¿Cuantos campeones va a tener el LoL?

osk1

Con mis 1300 partidas tengo 33 campeones (los 33 mas baratos menos corki que fue regalado, y anivia que esta comprado con los rp que acaban de dar), 4 paginas y unas 180 runas. Me faltan runas, me faltan camepones, me faltan paginas,...

:palm:

1 respuesta
RoDRa

#91 problem?

1 respuesta
osk1

#92 Pues que a mí sólo me faltan 4 campeones para tenerlos a todos y todo el dinero que metí en el juego, lo usé para comprar skins xDDD
Tengo 3 páginas de runas para los 3 roles que suelo hacer y si en algún momento tengo que cambiar, puedo hacerlo para jugar con cualquier personaje.

Eso de que por tener más campeones tienes ventaja, es cuanto menos, ridículo. Teniendo en cuenta que los campeones buenos los cuentas con los dedos de las manos.

RoDRa

¿? y que quieres que haga yo ¿?

no me como los IPs, si a mi me faltan casi 50 campeones y a ti 4 que hago? avergonzarme por decirlo? si lo digo vais a poner facepalm?

ahora si que hago yo :palm:

de lo flipado que me quedo con algunos

1 respuesta
osk1

#94 Es cuanto menos extraño que sólo tengas 33 campeones.

:palm: :palm: :palm: :palm:

RoDRa

Extraño no, he gastado el 50% de mis PIs en campeones, el otro 50% en paginas y runas.

Esto son unos 60 000 puntos en campeones y otro 60 000 en la parte de las runas. Aun me faltan mas de 200 000 puntos que farmear para conseguir todos los campeones, o sea, 2000 partidas mas o menos

no es extraño, es ridiculo, de ahi la creacion de este hilo

1 respuesta
osk1

Joder, pues yo antes de que bajasen los PI por partida, una página de runas me la completaba en una semana, semana y media como mucho. Como ya tengo runas para hacerme todo tipo de páginas, pues me centro en conseguir los campeones que no tengo. Que por cierto, en una semana desbloqueo uno de 6,3k.

Una cosa es quejarse sobre lo que cuesta desbloquear todo, y otra, es decir la chorrada (por que no tiene otro nombre) de a más campeones, más ventaja.

1 respuesta
B

#97 Esque a más campeones más ventaja, ya que tienes más libertad para hacer counterpick.

El que no quiera entender esto no lo va a entender ni explicándoselo de 1000 maneras diferentes.

2 respuestas
notiK

#98 El juego tiene 80 campeones donde máximo 30 se usan, el resto son una mierda u otros les dan mil vueltas

Ejemplo (no muy bueno) la Dream hack, cuantos héroes se usaron? máximo 10 siempre eran los mismos

D

yo tengo 6 campeones que son los que gutan

osk1

#98 Sobretodo cuando sólo 20 campeones son "viables". Claro que sí campeón, cuéntame otra.

Si todos los campeones fuesen útiles, no te diría que no.

2 1 respuesta
B

#101 Viables son cada vez más, puesto que casi todos los que sacan nuevos acaban siendo importantes en competiciones como DH. Añadiendo además, a todos los campeones que no son viables pero que TODOS nos hemos comprado para probar. A ver si ahora esque justo todos os compráis los 20 campeones viables, que 10 son de 6300 ;).

1 respuesta
K

#96 Pues vicia como una puta, como hacemos todos.

Yo prefiero que dejen de sacar héroes y balanceen los que tienen. ¿Para qué quieres un héroe que al año lo van a dejar para el arrastre?

Y como toquen a mi caitlynn me los cargo ):

notiK

#102 En ese comentario no contestas a lo que se esta diciendo, con los 20-30 héroes viables se puede jugar sin ninguna desventaja, que yo me compre héroes por probar que tiene que ver con lo que estamos hablando?

