¿Cual es vuestro partido más recordado?

B

Han pasado ya unos cuantos años desde que comenzó y se fue desarrollando el circuito profesional de League of Legends, y durante todo este tiempo hemos sido testigos de innumerables enfrentamientos protagonizados por los equipos más dispares en una gran variedad de situaciones: desde verdaderos choques de trenes del más alto nivel hasta auténticos espectáculos circenses sobre el abismo que separa la A de la Z.

Este hilo va a tratar sobre el primer caso, de esos partidos que han conseguido que saltemos de la silla, pongamos a prueba la sujeción de las cuencas de nuestros ojos o que la persona con quien convivamos nos haya mirado raro. Vamos a hablar de aquellos partidos que siempre vamos a recordar y que de algún modo consiguieron marcar nuestra vida lolera.

Para referirnos a nuestro partido favorito solo debemos seguir una regla, con la finalidad de facilitar el seguimiento de nuestros aportes y para que no convirtamos el hilo en un spam de vídeos que al final nadie va a arrancarse a ver.

LA REGLA: Un poquito de trasfondo. Vamos, lo que viene a ser hablar sobre el partido, qué os gustó especialmente, que jugador os pareció clave en la victoria o la derrota...etc. Cosas así.

Y como ejemplo, me arranco con el partido en el que terminé de hacerme fan de UoL. Ya los venía siguiendo desde que pisaron la LCS al ser un equipo bastante vistoso por ser los únicos que jugaban un poco al margen del meta, a troleadas como el nombre y algunas apariciones en stage con gorros de unicornio puestos. Pero el UoL vs Fnatic que se jugó la octava semana del Spring Split de 2015 fue el punto de inflexión.

Lo tiene todo: throws y counterthrows a tutiplén, nexos a un hit, remontada épica....Todavía recuerdo la de mierda que le cayó a Steelback por un minion block que se marcó que se dijo que podía haber marcado la diferencia. En definitiva, no he vuelto a ver un partido con tanta emoción.

A ver si os animáis vosotros a contar las vuestras.

1
lDanu

En las semis del s3, el cuarto partido del Fnc vs Royal,llevaba poco tiempo jugando y no me creia que fnc con todas las kills que llevaban fueran a perder.Uzi se la saco en esa serie.

Ademas como habia empezado a ver competitivo poco tiempo antes tenia la idea de que los chinos eran los putos del juego,por eso de que los unicos koreanos con los que se enfrento FNC se los pasaron por la piedra(creo recorda que era ozone el equipo de mata and company).

1 respuesta
crazygrumpy

Fnatic vs OMG :( Fue el primer mundial que vi y creo que nunca me olvidaré de esa partida, aún me pregunto como pudo salir todo tan mal

1
manudela

OG vs FNC en la final del summer 2015.

Kaiser5

We vs clg eu en la s2 magníficas aquellas madrugadas donde tenias más miedo de que petara la partida al min 60 que de que clg ganase.

Si no recuerdo mal hubo 2 o 3 remake de la tercera partida.

freshnco

No se si es el más recordado, pero uno de los que más es el segundo mapa de las finales del mundial en la primera temporada (FNC vs aAa), y es por la ulti mas espectacular de una Ashe que creo se ha visto.

YellowStar desde torre de ini central (lado rojo [morado de aquella]) a torre de ini en bot (lado azul)

Por otros motivos.. CLG.EU vs WE en IPL5

Syki

Fnc vs OMG, que mal lo pasé esos mundiales

2 2 respuestas
AikonCWD

No recuerdo cual era, pero Darien M5/GAMBIT pickeo 2 veces seguidas WW top y stompeó que dio gusto, hasta consiguió que banearan a WW solo por Darien. Cada vez que lanzaba TP a bot se hace triple kill y la gente spameando en el hilo de MV la foto de Darien Incoming Call

xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
MoonKai

FNC-C9
FNC-OMG
FNC-SK backdoor xpeke
FNC-Royal
Fnc-SSB

1
Ragest

#2 No te lo creeras pero tambien es mi match favorito.

El primer año que veia unas worlds y llevaba como 4 o 5 meses jugando

Puszu en el 39:00 me hizo hacerme main adc

Sethlazy

Las semis de gmb en la s2 en los mundiales vs TPA, maldito ego....

