¿Cuantos campeones va a tener el LoL?

LiuM

El problema es de muchos, que tienen prisa por tener todos los campeones, como si el juego consistiera en eso, más cuando muchos de ellos los acabaras usando 2 o 3 veces desde la compra.

En este juego no es necesario pagar un duro, más si eres jugador habitual.
Si alguien paga es porque quiere, porque no tiene paciencia o porque quiere ser mas chachiguay, pero no se puede quejar en base a eso.

1 respuesta
Hans2222

#61 pues yo he puesto alguna vez un poquillo de dinerillo para que mi vaca luzca su traje de torero, gragas sea un apuesto señor, ryze sea un tio sam como dios manda o morde un punky de la ostia y no por eso dejo de tener paciencia, yo aprovecho las ofertas y en vez de gastarme 20 leuros como hacen unos me gasto 10 pero se que me los gasto en algo chulo xD

LiuM

Una cosa son aspectos, que los compras como un capricho pero que poco tiene que ver más allá de lo estético.

Lo digo más bien por la gente que se ve en la necesidad de pagar los nuevos campeones por engrosar la colección, como si fueran logros dentro de la historia del juego, los usen en el futuro o no. Más cuando los pueden conseguir acumulando PI a base de jugar partidas.

Si de algo hay que ser conscientes es que quitando los boosters, no hay ningun item que pueda adquirir alguien que haya metido pasta, que no pueda adquirir yo sin meter pasta tarde o temprano para estar en igualdad de condiciones. No hay items exclusivos en la tienda en ese sentido.

Por lo tanto lo correcto seria decir, buf un campeon a la semana voy a tener que jugar mil partidas, más que quejarse porque tendrán que gastar dinero :P

RoDRa

#56 si despues de leer lo expuesto en #1 tus conclusiones son esas me parece que no has entendido el sentido del hilo. Lo que digo es que si siguen sacando contenido a este ritmo no se va a poder desbloquear nunca. Yo no pido tener el 100%, pido que no consiga nadie estar por encima de otro a base de dinero.

Por mi pueden llevar todos las skins de ninjas y a mi ponerme la de mendigo, que me da igual. Pero que un tio tenga 80 campeones para draftear y yo tenga 40 pues me parece injusto. Y no dudes jamas de que por esta razon abrire un thread, y ya los he abierto en otras ocasiones (hilo ante la escalada de precios en la tienda). No estoy de acuerdo en que el dinero marque la diferencia en un f2p, que ademas RIOT prometio que con dinero no se iba a conseguir ventaja en el juego y en mi opinion lo esta incumpliendo.

Sobre lo de runas creo que voy bastante bien porque empece comprando primero las runas, y yo de ver streamings nada de nada. Tampoco me opongo a q riot gane dinero, pero no de esta forma

A ti te paga riot o q? xD

4 respuestas
Shotti

#64 Pero Rodra entonces qué quieres? jugar y que riot no tenga beneficios?

Si alguien está TAN LOCO o sobrado de dinero como para comprarse 80 champions, y tú y yo los desbloqueamos jugando, ¿quién crees que está siendo más "sano"?

Si quieres jugar de forma competitiva, es lo que ya he dicho HORAS Y HORAS, o meter dinero para tener las cosas antes, no hay más. Pero a ti nadie te obliga a jugar competitivamente, eso lo decides tú, Riot sólo te da la posibilidad.

Y no, la gente que paga no tiene ningún beneficio frente al resto que no - más que en tiempo, eso sí -.

P3R35AN5

#64 Pero que ventaja ni que niño muerto? Si tu pagas no recibes ninguna bonificacion ingame, solo adquieres mas variedad de campeones, pero pagar no te hace tener una Annie con 700 de AP en early game, lo que dices es una tonteria y prefiero que saquen 90000000000 campeones y que pueda crear diferentes Setup en Ranked, a estar 3 meses haciendo las mismas 4 setups.

Y otra cosa, no conozco a nadie que page por desbloquear solo 1 campeon, se tiene que ser como minimo un poco tonto.

2
Forcriun

#64 Yo no pido tener el 100%, pido que no consiga nadie estar por encima de otro a base de dinero.