1 respuesta
B

#104 A lo que voy es que si 20 campeones son viables (en realidad son más, pero bueno, aunque haya algunos "indiscutibles") y hay campeones bastante concretos de esos 20 (que necesitan su propia página de runas, como por ejemplo Akali), qué tenemos ¿3 páginas de runas para 20 campeones? Deja que me ría. No hay más que ver que el 90% de los top players han pagado por las 10 páginas de runas extras.

Ahora, si tu rol es únicamente support, con 3 páginas de runas y 12000 PI te sobra para no estar en desventaja contra ningún support, eso está claro ;).

1 respuesta
Jcm_jonathan

Va a tener campeones hasta q salga el Dota 2 .. hay se les acabo el rollo

garktz

el tema esta en que cuanto empiezas a jugar, los puntos que gastas son en pillar x champ que te mola la skin y poco mas. yo el 1º char que compre fue pantheon porque me molaba y apenas lo uso porque resulta que al final no me gusta y me parece algo malo....

Forcriun

#105 sigue asi majete, que te cubriras de gloria

a ver si ahora va hacer falta una pagina de runas para cada campeon, y no una buena seleccion de runas genericas como tiene todo "kiski"

lo que hay que oir :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ahora que si lo que quieres es que te den la razon como a los tontos y te compren la piruleta como a los nenes, facil, postea otra vez y di la ultima palabra, a lo mejor así "ganas" (que parece que sea lo unico que buscas)

1 respuesta
B

#108 Con eso me das la razón de que las runas "genéricas" son peores que una página de runas para cada campeón, ergo, tienen ventaja los que se gastan pasta en páginas de runas. Gracias por apoyar mi teoría.

Por cierto juega a Akali y sus dos pasivas con runas genéricas ya verás que bien te va ;).

1 respuesta
Forcriun

#109 Con eso me das la razón de que las runas "genéricas" son peores que una página de runas para cada campeón, ergo, tienen ventaja los que se gastan pasta en páginas de runas. Gracias por apoyar mi teoría.

repito que a ti debe faltarte algo, porque sigo diciendo yo y la realidad que no se puede pagar por runas, y con el tiempo adquieres con PIs paginas de runas adicionales

otra cosa esque no tengas la skill que otros tienen con runas genericas, no es mi problema, para eso tienes el post de los crys xDDDDDDDDDD

y otra cosa, vas a volverme con otro post de akali? porque yo tengo respuesta para cada campeon, en la proxima me vienes con otro, que asi me entretengo

btw yo no tengo a akali, y no lloro por ello, me vale con mis 10 champs, si a ti no te vale no me lo llores en el foro que no tengo porque aguantarlo, juega mas tiempo y no derroches en campeones useless, ahora si crees que esto consiste en desbloquear el 100% y todas esas mamarrachadas que decis pues vale, por mi de acuerdo, pero seguireis estando equivocados

y ciñete al hilo: ESTO ES UN F2P, Y NO HAY VENTAJA POR PARTE DE LOS QUE PAGAN (otra cosa es que te guste llorar porque tardas mil años en conseguir PIs, pero eso nos pasa a todos y no venimos aqui a decir mentiras)

1 respuesta
B

#110 Bueno, lo doy por perdido contigo. Por lo que dices debes de ser bastante limitado, y viendo tu historial lo confirmo, te sacan de 5 champs (aunque en tu historial solo veo 1) y supongo que te mareas, es por eso que no entiendes la importancia de poder disponer páginas de runas específicas para un amplio abanico de personajes, tanto runas genéricas, como runas especializadas (en el caso de Akali).

Cuando te baneen 4 campeones de los que te pillas, y te pickeen otros tantos, habrá que ver las hiper manqueadas que te marcas con tus páginas de runas "genéricas" (tendrás las 3 páginas de runas para Alistar supongo xD), y tu manejo con überchamps que ni conoces (como Akali).

Meltyblood

Tan dificil es aceptar que en el juego se puede conseguir lo mismo solo que pagando se consigue antes?.

No tiene mas, si tu entras a draft y un tio tiene 80 heroes ole sus cojones, ahora bien ¿Sabe usar los 80? DUDO mucho, sabra jugar 10 ~ 20 Heroes como todo dios.

