando el meta me lo permite. O Nunu xd

1 respuesta
EruGreen

ya no juego mucho, pero como el 50% de las partidas que he jugado han sido con hecarim

Dorenz

Singed OTP. Cuando le hagan un rework y me lo cambien dejo de jugar.

1
supermario

Win Zhao/Shyvana y de vez en cuando Singed para quedarme con la peña

brandon1912

#217 que asco das XDDDDD

2 1 respuesta
AikonCWD
  • Top: Quinn, Mundo
  • Mid: Lux, Morgana
  • Jng: Vi
  • Adc: Tristana, Lucian
  • Supp: Janna, Lulu
Yaya

#221 Es usar esta filosofia:

Total, se que en mi elo de mierda por skill no voy a hacer nada, asi que lo mejor es sacar de quicio a la gente y que cometan muchos errores.

2 respuestas
brandon1912

#223 Juega Au Sol y haz el disrespect con las gafas

R

#223 te va igual de bien esa estrategia que a ellos en los mundiales. Vamos 4-1 haciendo duo en botlane, y una partida con 5tps.

2
BruThaL

Nami,soraka,lux.

CaptainHowdy

Aurelion Sol y Jayce.

1 respuesta
rameltisqui

Jhin y Kayn

serxkses

Jaxxxxxxxxxxxxx

B

Yi a muerte, cuando no muchos junglas diferentes pero i love yiiii.

(Lo sé cuando me hago una partida con 22/0 doy tanto asco que nunca dais honored y cuando perdemos la culpa es del useless yi, da igual lo que hagas jamás te van a dar honored con yi, bueno sí que te lo dan perooooo mucho más chungo, entro con chogath hago un poco más el imbécil y soy el miembro más honored o con shivana, o con mundo o con ranmmus, o con rengar pero con yi casi nunca , es imposible damos mucho asco los yi)

1 1 respuesta
brandon1912

#227 primera vez que veo otro aurelion player español

1 respuesta
N

Taric.

Empezé a jugarlo cuando aún era como nivel 15. Unos amijos estaban jugando ranked y me metí a espectarlos. Empezaron a gritarse entre ellos (estábamos los tres en llamada) porque uno de ellos estaba haciendo focus a taric en vez del adc. Después (cuando ya iban perdiendo la línea por palisa) el taric tiró ulti y limpiaron a los 5 que estaban en bot.

Después de que acabasen me compré a Taric. Ahora tengo 668752 ptos de maestría.

CaptainHowdy

#231 No es muy popular por su estilo de juego pero vaya, para quien le guste es todo un worth como OTP. Falta el dia que me lo baneen o pickeen antes que yo en una ranked.

Desgraciadamente no hace mucho leí que va a ser carne de rework por este motivo... Innecesario además porque lo que es el campeon rinde perfectamente en soloQ.

1 respuesta
brandon1912

#233 cancelaron los cambios de au sol hace mucho asi que nos salvamos

TheDamien

#17 que le evolucionas a kha y en que orden? Ayer first time con el 20kills, cosa rota este eñor xDD

Yo soy main Yi como #230, posiblemente el champ más odiado, más incluso que teemo xDD

1 respuesta
brandon1912

#235 últimamente he probado el r>q>e si quiero mas potenciao de gank,si no elijo q>w >e si necesuto algo de cc o q>e>w si prefiero los resets

1
PocketAces

Main Yasuo con ignite y te voy all-in a nivel 2.

4
Loki_Cat12

Ultimamente desde que volví, los campeones que mas he usado son Thresh, Blizt y Shen

SergioLS

Vayne (cuando no esta muy en el pozo) y Lucian xD

1 respuesta
brandon1912

#239 Lucian*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • brandon1912
  • MoonKai
  • Syrek
  • Yaya
  • Afling
  • Parkerr