¿Cuantos campeones va a tener el LoL?

RoDRa

Si ya estan anunciados hasta el campeon 80 url=http://www.mediavida.com/foro/110/yorick-leona-skarner-modo-espectador-419010[/url] y la cosa no tiene pinta de parar, cuantos campeones va a haber?

La suma de PI de estos 80 campeones ya roza los 250.000 pi. Suponiendo que cada partida te da 90 pi y que dura 30 min tendrias que estar 2 meses seguidos sin parar PARA NADA (ni dormir) para conseguir esos pi.

En RP los 80 campeones casi alcanzan los 45.000 rp. Si 1€ equivalen a 186.1rp (comprando el pack de 50€), comprarte los 80 campeones costaria 241 €. Me encantaria repetir el calculo con los packs de campeones, pero como este post es fruto de lo bien que va al servidor, no puedo acceder a la tienda. Aun asi sabiendo que los campeoens que no entran en lso packs son los mas caros, rondara mas de 150€ desbloquear los 80 campeones del lol.

Jugando otro mes sin parar ya podrias pillarte las runas para ser competitivo con sus correspondientes paginas, o pagar las paginas y luego farmear solo para runas

Vamos, que con algo mas de 3000 partidas (3 meses sin parar de jugar, unos 100 dias del tiron) o pagando algo mas de 200 € y jugando solo para conseguir runas ya desbloqueas el lol.

Free 2 play? Si, jugar es gratis. ¿Pero es gratis poder estar en igualdad contra la gente que juegas? Evidentemente no.

Ademas, cada campeon que sacan de 6300 PI o 975 RP son 70 partidas mas que jugar para pillarlo, o algo mas de 5 €.

Hasta aquí la exposición objetiva, matematica.

En mi opinion, League of legends deberia parar de sacar campeones cada semana. Parar con estos 80, sacar contenido como skins y parafernalia que no afecte al juego. De esta forma aun puede que se controle la desigualdad actual entre los que pagan y los que no pagan. Ademas tambien deberian hacer que 1 € equivalga a muchos mas rp (5 € un campeon, es de locos)

edit.: repasando datos la suma de campeones es 280 000 ip, no 250 000, habria que aumentar todo un poco mas xD

1
Fliyin

¿Cuando quieres parar de ganar dinero?

10
RoDRa

A mi como jugador me da igual cuando dejen de ganar dinero, solo me interesa que se ofrezca algo de calidad. EL LoL ahora mismo esta muy mal por elt ema de los servidores y esta muy mal para la gente que juega gratis. Lo de los servidores lo arreglaran en poco tiempo, espero. Lo de los que juegan gratis cada vez va a mas

1 respuesta
sombrio24

No estoy de acuerdo, puedes perfectamente especializarte en unos pocos héroes si no quieres pagar RP. No hace falta jugarlos todos. Después son peores los que tienen 80 héroes y los llevan todos mal que los que tienen 10 y saben usarlos.

7 1 respuesta
Fliyin

#3 Esta muy mal para la gente que juega gratis? esta igual que antes, obviamente cuanto mas tiempo tenga el juego mas cosas tendra, no es lo mismo empezar a jugar a un juego cuando tiene 1 mes que cuando tiene un año, para los que no pagan esta igual de bien o mal que antes. Si empiezan ahora y quieren todos los heroes les costara mas conseguirlos que cuando el juego tenia un mes, pero como en todos los juegos vamos.

2 respuestas
RoDRa

#4 si, pero no jugarias en igualdad. Te metes en ranked, te banean campeones, los eligen antes, te toca jugar un rol especifico, si no tienes el campeon comprado no puedes jugarlo, por lo tanto ya tienes desventaja

#5 en realidad el ritmo al que sacan contenido es imposible seguirlo aunque lleves desde el principio

1 respuesta
brakeR

es lo que iva a decir, yo jugare unos 10-15 champs y solo 3-4 en ranked y ya tengo las paginas y las runas que necesito para ellos a falta de algunas especificas y tengo jugadas 700 partidas

notiK

Yo tengo la "suerte" de jugar desde la beta y tengo:

Todos los héroes menos 6

Bastantes runas.. por no decir casi todas

7 paginas de runas (gracias a los RP que regalaban)

y sinceramente de los 80 que tu dices que hay uso 10-15 el resto ni los toco, como dicen por arriba me "especializo" en usar X héroes y saber llevarlos 100%

Aunque bueno no estaría nada mal que pararan de sacar héroes y se pusieran a nerfear/subir los que están ya en juego

1 respuesta
RoninPiros

El problema de sacar miles de campeones, a parte de que es imposible que todos sean igual de competitivos por lo tanto muchos se quedan sin usar, es que a la larga un ban en una partida rankeada no va a significar absolutamente nada, si tienes 100 champs que importancia tiene que baneen a 4....

