Cual es el rol que necesita mas practica ?

giovanella

Pues cual pensais que se necesita mas practica mas dominarlo ? tirador, asesino, mago,luchador, tanque o apoyo ?
Yo pienso que asesino y mago de burst, ya que necesitas memorizar varios combos para dominarlo al 100 por cien, en cambio un tirador tanque o apoyo no importa demasiado que no hagas bien los combos. En cambio un tirador necesitas saber posicionarte bien y tal, pero una vez que ya te sabes posicionar con uno lo sabes con todos, en cambio cada asesino tiene un combo diferente

Krosita

ADC/Mid.

keygy

#1 ADC>>>>>>el resto, por el meta, por los 13k de gapclosers que existen, por el cambio al QSS y por que cuando hablamos de posicionamiento la gente de media no es uzi, un asesino puede morir al principio de una TF y llevarse a 1 o 2 y ser worth, un adc necesita estar cuanto mas tiempo vivo mejor.

10
Syki

Por mi estilo de juego, jungla.
No importa cuanto lo juegue, nunca sabré como gankear ni cuando ni nada, y para mi eso también significa práctica, el tema de mecánicas es lo que menos me cuesta en este juego.

La prueba está en que sin mecánicas brutales puedes llegar a ser un muy buen jugador, al revés no.

1
Abe5

ADC y los campeones mid como LB, Azir, etc...

1 comentario moderado
AikonCWD

#6 que diferencia hay entre el rol y la línea?

1 respuesta
afhn

champ mechanics > rol.
Un rol su práctica no depende del rol en sí, si no, del personaje que se juegue. Hay personajes que requerirán más práctica que otros independientemente del rol que sea.

Shaka

Por dios decis adc ... manda telita.

Cualquier personaje que haya que spamear habilidades y combinarlas.

Diria hasta jungla, que tiene que tener vision general del mapa, analizar y ver los mejores movimientos.

Lecherito

Tirador creo que es el que más práctica necesita, pero te puedes ver unos cuantos sistemas de difusión en tiempo real para observar como funcionan.

13
ait00r

Mid y top porque es 1v1. Se acabó el debate.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

memorizar combos dice, ni que todos los chars fuesen el invoker de dota xd

Chaterinox

Mago de burst=asesino (imo). Los combos dependen del campeón, así que no se puede calificar el rol entero en cuanto skill. No tiene la misma dificultad meter el combo con lb que con ahri.
Idém para el resto de roles. Si tuviera que elegir uno seria el de luchador (hay que saber elegir muy bien el momento de entrar en tf, como los asesinos, pero estos suelen tener más vías de escape) o el de tirador (saber posicionarse o hacer buen kiteo no siempre es fácil, si no eres bluezreal, XD)

jesusml

Support... si, support saber proteger bien a tu adc y todo sobre ese rol no se puede comparar con saber meter un combo de habilidades, roaming(mid), entrar a focusear al adc/mid(top tank/asesino) o kedarte atras kiteando de adc al k puedas o frontline, jungla para mi seria el segundo rol mas dificil y el que normalmente tiene el mayor papel para marcar la diferencia en la partida con buenos gankeos y objetivos como el dragon o heraldo.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#15 llego 40 minutos tarde :( pero si yo lo veo como tu un gran support te gana una linea easy

B

Rol o champs?

Abe5

Se puede saber que es un tirador tanque?

En cualquier caso, todas líneas tienen asignados unos roles más o menos(el mid los magos y asesinos, top y jungla tankes y bruisers, etc), y la pregunta no es nada clara.

Por ejemplo, casi todos los tiradores están en bot(adc), siendo esta en mi opinión la línea más dificil. Graves es un tirador que no podríamos catalogar como bot laner que se juega en top y jungla, y desde luego se juega de forma completamente diferente.

Ojalá saque Riot este el sistema de subclases o subroles que tenía pensado hacer.

1 respuesta
0celot

Adc de lejos

eXtreM3

A nivel top:

adc > mid >>>>>>>>>> los demás

LinCeX

#18 Graves.

brandon1912

Jungla por que necesitas saber donde estar en todo momento

1 respuesta
G

#22 Rol, no posicion, ROL

1 respuesta
werawk

#23 Jugar de jungla no es llevar un rol ? :/

1 respuesta
jesusml

#24 puedes jugar de jungla pero tu rol ser jungla sup, jungla asesino, jungla tanke o tirador como kindred

1 respuesta
werawk

#25 Pues a mi "Jungla" me suena a rol xD las cosas como son.

Y respondiendo al OP, pues imagino que adc es el que es mas dificil de dominar al 100%. Si hablamos de campeones en especifico pues lee sin, azir y zed

Fox-ES

Todos son igual de difíciles.
Jugadores como mata, Faker o Uzi juegan todas las lineas y roles a un gran nivel (mata y Uzi estubieron en el lead jugando con los roles intercambiados).
Las mecánicas básicas y el conocimiento del juego es lo más importante lo demás depende del champ.

el_hOwL

Yo iba a responder pero viendo la falta de claridad en la pregunta de #1 y la rápida falta de respeto que demuestra en #6 paso.

Por cierto #1, no esperes que la gente entienda una pregunta cuando dicha pregunta está mal planteada, por ejemplo:

mago o asesino: ¿no hay magos asesinos?
tanke o suport: ¿no pueden ser lo mismo?

De hecho, podrías haber planteado la pregunta de muchísimas mejores formas cómo qué linea es más difícil y roles en team fight.

por qué por ejemplo, alguien aquí podría opinar que en linea el más dificil es jungla por el hecho de tener conocimiento del mapa y que es "la linea" que más impacto puede crear sobre las demás y, en cambio, pensar que el rol más difícil en una tf puede ser el de suport por tener que proteger a tu adc pero a la vez al resto del equipo, no posicionarte mal, etc. (ojo, es un ejemplo, para nada mi opinión). Por no decir que, por ejemplo, el rol de suport puede tener diferentes roles dentro de una team fight, desde tener un suport de engage a tener un suport de protect the carry..

Pumazone

Bueno creo q el rol mas dificil en lineas es o top o mid, por hecho de tener q aguantar un babisit aveces del otro jungla y tal ..Que se puede ir la partida a la mierda.

Ahora, eso si, en las teamfights es el ADC.
Estar trasteando con el q sea a la vez q moviendote todo el rato para no morir cuando la prioridad del equipo enemigo eres tu...
Y bueno, q los tf de buenos equipos duran un buen rato.
AYER jugamos un torneo mi.equipo diamante 5y4 contra diamantes altos(d2) y ganamos gracias al adc. Tener esa capacidad de dar autoataques a la vez q vas retrocediendo..... pff yo no soy capaz, tampoco es q haya jugado alguna vez adc.. Pero es lo q mas complicado veo

1 respuesta
privet

cualquiera menos jungla, antes me gustaba, pero me estresa demasiado no saber que gankear cuando todas las lineas pierden de paliza y cuando intento ayudar acabo muriendo yo.. Prefiero una linea tipo top que asi es 1vs1 y si pierdo sera culpa mia

Usuarios habituales

  • el_hOwL
  • Abe5
  • Josemi99
  • giovanella
  • domi8410
  • Galaxy
  • keygy