Cual es el rol que necesita mas practica ?

giovanella

#60 Pues yo creo que no es tan complicado. Es solo saber que campeones suelen ser mas complicados dependiendo de su rol, como dije desde el principio

1 respuesta
AlterAkto

#59 Clap,clap,clap xD

¿Cuanto llevas jugando al LoL? Sin acritud.

El tirador es el rol que en general te pide más mecánicas y penaliza más los fallos. Eso es un hecho. Después diría más que roles difíciles, hay campeones en concreto. Para mi,los más difíciles de llevar BIEN son: Lee Sin,Elise,Azir,Zed,Draven,Ryze,Thresh,Yasuo.

Ahí hay de todo,desde magos hasta apoyos. Pero en general,tirador.

1 respuesta
giovanella

#62 2 años , pero juego muy poco solo llevo 3000 horas jugadas en wastend on lol.
http://wasted-on-lol.com/stats/euw/sasuq/

VaroPPO

Para mí el de tirador, sin duda. Es la posición menos agradecida de todas, cualquier mínimo fallo se paga caro. Fallar en cualquier posición puede ser detonante para perder una TF igualada, pero los demás roles tienen más margen de error. Me explico, los asesinos suelen tener capacidad de salir de la jugada, así que en el caso que fallen al matar a alguno de los carrys enemigos (cosa difícil porque tienen daño para matar tres veces a la mayoría de carrys y magos), pueden salir y sobrevivir, y seguir siendo útiles a su equipo. En el momento que un tirador falla, está muerto. Se acabó la pelea.

Pero vamos, que hoy estoy viendo que en los hilos que se están abriendo de debate buscan más que les digan lo que quieren oír que escuchar opiniones ajenas.

el_hOwL

#61 Vamos a ver.. es complicado cuando estás mezclando 21323 términos diferentes para buscar una única respuesta. Te lo he explicado yo y te lo han explicado más personas de este foro pero parece que te niegas a leer o entender, pero encima te tomas la libertad de faltar al respeto de primeras.

1 1 respuesta
keygy

#65 es que es eso, esta buscando mas que le demos la razon antes que debatir sobre el asunto xD, pero si nisiquiera sabe realmente de que quiere debatir.

melonz

Tanque, by far. Especialmente Maokai.

Abe5

#59 Pero los mids no tienen mecánicas que aprender, solo aprender a tirar el combo y ya

1 respuesta
el_hOwL

#68 Pero el combo son 4 teclas (QWER) 6 si le sumas D y F. En cambio para mécanicas solo tienes dos botones (los del ratón). por lo que 6 > 2. Jaque mate ateos

1 respuesta
Detweiler

#59 "es solo aprender a usarlos y ya" xdddd se dice muy fácil. Ya te lo han explicado así que paso de repetir cosas, pero el lol no se trata solo de aprender 24 combos

Abe5

#69

J

#60 no me discutas que shaco es skilled por dios que hasta el manco del revenant llego a dia 2 o asi jugandolo

1 respuesta
Pumazone

Pfff.. no se por que se sigue debatiendo xD

Un drv tradeando en una tf, mientras tmb va recogiendo sus achas..

Una kalista tradeando miemtras huye porque le siguen

Una vayne dodgeando habilidades con el ulty+salto miemtras va trasteando y huyendo

Ezreal combinando todas las Q posibles con autoataques
(Habló de ezreal buenos, buen elo. No los q solo usan Q como si fueran magos)

Una caitlin poniendo trampas a la vez q usa AA y la E para intentar dar el máximo de criticos

Una jhin.. bua yo q se

Si encima le sumamos q la mayoría, no tienen scape..

Tradear huyendo (Todo el puto rato dandole click al raton...) es lo mas difícil del juego

Si alguien dice q es facil eso, y no está en lcs..challenger o algo..miente
O simplemente lo hace mal y cree q lo hace bien xD

#34 yaya, pero es más fácil protegerse ya q un supp.suele tener CC y más wardeado, y se juega con más tranquilidad y cabeza (en mi elo jugando d equipo x lo menos, no quiero menospreciarte diciendo esto eh xD)

1 respuesta
giovanella

#73 Si, no te niego que hay muchos adc que tienes que jugar varias partidas con ellos para aprender sus mecanicas, pero no me compares eso con aprenderte 24 combos de memoria con leblanc, luego 20 con rengar, etc ....

3 respuestas
aroz

#74 estoy planteándome muy seriamente reportarse, leblanc es la cosa más estúpida que existe,y como mucho tiene 3 combos full habilidades, Rengar ni eso, tiene 2 y arreando, si esos dos personajes te parecen skilled deberías cerrar el hilo, cualquier adC que tenga enfrente un asesino requiere más skill que esos dos, no se si vas a dar una opinión aunque sea juega los campeones de los que opinas

1 respuesta
xShocKz

#72 Shaco es skilled y que yo sepa revenant es platino con shaco. Yo tengo otra cuenta en la que juego shaco y también la tengo en diamante eso de que tiene free counter jungle es absurdo hay pjs a los que no les puedes hacer tanta counter jungle y encima si no sales bien pierdes mucho tiempo y te quedas atrás.Shaco tiene el power spike cuando pilla la mitad de su primer item ya sea tiamat,warrior. Hay situaciones en las que no puedes entrar con la Q y otras si y eso tienes que saber cuando hacerlo y también que build jugar en cada ocasión.