Fliyin

Esque sinceramente con el exito que ha tenido el juego, que pasaria si sacaran mapas nuevos, o otro tipo de contenido? no se, supongo que trabajaran dia y noche como dicen, pero joder, teneis el juego del MOMENTO, porque quedarse con lo que tienen, que saquen putas cosas nuevas, mapas, 2vs2, yo que sé, se pueden hacer mil cosas y tienen lo mismo que hace 1 año pero con 40 heroes mas que todos hacen lo mismo que otros pero con diferente nombre, yo juego todo el dia al juego pero ojala salga un juego nuevo y les quite toda la puta gente

RoninPiros

En verdad riot deberia sacar un remake de meepo de la dota regalarmelo y parar de hacer champs

1
D4rk_FuRy

yo estoy de acuerdo contigo rodra

RoDRa

#8 buen ejemplo, juegas desde antes de que saliera el juego y no has podido desbloquearlo, ya te digo yo que al ritmo de 6300 pi por campeon a la semana nunca lo vas a alcanzar. Yo llevo jugadas unas 1300 partidas en total, tu llevas unas 2000 y me parecen cifras lo suficientemente bestias para no estar sufriendo para pillar los campeones.

Con mis 1300 partidas tengo 33 campeones (los 33 mas baratos menos corki que fue regalado, y anivia que esta comprado con los rp que acaban de dar), 4 paginas y unas 180 runas. Me faltan runas, me faltan camepones, me faltan paginas,...

1 respuesta
Stoned

Pero, no se, roles hay pocos, en plan. Jungler/carry/support/tank/offtank y de ahi eliges el rol que te gusta, o los heroes que mejor manejas/mas te gustan, no tienes por que tenerlos todos.

Yo por ejemplo, he llegado a conseguir todos los heroes sin gastarme 1 duro en el juego, pero tb es verdad que llevo jugando desde la beta, y practicamente el 90% de los puntos los he gastado en heroes, y runas tengo las tipicas, no tengo runas especificas como por ejemplo attack speed o algo asi.

Para la gente que empieza a jugar ahora es imposible que pueda llegar a tener todos los campeones, pero no creo que este en desventaja.

Por ejemplo, Supports viables en high elo, o en alta competicion, hay cuantos? 3, 4?
Tankes hay mas, pero aun asi cuantos hay? 6,7?
Carrys ? pos lo mismo...

La gracia de estos juegos esq hay un monton de heroes, le da variedad, pero si hablamos de competiticon ese numero de heroes se limita mucho a los que esten bien en determinados momentos, y en ese aspecto no veo por que alguien que se deje los duros tenga mas ventaja que otros..

Yo por lo menos no veo problema, y cuantos mas heroes saquen , la verdad, mucho mejor, yo por lo menos si dejaran de sacar heroes, me acabaria aburriendo del juego

La gente se suele "especializar", un jugador "todoterreno" que pueda jugar cualquier heroe en cualquier partida son los menos.

Santi246

#1 hay anunciados 81

#16 ofc

1 respuesta
notiK

#13 Ahí hay un fallo RoDRa, no mencione que yo deje de jugar al lol cosa de 5 meses, partidas en total llevare unas 1800 (950 w y 850 L creo recordar) pero bueno de 2000 a 1800 tampoco es que vaya tanto

Tampoco es que me concentre en comprarme muchos champios los que tengo sin comprar son porque no me gustan y me dedico a pillarme runas..

Pero bueno mas o menos estoy de acuerdo contigo

PD: Como sabes cuantas runas tienes?, o lo haces a ojo?

#15 Hablas del Rey Mono no? XD

1 respuesta
sombrio24

Yo sigo creyendo que este juego no es para tenerlo completo, sino para especializarte en los pj. que te gusten. Y sin pagar se puede hacerlo perfectamente.

De1moS

Generalmente se suele ganar mas de 90pi por partida, si ganas mas que pierdes ganaras sobre 120pi mas o menos, tampoco citas que te dan el doble de pi por la primera partida del dia que subre a unos 200-250 la primera victoria del dia.

Aun asi sigue siendo dificil tener todo el contenido sin pagar, pero como han dicho el juego esta enfocado a especializarte en ciertos campeones. En el Bloodline Champions pasa parecido, hay muchos menos campeones pero cuesta muchisimas monedas cada uno, tampoco es para comprarlos todos.

