¿Cuál es vuestra opinión sobre la respuesta de Ocelote a Origen?

Kernel0Panic
#149Andrecico:

Un historial de fracasos en su vida apocada que el exitoso presente no puede limpiar.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

xDDDDDDDDDDD

Singed

#149 no puedes tirarle mierda a todo el mundo... quien eres? el Joker? POSICIONATE EN ESTA GUERRA O PERECE!

1 respuesta
Fliyin

Me tira mas ocelote que peke, pero yo creo que se lo podría ahorrar, cuando peke tenia mejor equipo hizo publico alguna mierda hacia ocelote? Si es asi esta bien, si no es asi y simplemente se llevaban mal entre ellos, no creo que ahora aprovechando que las tornas han cambiado deba meter mierda pero públicamente

Andrecico

#152 Desde hace mucho tiempo mi única guerra en este mundillo ha sido desear que Svens perdure como un gran jungla. El resto me la pela, Peke da vergüenza ajena y Ouselot da grimica.

1 respuesta
R

#148 la ESL te refieres a esa organización de la cual RIot ha intentando distanciar y hundir en el LOL para que no se acerquen a su propio juego?

1 respuesta
Singed

#154 TSM Andrecico.... no te queda mal y con menos reclutamos a Dulper.

1 respuesta
SergioLS

Pues aunque Ocelote no sea de mi agrado el tweet esta de 10 la verdad. :clint:

personaje

El salseo es lo q le da vida a esto. Hay q tomarse las cosas con otra actitud, demasiado flander suelto veo por aqui.

Andrecico

#156 Veo cada partido de TSM y los apoyo, por muy irónico que suene. Eso sí, excepto contra EUtrash.

#offtopicoff

Saffron

#155 Ya te encajan todas las piezas, a que si redon?

1 1 respuesta
R

#160 NOPE. Es riot quien ha clavado clavos en la tumba de ESL. Durante mucho tiempo.

1 respuesta
Fanboynatic

Cuantos flanders sueltos

Saffron

#161 Claro y ahora la ESL intenta vengarse otorgando el inmenso poder a su marioneta Ocelote.

Queda bonita la historia.

WenFe

Grande Ocelote

Galaik

#150 la pregunta no es qué, si no quién. Pero no desvirtues el hilo.

B

Me parece normal, llevan season tras season metiendole mierda y ahora van de buenazos, que se jodan. Respuesta perfecta, no insulta a nadie y deja clara su postura.

2 1 respuesta
Portres

#166 Parece que todo lo que sea salirse del buenismo y color arcoiris debe ser condenado.

Ocelote ha hecho lo que tenía que hacer.

radius

Fans de origen tras el twit de su equipo: "wtf porque les felicitan, no son amigos"

Fans de origen tras el twit de ocelote diciendo que no son amigos: " Ocelote toxico,niñato, backdoor,etc

7
B

Sacándola a pasear una vez más.

keygy

yo solo queria decir singed que en esa transferencia NADIE de las tres partes hizo las cosas bien, ni lo hizo Mithy/Niels(Reconocieron que deberian haberlo dicho desde un primer momento a xpeke y no como pasa) ni OG, que seguramente intentarian filtrar lo del poaching para joder a G2, ni los de ocelote por que mediante perkz hicieron de brazo de presion para que xpeke vendiera.

No creo que lo sepamos algun dia pero ese movimientro entre las 3 partes se hizo como el puto culo.

B

"Como los de OG fueron unos cabrones con G2 eso justifica que ellos se comporten como unos niñatos"

Ése es el nivel. Y no soy fan de OG precisamente.

6
Syrek

Como esta discusión me parece tan estúpida como sin sentido, pongo otras cartas en la mesa: Si Ocelote reacciona así con OG, se debe a que entonces xPeke seguirá siendo el mandamas de la organización y no una simple imagen comercial como se comentaba por algunos sitios?
Porque el cabreo/rivalidad del tito Oce no es con OG, sino con Peke y su círculo mas próximo, no?

1 respuesta
Benzac

#172 recordando el comunicado se decia que había otra gente a cargo, pero el equipo debe seguir siendo de xpeke y el fundador xpeke y eso nunca va a cambiar

Bexk

Vamos que un tuit este dando más que hablar que la consecución del 4 título consecutivo de la LCS por parte de G2.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Yo directamente ni hubiera contestado.

eXtreM3

Ocelote, genio y figura.

Legowelt

Qué ganas tengo de que Origen vuelva a lo más alto y te bajes de la parra, fularcitos.
Me regocijaba en los tiempos de Kassadin y lo volveré a hacer.
We will be back again.

1 2 respuestas
Fanboynatic

Que saltys los OGFans

1
B

#176
Origen
Lo mas alto

Pick one

11 1 respuesta
manudela

No había por qué tirar mierda, lo están felicitando y se ríe en la cara del otro.

GioXII

#176 +1 Aquí se odia mucho a Origen sin sentido y se le aplaude a Ocelote cuando ha sido él desde el principio (lo de la botlane, comentarios, etc) tanto ahora (rechazar el intento de reconciliación) quién crea la polémica, los malos rollos y la hostilidad. Cómo se nota que aun le quema por dentro ser el segundón respecto a xPeke. Me vas a comparar lo que ha hecho G2, estando ahí a base de comprar jugadores a base de talonario que Origen con el mismo xPeke de mid (ocelote lo intentó con g2 y dio pena), sacando a s0az de Fnatic cuando le ponían de manco para arriba, a Amazing cuando le caía mierda por todas partes tras salir de TSM. Apostando por un desconocido como era Niels y consiguiendo repescar a Mithy sacándole del permaban (cosa que sin xPeke seguiría sin poder jugar competitivo casi seguro, buena forma de agradecerselo).

Origen luego no quiso caer en el juego de "o pones una cantidad de pasta absurda por jugadores sobrevalorados que cobran una exageración, o no puedes tener un buen equipo" asi que prefirió intentar gastarse poco. Aun así, mierda para Origen y Peke, cuando lo único que intentan es formar una buena organización sin gastar toda la pasta que otros tienen.

Asco de haters.

3 respuestas

Usuarios habituales