1 respuesta
Detweiler

#74 pero si eso que dices es de lo más "fácil". Aprenderte los combos de los personajes puede costar al principio pero una vez que los conoces, los haces una y otra vez mecánicamente. Esa es la palabra clave: mecánicamente. No tiene mayor dificultad que pulsar una serie de teclas en un determinado orden, no tiene mayor misterio ni dificultad. Lo verdaderamente difícil es saber qué tienes que hacer en cada momento, qué combo es el apropiado para una situación y cuál para otra. Por mucho que sepas hacer los combos con determinado campeón, si tomas la decisión incorrecta no te va a servir de nada.

Te puede parecer que algunos personajes (tiradores en este caso) no supongan ninguna dificultad, y es verdad, puede que muchos campeones no sean muy exigente mecánicamente, pero para jugarlos a un nivel decente y poder aprovecharte de todo su potencial, necesitas otras aptitudes "intangibles": conocimiento del juego, saber qué tienes que hacer y cuándo, posicionamiento, etc

melonz

Os aprendéis los combos de los campeones estilo Killer Instinct?
Y yo que pensaba que la gracia estaba en tirar las habilidades dependiendo de la situación :psyduck:

J

#76 que te crees que no he jugado shaco?
La season pasada tenia un 65 de winrate en unas 70 u 80 games
y en esta season iba 8-0 o asi antes del ban, es jodidamente unskilled es que no tiene algo que requiera mecanicas. Gankeas dandole a un puto boton y minimo quemas flash y seguramente aun asi lo mates

1 respuesta
xShocKz

#79 Pues a lo mejor es que se te da muy bien quien sabe pero si es tan unskilled pillalo y sube free elo. Y no es un solo botón si no usas bien las cajas tienes una habilidad useless y la R hay que saber usarla para dodgear ultis,habilidades y traspasar muros. He visto shacos ir super feedeados y perder por no tener ni idea.

Fliyin

#11 Eso es justo al contrario, en bot al ser 2v2 hay mas posibilidades / combinaciones xD

Abe5

#74 Pero que 24 combos con LB personaje, si tienes que hacer siempre lo mismo cambiando el orden y el resto es velocidad para hacer lo mismo muy rápido y cómo usar al asesino. y rengar más de lo mismo, un personaje que tiene dos rotaciones. Lo dices como si fuera muy dificil hacer elcomo del retraso de LB de WQRE.

Si me dices por ejemplo Ryze o Azir, que los combos requieren muchísima práctica, pues todavía.

No sé que pretendes con el hilo, sinceramente, pero ya te digo yo que tienes muchísimas lagunas del juego.

giovanella

#75 https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiB4e2j8ITNAhUCiRoKHeQoAZgQFghCMAU&url=http%3A%2F%2Fwww.exclusivomen.com%2Fleague-of-legends%2Fleague-of-legends-todos-lo-combos-que-conocer-para-dominar-a-leblanc_art8531.html&usg=AFQjCNHyw6t5mQxJ2-JDVopYgE_-VPYm9w&sig2=wrThZH_jq-c9ZwSwGRt-oA
Y con esto doy cerrado el tema de que el asesino es el rol mas complicado de dominar, un saludo

5 respuestas
WenFe

asesino

Aldarion_21

#83 Si bueno pueden haber 3000 combos, con hacer 4 bien eres más util que el adc que cazas xD

Darknesson

#83 Pues si ya lo tenias claro desde el principio y no cambias de idea no se para que creas este hilo sinceramente xD

A cada uno le sera mas facil una cosa u otra, pero lo de tenerse que aprender los combos de memoria pls vaya tonteria

1
J

A EHTUDIAH COMBOS!

keygy

vamos que has creado el post para vacilar al personal xD al final lo unico que has demostrado en el hilo es que de conocimiento del juego con tus 2 años y 3000 horas es nulo, por que no sabes que son las mecanicas, ni el skillcap, ni sabes como funciona cada rol, tu unica defensa absurda es que es un campeon que tenga mas combos es = campeon que necesitas mas practica.

1 respuesta
giovanella

#88 hombre, cuanto mas combos, mas tiempo que necesitas para aprenderlos no ?

2 respuestas
J

#89 Riven tiene 1000 combos con que te sepas unos pocos vas bien

Usuarios habituales

  • el_hOwL
  • Abe5
  • Josemi99
  • giovanella
  • domi8410
  • Galaxy
  • keygy