¿Cuáles son tus 3 baneos cuando eres first pick?

jadgix

#57 sí, entre otros.

#59 sí, pero es que eso también funciona en el otro sentido, ni saben jugar con Nida, ni el otro equipo sabe jugar contra Nida, incluso en platino o Diamond, no te equivoques, la gente es impaciente y soloQ sigue siendo soloQ, la locura y la poca compenetración y comunicación provoca eso.

También el otro problema es que Nida se puede defender y tratar de rascar un comeback cuando su equipo va por detrás.

Si ella va bien pero su equipo va mal, puede parar perfectamente sieges de sus torres dando una buena lanza después de fallar 10 y forzando al otro equipo a retroceder porque incluso aunque vayan por detrás, tras esa lanza pueden ganar una TF. Por lo que hacen perder tiempo al enemigo, le hacen backear, más posibilidades de comeback para ellos, más tiempo ganado.

Sin embargo cuando el equipo de Nida está por delante, el otro equipo casi no se puede defender, porque un hard engage sin comer poke, que es lo que hace falta para parar a Nida, va a acabar saliendo peor, ya que están por detrás.

Y bueno si el equipo de Nida va por delante, y Nida va fedeada, puedes ir empezando a tirar ff.

Shooket

Baneo a todo lo que pueda llevar el objeto este nuevo de jungla, pero sobretodo los más tankies, shyvana jax ww y noct, q con ese objeto, hoja del rey y lo demás tanque ya te revientan la partida.

Doctormateo

yi, khazix, eve y xin pero vario mucho dependiendo de varios factores si somos azules sus baneos, si quitan a renek suelo quitar jax y si me sobran bans (por que ellos quitan alguno que yo pretendia quitar) pues ya quito o algo que me moleste a mi ryze por ejemplo o algo que me pidan.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Noctis
  • Paillo
  • avisneox
  • slakk
  • warawk
  • Lecherito