Pd. Ya que la primera partida q me vino fue la d Fnc vs OMG en la s4, pero ya se dijo :cry:

freshnco

#8 EU LCS temporada 4 GMB vs SHC

1 respuesta
Syki

#8

Este partido en concreto es el del ban a WW

#12 te me adelantaste T.T

MT_Dulper

de la S2 el Azubu Frost vs Azubu Blaze en la semiFinal de la OGN Winter en un B05 con un comback con torretas de nexos down durante 14 minutos

de la S3 sin duda el Comback de B05 en la OGN summer de SKT en la final estando abajo 2-0
y la serie que se marco en cuartos de final Uzi vs OMG

en la S4 es supercarraco de Kakao y Rookie en la Summer OGN y la GENKI DAMA que fueron los crits de WT con tristana

en la S5 la Final de UOL vs Fnatic estuvo muy bien

Da igual que hayais empezado a ver el lol después, pero hay partidas que teneis que mirar para entender la historia de este juego

B

ains esos flashes que te dejaban ciego perdido

B

La tercera partida del Fnatic Cloud9 de las worlds de la s3 nunca lo olvidaré

Que stomp se comió C9.

2 2 respuestas
B

#16 le has preguntado a Yaya si es o no es stomp?

No punish Yaya :(

1
Camp1

El backdoor de xpeke a ocelote fue muy épico.

1 respuesta
Yhoulz

Un partido cw vs alliance me parece en el Split que ganó alliance. Fue un stomp de cw jugando como nunca y una agresividad impresionante. En esa partida froggen flasheaba por instinto en cuanto veía a un jugador de cw viniendo a su línea. esa partida la tengo marcada en sangre de como meter un equipo miedo al otro, los jugadores de alliance ni se metían a las hierbas por miedo a que hubiera un lobo esperando a despedazarlo. Impresionante como jugó cw esa partida.

P.D: Lo encontre

1
Afling

Puszu 4 ever , buscando este game se me han puesto los pelos de punta

S

venia a ponerlo #18

hace años q no juego, y de hecho no veo esta jugada desde que pasó

Nightmarekks

Es dificil quedarme con solo uno, despues de tanto tiempo siguiendo esto, hay muchos partidos que se me quedaron marcados.

Uno seria seguro el UOL vs Milleniun, con esa 3ª partida con los unicornios contra las cuerdas y Viszisacsi que se saca a una poppy ( la antigua, la de antes del rework) y se hace el la partida, poniendo el 2-1 en la serie y propiciando la posterior remontada.

Tambien recuerdo mucho el MSI 2015 por el Fnatic - TSM y la que se monto en el foro (remember xd no) y la serie entre SKT y Fnatic.

El Rox - SKT del ultimo mundial me parece lo mejor de la temporada pasada.

Pero sin duda el partido que mas recuerdo fue la final de Vistalegre entre Fnatic y UOL, una pena que al final perdieran los unicornios, pero es mi serie preferida de todas las que he visto.

1
alegre5

Ese game 3 de ROXvsSKT en semis del mundial con la brutal partida de Pray con ashe y esta tf que gano el solo con peanut y me hizo levantarme y decir que hace este señor y volver a amar ir Adc

NaiBaG

Me quedo con la final de la s3, aquello era como ver una obra de teatro.

chestterzgz

42:40 = OMFG

ganaron la partida gracias al megapeel que había hacia Zven (Niels de aquellas) , la primera vez que ví el inciensario en competitivo.

1
Yaya

Joder, esta es complicada.

Por juego, la final de la OGN Summer 2013, estabamos todos super hypeados, y no defraudó, 5 partidos, y el legendario Zed v Zed, impresionante:

Pero de esas partidas que recuerdo siempre cuando tengo que explicarle a alguien porque este e-sport es tan popular, el TSM-LMQ en el que Dyrus empezó a abusar de Ackerman después de un split en la mierda y en el que nadie pensabamos en ganar esa semi:

Y la victoria de TSM vs CLG en las semis del spring de 2014:

1
Rito_Tryhard

Miraos esto por favor....mundial 2014.....Insec con fiddlesticks....nada mas que añadir...de los mejores games de la historia de los mundiales.

Ahora si tengo que coger una serie....hay MUCHAS.
ROX vs KT el año pasado final LCK...
KT vs SKT final lck summer S3....
ROX vs SKT semis del mundial 2014...

Royal vs EDG/OMG ... BRUTALES, las recomiendo ver...flipantes los 3 equipos chinos.

y muchísimas mas.

1 respuesta
dyamondz

Cuando OG era bueno.

Me encantó como giraron la situación.

Mad_Kiwi
2 1 respuesta
Yaya

#27 Ufff, me acabas de recordar los IG-WE de la S3, con Wx en plena forma, prfffffffff

1

Usuarios habituales