¿Cual ha sido su tema favorito de los Worlds?

Benzac

Parece ser que ya se dio a conocer la canción que tendremos este año, carece de una animación, pero posee un ritmo particular. La cuestion es ¿Cual ha sido su tema favorito que haya tenido un protagonismo en este gran evento que muchos disfrutamos ver? y si desean argumentar el por que tambien estaria bien recibido.

aquí esta la canción de los Worlds de este año

Majravilla

Worlds Collide, mañana argumentare en detalle

Btw, la de este año si que tendrá animación, saldrá a lo largo de hoy

C9Galo

Es que cuando salio Warrios fue un hit tremendo, nadie se esperaba que pudiera salir una canción con tanto corazón sobre un videojuego, Worlds Collide tristemente careció de vídeo pero personalmente es mi favorita, Ignite pues, tiene ritmo y video bonito pero se queda muy meeeh, y pues, hay que tomar en cuenta que las 4 canciones son estilos muy diferentes, pero vamos, que las 4 canciones son brutales xd

amenazax

Warriors

B

La de Ignite es buena...pero Warriors es Warrios. La primera vez que escuchamos "WE ARE THE WARRIOOOORS!" a todos se nos puso para partir almendras con los huevos. Cuantas partidas se habran remontado gracias a que de fondo sonaba Warriors y empezabas a pensar "ESTO SE GANA CHAVALES, ESTO SE GANA POR MIS PUTAS PELOTAS, SOMOS PUTOS WARRIORS"

1 respuesta
Syki

El vídeo de ignite es el que más feels me dió y la mejor canción en si la de warriors.

Coman2Sueco

muy meh si es la cancion de este mundial la de #1 no tarnsmite ni la mitad de la mitad de la mitad de warriors

InfelizTT

A mí me encanta el nuevo tema, los vocals son muy buenos.

Mi favorita fue Warriors, me lo ponía de alarma para ver los Worlds :qq:

B

A mí me gusta esta y ya tiene que ser muy malo el video como para que deje de gustarme xd

B

Ignite de largo, y no solo por la canción, es que la animación que le hicieron era brutal.

Warriors está bastante sobrevalorada a mi gusto.

domi8410

#5 Enhorabuena compañero, has roto todos los medidores de cringe.

2 2 respuestas
ElT8Ny

Alguien podroa ponerlas todas para escucharlas?

1 respuesta
Parkerr

Warriors. Todavía me la pongo antes de las ranked para sentirme un xPakoProPlayerinDaJaus.

Abe5

A mi esta me ha gustado.

Aunque como Warriors ninguna. Contar con Imagine Dragons que en aquel momento estaban en auge, fue un bombazo.

Benzac

#12 ando desde el celular :( quizas ahora

B

#11 Ok, me da un poco igual si te doy verguenza ajena por esto, que pocas ganas de todo

Parkerr

#11 que coño es cringe? En serio, que tenéis en contra de usar el castellano?

1 respuesta
B

#17 Verguenza ajena

Usuarios habituales