¿Cuál es vuestra opinión sobre la respuesta de Ocelote a Origen?

lolspartan

Ayer Origen escribió un tweet felicitando a G2 por su merecida victoria y deseando suerte a G2 en los Worlds.
Aquí podeís leer la respuesta al tweet:

Durante un largo tiempo he visto a Ocelote siendo una persona bastante tóxica; cuando alguien habla mal de él y lo deja en mal lugar, ya sabemos cuál es la forma que tiene de responder. También sabemos lo que le gusta crear polémica y regodearse de la victoria en ocasiones (cosa en parte que creo que ha provocado el hate de la gente que existe hacia el equipo de G2), y en general personalmente nunca he visto eso en algo malo, le daba vida al asunto. A mí me gustan los jugadores/equipo que escriben tweets de ese tipo, hace que las competiciones de LoL me resulten más interesantes. Pero es la primera vez que lo veo responder de una manera "savage" a un tweet con buenas intenciones, felicitándoles por su victoria. Y no solo diciendo que "no son amigos", además insultando a la organización (la cual todos sabemos que es basura, pero tampoco hace falta dejarlo claro en un tweet que va a tener tanta expectación y que sabes que va a crear polémica). ¿Qué opináis?

1
Yaya
#1lolspartan:

además insultando a la organización

¿Dónde? ¿Hemos leido tweets diferentes o algo?

7
XxChiimyxX

Yo no entiendo que quiere decir con lo de "Edit: a word."

3 respuestas
Gabitoe

Hombre, me parece un poco innecesario la verdad, falta no hacía, pero tampoco me parece para tanto

Yaya

#3 Que ha corregido algún error en el tweet, basicamente.

J_Penny

#3 Me imagino que sera para que quiten el "friends" de ahi hahaha

Bouya

Sobra pero no sorprende es el juego al que juega desde el principio y le funciona, así que no lo va a cambiar ahora. Lo raro será encontrar a alguien que le sorprenda. Y por mi parte, lo innecesario es el tweet de OG, con una felicitación habría bastado.

B

Se pasa tres pueblos el bueno de Ocelote, un gracias sin mas o incluso indiferencia hubiese sido mejor respuesta que eso.

nO-m0re

Es un tio que vende su imagen de cabron como publicidad, era de esperar. Y le sale muy bien.

crazygrumpy

El « Were not friends» es simplemente patético y ridículo

18
Fyn4r

Sinceramente, la respuesta de Oce me parece lógica. El tweet que enlaza es bastante patético. Dales la enhorabuena por haber ganado que es lo suyo, pero tratarlos de amigos y ponerse super happy family friendly me parece demasiado

1
lolspartan

#3 Antes estaba puesto "good organization" pero luego lo cambió por "organization" solamente dando a entender que no se le podía llamar mala organización a la de Origen porque directamente es como si no tuviesen organización alguna.

1 respuesta
Gabitoe

#12 No. Lo cambió por que puso We're are not friends, y el are sobraba. Lo de good va aparte, igual lo ha aprovechado para quitarlo también

Demonlike

Lo que no puede hacer OG es meter mierda siempre que han podido a G2 (aunque la madre dijese una y otra vez que ella era solo un fan, todos sabemos que no era así) y que pretendan ahora venir con todo el buenrollismo como si fueran amigos.

1 1 respuesta
wasel

Buena respuesta

1
Majravilla

Yo habría dicho exactamente lo mismo, así que

Por las respuestas al twit, lo del edit es efectivamente lo de good

1 respuesta
B

#14 This. Pero me sobra un poco la respuesta de Ocelote. Con un gracias y enterrar el hacha de guerra bastaba.

1
Syrek

Yo no lo veo tan exagerado. Son rivales, no amigos.

1 respuesta
Bouya

#16 el que da pena aquí es el de msf, que mal me cae ese tio..

1 respuesta
lirikoN

Todos queremos a Carlos por ser un bad boy. Los fanboys de OG se picarán pero ese tweet es una sacada de rabo monumental.

2
Taiden

A ver... después de la mierda que le ha metido xMom, de los fans de origen que no le han parado de meter mierda a G2 por "llevarse a Zven y Mithy" esa respuesta es perfecta y profesional.

No soy fan de Ocelote, pero hay que reconocer que las cosas las hace bien y más en las redes sociales. Les desea que lleguen a ser una organización otra vez (que ahora no lo son). Parece que origen empieza a hacer las cosas bien también.

1 1 respuesta
Majravilla

#19 Totalmente, yo no le tuitearia diciendole savage al dueño del equipo que te ha humillado. Pero

Aqui el tuit original, no solo es el we're are

2 respuestas
Madball

Muy bueno el tweet de Ocelote, me quito el sombrero una vez mas.

Gabitoe

#22 Ha aprovechado pa meter la pullita quitando el good, pero el anterior lo borró por que la gente le dijo lo del we're are

keygy

se que nunca lo sabremos pero a mi me gustaria por una vez que xpeke se pronunciara del asunto, ni og, ni xmom ni leches en vinagre, los tweets de ocelote gracias a cierto sector y maycae se los ha ganado OG a pulso y me duele decir esto.

MT_Dulper

Lo de tu nunca fuiste mi Amigo suena a la pasion de los corasones del puente hacia ciudad clara O alguna telenovela similar

1
Oscar03

Opino que sigue pasandose internet,basta con ver que un simple tweet genera tanto revuelo.

PeandPe

¿Algo fuera de lugar y contexto? Puede. ¿Forma parte de su papel, y encaja? Sí.

Cada uno tiene su fanbase, la mantiene como mejor le viene, y es el caso de Carlos.

El becario de Origen twitteó ayer sin pensarlo/valorar el pasado. No hay más que mirar las respuestas de sus fans a dicho tweet.

¿La respuesta de Carlos? Savage, en su línea. Como cuando contestó a uno que "podía adivinar de qué equipo en ruinas era fan".

Se habla de que Gilius lo hace muy bien creando su personalidad polémica, pues en la LCS EU falta carisma, storylines y mierdas. Ocelote lo hace desde hace años, así mantiene su fanbase, y recibe su hate.

EDIT: Como ya han puesto arriba. Éste es el tweet original:

Otro EDIT. Del AMA de Ocelote de hace unos meses:

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Aun le escuece lo de Kassadin.

27

Usuarios habituales