A ti te paga riot o q? xD

en serio? xDDDDDDDD

joder que haya mods asi me come el alma, obviamente a mi no me pagan ni yo simpatizo con ellos, al contrario, odio tener que jugar mil partidas para tener los campeones que quiero, pero es lo que hay, no me quejo ni lloro solo prque creo (obviamente sin fundamentos) que pagando podria obtener algo que otros tienen y yo no

desde cuando la gente duda de que esto es un F2P? madre del amor hermoso, esto es para mear y no echar ni gota xDDD

desde el primer momento que se entra al lol, antes de tu primera partida se ve claramente como funciona, todo es gratis y hay cierto material disponible de forma inmediata, el otro te lo tendras que trabajar con el tiempo, si no te gusta no juegas, y si te gusta farmeas PIs o pagas, es tu decision, pero EN NINGUN MOMENTO EN ESTE JUEGO SE ESTA POR ENCIMA DE LOS DEMAS O EN SITUACION DE VENTAJA POR PAGAR, QUE OS QUEDE BIEN CLARITO

y al que no le guste que no llore, claro que respeto que esto sea un thread libre, por lo que algunos tenemos que aguantar esas tonterias de "jooooo, esk si no pago no soy como mis colegas o los k pagan. k tienen ventaja sobre mi pork soyt an guay k lo creo asi"

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo la verdad juego para ir comprandome personajes xDD como me molan tantos y suelo usarlos a la mayoria xD tengo todos los de 450 y 1350 pi comprados

RoDRa

#67 veo que reincides en el tema de que yo sea mod. Los moderadores tambien tenemos opiniones, mientras no me vuelva loco, y me ponga a usar los poderes de moderador para imponer mi opinion, que sea moderador, o no, no afecta nada

es cierto que el dinero no afecta dentro de la partida pero afecta a la hora de crear la setup, asi que inevitablemente afecta dentro de la partida

3 2 respuestas
B

A ver. Estoy harto de esa falacia de que en este juego no se está por encima de los demás por pagar. Eso es FALSO. Si las dos personas que se comparan llevan 8000 partidas, evidentemente, no se está por encima.

Sin embargo si esas dos personas llevan 200 partidas, una ha metido 50€ y el otro 0€, se dará uno de los dos casos:

  • Una de las dos personas ha gastado PI en campeones (para poder cubrir mejor su rol) en vez de en runas.

  • Una de las dos personas ha gastado más en runas que en campeons (por lo que como le baneen/pickeen varios se queda sin champs de su rol).

Llega un punto en el que tu rol lo tienes "completo". Pero un tío que paga puede cubrir varios roles, con certeza de tener varios campeons de cada rol y poder gastar los PI que no gastó en campeones en runas para distintos roles (así como varias páginas de runas).

Otro ejemplo, hay campeons muy concretos (Akali, singed, vladimir, rumble), x, y) que por su mecánica necesitan su propia página de runas. ¿Qué hacemos entonces? El que haya metido dinero tendrá 10 páginas de runas y sin problema. El que no meta dinero tendrá las páginas de runas genéricas, o hará como yo, que tengo una página de runas para AD, otra para Akali (que necesita su propia página) y otra para AP y tanques (compartida, así de lamentable es xD).

Que no os engañéis, los que juegan a nivel competitivo han metido un dinero de la hostia para no tener los problemas que expongo ahí arriba.

1 1 respuesta
Arget

Esta claro que el que mete pasta tiene cierta ventaja y el que no lo quiera ver que se lo haga mirar. ¿Cuantos Tops ves con 2 paginas de runas? Ninguno... y obviamente no se han gastado 6000 PI en una pagina de runas sino RP (que comparativamente la cantidad es mucho menor... $$$).

La diferencia a nivel "de calle" entre el que paga y no es minima pero negarla es de estar ciegos

Lo que tenian que hacer es ir bajando el precio de los champions antiguos, como ya hicieron con Morgana, Ryze y Malphite pero se ve que aquello fue una locura transitoria de Phreak

DaRk-eXe

algunos fumais una mierda que os daña el cerebro o sois directamente corticos..

si mi mente no me engaña a estas horas, rodra se refiere a la ventaja que da poder pickear entre un pool de 80 heroes y otro entre 40.

esto quiere decir que en una partida semi-competitiva banning pick un señor del otro equipo pickea X heroe y tu no tienes comprado o esa semana no toca su mejor counterpick, tienes una desventaja clara, eso da ventaja a uno de los dos equipos.

y para que quereis tener una cuenta con 1000000pi, lo logico es que los gasteis en heroes aunque sea por probar bichos nuevos.