1 respuesta
RoninPiros

#18 Dios en el BLC es x100000000 en una partida normal sin rankear igual ganas 6-8 monedas si no recuerdo mal, y un campeon vale 17k

Yo solo tengo al ranid y la proxima sera la gunner pero vamos con tiempo....

1 respuesta
WEra

#5 no esta igual, antes ganabas muchos mas pi

Santi246

#19 2500 partidas para pillar un champ??????

1 respuesta
Woh

Esque la cosa es pillar 3 o 4 heroes de cada rol y especializarte en ellos. Por ejemplo, tener a Amumu, Rammus y Shen, por si banean a alguno de esos tener el otro en la recamara. Lo mismo con los carrys, suports, etc.

1 respuesta
-Crack-

Si enfocamos el juego a un nivel competitivo es un juego MUY caro. Por eso RIOT da cuentas para torneos a los clanes top... Los demás nos comemos los mocos.

La conclusión es que el LoL es un juego casual, al menos está enfocado así.

RoninPiros

#21 hombre eso puesto a las malas, pero luego hay logros de 100 150 200 incluso creo que 500 bc y en ranked no se si dan como 15 BC o asi hace mucho que no juego ranked, y las partidas no son de 30 minutos como en el lol, son una arena

Weisho

posiblemente llegue a los 150 campeones y tenga un 151 todo cheto o.o.

#22 Creo lo mismo. La cosa es pillarte un par de cada rol, ademas en el caso que te pillen todos los campeones que tu usas en una ranked puedes usar otro rol y que un compi que si tenga un campeon de ese rol que tu no pudistes jugar lo aga. Total lo mejor es aprender a usar varios roles y no solo uno. O eso es lo que yo creo o.o.

2 1 respuesta
D4rKiTo

#25

Será rosa y tendrá cara de gato, ya verás!

forcem

pues seguiran sacando heroes hasta que la gente deje de comprar los heroes que sacan...como por ejemplo este ultimo xD. tampoco considero que haya que tener todos yo juego erealmente poco tengo tres filas de heroes (no se cuantos hay en cada fila) y vamos los que tengo los tengo poque me gustaron y se usarlos. tu piensa que si tubieras todos los champs la unica "recompensa" por jugar seria la competicion y eso no llama a todo el mundo encambia recolectar champs cual pokemos si. Aunque podrian bajar de 6300 a algunos ya que no lo valen...galio que lo ponen de prueba cada dos semanas y yo sigo sin ver ni uno xD

ShaKaLD

Me has quitado momentaneamente las ganas de jugar.

Pac0waR

Yo llevo jugando gratis desde el principio tengo todos los heroes menos el yorick que me lo comprare la semana ke viene si dios quiere, 4 paginas de runas y toneladas de ips tirados en runas inutiles tipo todo un libro de critico todo un libro de daño critico o uno de attack speed y no he pagado por ello llevo jugando desde el principio y llevare unas 1800 partidas o asi, bien mi conclusion es la siguiente para jugar bien solo necesitas 3 pjs del rol que quieras (si te vas comprando pjs segun van siendo sabores del mes lo llevas claro) y 3 paginas de runas, en serio, lo demas es pura avaricia, hay heroes como ezreal que no habre jugado mas de 20 partidas o morgana con otras pocas.

En mi caso colecciono los heroes por que me gusta hacerlo y compro runas estupidas por que quiero pero en ningun caso considero que necesitas 11 paginas de runas y 81 heroes para ser competitivo, es una exageracion, un lloro sin razon.

Luego ya esta lo mejor y es que te kejas de la situacion de los servers y acto seguido de lo mal que esta la gente que juega gratis, no se no me parece coherente criticar como llevan los servers si nunca has aportado dinero ni lo vas a hacer no ya por no colaborar y apoyar un juego que te habra dado mas horas de entretenimiento que cualquier single game de 60 pavos, sino por pura logica yo como he dicho no me he gastao un duro, por que no me ha dado la real gana pero si los servers se caen o no van bien cojo y por lo que me a costado me voy un rato y si no juego en 3 o 4 dias no me muero.

El caso es quejarse y si se tercia criticar a la compañia que intenta sacar pasta de lo que hace.

1 2 respuestas
RoDRa

#29 dinos tu nobmre de cuenta en el lol. Es para mirarlo, no para quitartela xD

pero si pones el password tambien....

1

Usuarios habituales

Tags