¿Cual es vuestro partido más recordado?

wasel

#29 Justo estaba buscando esa partida xD

Victotarium

Posiblemente el mejor lol que haya visto... Uzo e Insec, no se llevaban bien, pero era magia
https://www.youtube.com/watch?v=BiuQ9WkrQ74

1
ColdZimeh

El Splyce vs UOL de ahora. Tengo memoria a corto plazo. :/

Zh3RoX

Todos estamos de acuerdo en que el lol ya no es lo que era?

1 1 respuesta
Kaiser5

#34 antes era mas espectáculo y ahora es mas estrategia

3 1 respuesta
Zh3RoX

#35 Yo creo que antes el nivel era más alto y había más competitividad

3 respuestas
UnleasheD

Pues yo creo todo lo contrario, estoy más con Kaiser

2
Yaya

#36 Ni de lejos.

Antes no se conocia la mitad de las cosas que se conocen ahora, nada de profesionalidad, ni coach, ni staff tecnico ni nada.

El LoL de ahora es 100 millones de veces mas refinado. Te puede parecer mas aburrido, pero el nivel de ahora no ha existido nunca.

2
eXtreM3

La serie CLG vs WE

2 1 respuesta
Aldarion_21

El Roccat de ahora ganaría los worlds de la s2 con la chorra.

1
dyamondz

#7 No sabes lo mal que me pone este video.

Aldarion_21

#7 Suelo ver las partidas de Fnatic más de una vez normalmente sobretodo si son así en worlds o importantes.

Es la única partida así importante que jamas he vuelto a ver, ni veré.

Rito_Tryhard

uno de los peores equipos de ahora, se mea en todos los demás desde la S4 hacia atrás.

1 respuesta
Heras33

La serie entera de Najin vs SKT en la s3 cuando veia a skt fuera de la final y como remontaron , Fnatic vs OMG por como lo pase de mal esa partida y lo mad que me puse al acabar xD, el fnc vs OG de la final del spring, etc... Hay un montón de partidas/series muy épicas.

1 respuesta
Erastuku

#44 El legendario azir de xpeke :psyduck: :psyduck:

Fox-ES

La final de de la S2.

Fue la primera vez en la historia de este deporte que se divinizaba a un jugador.
Toyz fue un dios de esto y me parece muy infravalorado por su carrera en HKE.

1 respuesta
B

Fnatic vs OG final del summer split de 2015, esa serie me hizo enamorarme definitivamente de este juego y de los dos equipos a los que sigo a día de hoy.

MT_Dulper

#46 esa final aun me tiene tilteado, la ràbia que me genero frost fue de las Mayores que recuerdo

1 respuesta
B

#36 Que va, equipos que antes teníamos endiosados ahora caerían contra cualquier equipo de medio pelo. Todavía recuerdo cuanto nos flipábamos con que Diamond invadiera la jungla enemiga o aquella vez que gosupepper (más tarde Edward) dejó solo a Genja en bot con Urgot para intentar un gank tempranero en mid con un Alistar.

Tampoco descuadraría tanto a ningún equipo de ahora una estrategia como la que siguió TPA con la Nidalee top de los huevos en el mundial de la s2.

Ahora no sorprendes a ningún equipo con cosas así. Es indiscutible que el nivel ha subido una barbaridad.

1 respuesta
Darknesson

FNC vs Royal en la S3
(Si no recuerdo mal)
Con el Aatrox de cyanide, una tf que se sacaron de la manga estando super low y diría k con Joe y Deman casteandolo que ni se lo creían
Una pena k solo ganaran ese partido d la serie :qq:

Fox-ES

#48 Frost excepto por Cloud Templar llevaba un equipazo. Aun así todos sabemos que la final fue el Diamond vs Toyz mientras lilbalzz y Stanley destrozaban a Darien.

El único jungla que competía en skill pura con Diamond en ese momento era Insec.
Sinceramente creo que de M5 los mejores eran él y Gosu... Me parece una putada lo de su visado.

2 1 respuesta
Galaik

#49 Claro que puedes sorprender. La MF support de Samsung cuando iban 2-0 palmando hard te saluda. Crearon un meta en una final del mundial.

2 respuestas
Kaiser5

#52 fue rox y en semis

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51 Para mi, el único jugador que de verdad era el mejor del mundo de ese M5, era diamond.

B

#52 Si hombre, a ver, siempre hay lugar para jugar un pick poco habitual por sorpresa y descuadrar a un rival. Pero en los tiempos de los que hablamos los equipos no estaban tan preparados como ahora, por eso digo que antes había menos nivel.

Galaik

#53 Lol fail no sé por qué tenia en la cabeza que fue en la final, si me he visto el video antes de postearlo
En las finales abusaban de zyra-karma creo

Singed

#39 pero es que eso fue un trauma... la noticia que se publicó en portada de MV fue un post mío donde quitando los tacos (puto Thrazz) me dio por explicarlo todo de cabo a rabo.

Pero que trauma... yo aún recuerdo la cara de Deman y los memes con "send food".

Pwelete

con esa partida sola ya se decidio la serie de cual era el mejor samsung

1 respuesta
Ta1s0n

yo flipe el partido de M5 en el que sacaron alistar lee sin jungleando los dos creo que fue contra dignitas

Qwerty200

#43 Dudo que uno de los peores equipos de ahora se mee en SSW, por ejemplo, el juego de ese equipo me sigue pareciendo el mejor que he visto en el lol

#58 SSW... Sin duda mi equipo favorito, no tengo un partido especifico mas recordado, pero aun así toda la fase de grupos me dejo alucinando, no había visto Esports hasta ese momento y fue lo que me engancho, la forma en que aplastaban a los demás.

1 3 respuestas

Usuarios habituales