Forcriun

#69 es cierto que el dinero no afecta dentro de la partida pero afecta a la hora de crear la setup, asi que inevitablemente afecta dentro de la partida

eso no hay dios que lo entienda majete, releelo y vuelve con mas, sigues sin entender el significado de F2P

#70 Otro ejemplo, hay campeons muy concretos (Akali, singed, vladimir, rumble), x, y) que por su mecánica necesitan su propia página de runas. ¿Qué hacemos entonces? El que haya metido dinero tendrá 10 páginas de runas y sin problema. El que no meta dinero tendrá las páginas de runas genéricas, o hará como yo, que tengo una página de runas para AD, otra para Akali (que necesita su propia página) y otra para AP y tanques (compartida, así de lamentable es xD).

osea que segun tu post ahora se paga por las runas no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btw, repito que sin pagar puedes tener el mismo numero de campeones que el resto, otra cosa es que a lo mejor os moleste tener que esperar al domngo por la propina para caramelos cuando los demas niños de clase ya la tienen el lunes

nada, que seguis sin tener ni puta idea de lo que siknifica F2P, pero bueno, el autoconvencimiento os llenara la vida, pero os vaciara el cerebro, no es mi problema, si lo es en cambio leer posts de gente que parece tener ansias por decir mentiras

1
Pac0waR

#69 pero en serio no entiendo de que manera afecta a crear la set up, partiendo de que has llegado a lvl 30 para jugar rankeds, si no eres un descerebrado y tienes 10 carrys tendras al menos dos o 3 pjs de cada rol y encima los que te gusten por que por eso los eliges, entonces si aun no teniendo 80 tienes una buena variedad de pjs que mas da que el otro tenga ochenta, no tiene fundamente tu punto de vista y conste que no se que te ha impulsado a abrir el thread.

Para ponerte un ejemplo en la dreamhack de entre todos los equipos se usaron un total de 20 heroes diferentes en todo el campeonato y conste que ellos tenian el servidor dedicado con todos los pjs y runas libres. (y para mas inri la base de los ekipos eran heroes de 450 a 3500 pi)

Ejemplos de pjs baratos que te sirven para cada rol asi que me vengan a la cabeza ahora:
Carry AD ashe yi xin zhao tristana Tryndamere
Carry ap annie ryze morgana Twisted Fate Veigar
Offtank Allistar Jarvan Nasus (si jarvan te parece caro ponemos a singed)
Jugler Warwick Udyr Taric (:D) Nunu
Tank Cho'Gath Amumu Malphite
Support Janna Soraka Zilean Karma Sona

Basicamente estos heroes son todos viables en ranked, y su precio en ningun caso sobrepasa 3150 ademas todos son "viejos" (me rio yo de los que dicen que estan obsoletos), con estos pjs no te pueden outpickear o dejarte sin champs y de todas las clases hay champs de 450 osea ke no hay excusa posible para no rellenar un rol, eso suponiendo que quieras jugar todos los roles del juego.

Vamos resumiendo que no veo pro que la cantidad de heroes en el draft te puede dar una ventaja insuperable en la partida.

2 2 respuestas
Forcriun

#74 completamente de acuerdo, y eso lo hablaba yo el otro dia con un colega, si algunos de los mejores champs del juego estan a 450, 1350 o 3150, y se vio claramente en esta DH, pero se ve que la gente esta molesta por no poder tener el 100% de este juego o no tener a sus champs favoritos y nuevecitos, cosa que sinceramente no tiene nada que ver con que se tenga o no ventaja en nada, porque es ridiculo xD

Fowl_Vortex

#74 Carry AD ashe yi xin zhao tristana Tryndamere

Ahi, deje de leer

2 respuestas
Yandr0s

La cuestion es quejarse por algo no?? xDD

Porque yo con mis 400 victorias, tengo campeones de sobra para jugar siempre en condiciones.

A no ser que te gastes todo el pi en cosas esutpidas, te sobra para estar equilibrado..

La verdad esque no veo porque el hecho de que el jungler del equipo contrario tenga desbloqueada a annie pueda desequilibrar mi partida...

Pac0waR

#76 pues campeon casi te leiste le post completo.

Sk wickd top elo heroe mas jugado yi
Candy Panda Top elo heroe mas jugado ashe, segundo tristana
Habicht Top elo heroe mas jugado tryndamere

Antes de menospreciar hay que saber de lo que se habla, esos heroes son viables en top elo, con lo cual mi afirmacion es correcta ahora si te interesa puedes seguir leyendo.

2 2 respuestas
P3R35AN5

Madre mia, pero vosotros hablais de alguien que lleva 1 semana jugando,no? Por que alguien lvl 30 tiene perfectamente 2 paginas de runas y 10-15 campeones facilmente, menudos cryers estais echos.

Ademas, hablais como si los 40-50 heroes que tenemos ahora fueran todos utiles, si la mitad son useless y no sirven para casi nada xDDD

NosFeR_

#78 no me hagas mucho caso vaya, pero yo no veo dónde #76 diga que son o no son viables. Juraría que te lo dice por xin zhao, vaya.

Pac0waR

yo lo que creo es que se intenta reir de mi por poner heroes en su opinion de noobs, yo quiero hacerle ver que esta equivocado y que he posteado pensando en que el heroe barato sea ademas viable en juego serio osea en rankeds.

Fowl_Vortex

#78 Los unicos que has acertado son los de Candy panda, el que para mi es el que mejor usa un ranged AD en europa, entiendase como carry ad el que hace daño fisico en late game. Ejemplos, Ashe, tristana, corki, caytlin, sivir, vayne, urgot, teemo y tf (aunque de ad apesta)

Tu hazte un Xin zhao o un Yi full ad, veras lo que duras en tu top elo, es decir 900?

PD:
Numero de Yi's en la Dreamhack: 0
Numero de Tryndamere's en la Dreamhack: 0
Numero de Xin zhao como carry ad en la Dreamhack: 0

Antes de menospreciar hay que saber de lo que se habla.

1
Pac0waR

Pues como no tengo otra cosa que hacer seguiremos con la marcha a ver si dejas de intentar ownearme.

El apartado del post donde nombro la dreamhack no tiene que ver con las listas, cito la dreamhack como ejemplo de equipos de maxima competicion con heroes baratos (no mas de 3150) ya que vimos asi que me vengan a la memoria:

Akali
Alistar
Amumu
Annie
Ashe
Cho'Gath
Dr. Mundo
Garen
Gangplank
Janna
Jarvan IV
Mordekaiser
Nidalee
Nunu
Singed
Sona
Soraka
Taric
Tristana
Trundle
Twisted Fate
Urgot
Warwick
Zilean

Luego la lista de champs es una lista de personajes sin mas intencion de mostar que hay variedad donde elegir para cada rol siendo baratos y son heroes confiables para usar en partidas serias como lo son las rankeds en teoria

No se si intentas ir de gallito o dartelas de algo pero debes saber que a mi me la sopla quien te creas que eres, yo doy mi opinion en un tema para mostar mi punto de vista y ayudar a quitarse de encima esa idea de que si no lo tienes todo no puedes jugar en igualdad de condiciones.

1 1 respuesta
RoDRa

bueno, no vamos a empezar a discutir a nivel personal, centraos en opinad sobre el tema y parad las descalificaciones

Insurgente

#64 Pues yo no creo que los que se gasten dinero tengan ventaja sobre los que no. Lo bueno que tiene el LoL es que con dinero no te puedes comprar runas ni tener alguna mejoría sobre las características que tiene todo el mundo cuando la partida se inicia. Pueden tener más campeones, sí, pero eso no les asegura ser mejores. Y como dicen por ahí arriba, puedes usar 2 o 3 champs de cada rol y listo.

1
Fowl_Vortex

#83 Yo me he metido con tu eleccion de roles de personajes, yi, xin zhao y trynda ni son carry ad ni son viables en top elo, ya esta, te he owneado ahi, deal with it

De lo demas de tu post de que hay personajes que valen 3150 y que los hay en todos los roles no me he metido siquiera, te estas enparanoyando

PD: Y solo me he metido con tus "carry ad", si llego a seguir me sangran los ojos

1
3 comentarios moderados
Fowl_Vortex

#89 Muy bien! Acabas de descubrir porque son personajes que no se usan! Enhorabuena!!!!!

Un carry ad melee no es viable (en un caso extremo, aceptamos Gangplank como meh, pero el mayor daño lo mete ranged), no puedes esperar meterte en medio de una teamfight a hacer daño sin tener ni armadura ni velo ni nada, es como decir "matadme por favor", y tampoco es necesario que sea una teamfight, en cualquier 1vs1, como se te giren te pueden dejar en ridiculo. Tryndamere es un personaje que solo es util durante 7-8 segundos, y como en ese tiempo te caiga un stun, slow o cualquier chorrada, ya eres un 4vs5, y yi 3/4 de lo mismo

Por mucho que os empeñeis, que sigais erre que erre y todas las cosas que querais, hacerse un xin zhao de daño puro es la mayor mierda que podeis hacer y es digna de menos de 1000 de elo

Con xin zhao y yi te haces 1 item de daño y lo demas tanque, es la unica manera viable de usarlos, sino eres un puto Shaco sin forma de escapar ni invisibilidad, totalmente USSELES

Usuarios habituales

Tags