Pon el caso, tu te metes a ranked de 2000 de ELO y tienes 80 heroes.

Cojerias a ultranerfed evelyn? No, una menos
Cojerias a la Useless Rata? No, otro menos.
Cojerias a Yi? Para que si me anulan con un extenuar, otro menos
cojerias a Katarina? JA.
Cojerias a Inserteheroescoriaaqui? Inserteexcusaquelohaceuseless.

Y asi podemos seguir, hasta el infinito, los heroes que se cojeran seran los mas utiles a cuanto mas subas en Elo, la gente se da cuenta de que heroes valen mas o menos y los utilizan por tanto el cerco se estrecha hasta tal punto que se quedaran ni 30 heroes. ¿Que hay 150 heroes? Seguira habiendo 30 utiles, 30 Normalitos, 30 meh, y el resto useless o sin sentido.

1 respuesta
B

#112 Mírate el historial de los tops, casi todos tienen un huevo de partidas con Yi xD, debe ser que en ELO bajo les vino bien para sacar la cabeza.

Con esto lo que quiero decir es que no os empeñéis en quitar heroes así como así.

Y sí, un jugador con 5000 partidas está en igualdad a otro con 5000 que ha pagado. Pero uno de 100 partidas no está en igualdad con otro de 100 que ha pagado a la hora de hacer la set up.

1 respuesta
Meltyblood

#113 Un tio con 100 victorias que tenga 80 heroes te digo yo lo bien que va a jugarlos? xD y con 200. y con 300. y con 400.

Ya se que puede haber comprado menos heroes o mas, pero como siempre en este juego NADA es justo siempre. Te puede tocar un Leaver en el equipo y por muchos heroes que tenga te da igual.

Este juego tiene mayores problemas que los RP y todos los sabeis :|.

Y con esto espero que os haya quedado claro mi concepto de que en este juego tener mas heroes a menor numero de partidas no siempre es una ventaja ya que no te da tiempo a aprender a jugarlos todos y con 400 partidas no es que seas el dios de la guerra absoluta en este juego. Cuando llegas a las 1000 partidas ya tienes una buena setup de heroes (y si no la tienes es por que eres tonto y no te lo mereces) y es cuando de verdad te tendrias que pensar a meterte en ranked, no con 200 victorias para acabar con 900 de elo y echarle la culpa a riot.

Yo a dia de hoy llevo unas 900 partidas, y solo me siento realemente seguro usando 6 heroes (1 tank, 2 ad, 2 ap, 1 support), util con poco mas de 10 (aparte de estos 6 primeros) y useless con el resto de heroes que tengo comprado (No me quereis ver con nidalee. xD) incluso useless con heroes que antes se me daban bien y han acabado ahi por culap de riot (Evelyn)

garktz

y mi pregunta (despues de contestar me comeis si quereis) es necesario manejar 6 o 7 heroes? porque yo de momento (lvl 20) me manejo bien con 3 nada mas y creo que usar mas tampoco es necesario no? que conste que casi siempre juego con entre 1 y 4 colegas...

B

Melti si no lo digo por la cantidad de héroes que tenga, sino por la capacidad de poder tener páginas de runas, ya que no ha tenido que gastar X dinero en campeones porque los ha comprado, y se ha gastado PI en runas y RP en páginas. Eso te da una libertad a la hora de banear y pickear que se nota.

1 respuesta
Forcriun

#116 eso es lo que esperaba de los forococheros como tu, que entrases a mi perfil para poder decir esas tonterias xDDDD

yo a diferencia de ti perfecciono a los champs, por eso veras mi perfil con alistar y nada mas, llevo con el como una semana desde que lo adquiri, es lo que tiene perfeccionar a un tio con 3 roles

pero claro, para ti debe ser muy complicado llegar a eso, y si te vas a poner a despreciar a la gente por sus stats y tal, lo tienes facil, primero nos dices tu perfil y que champs tienes y tal, luego sigues llorando xDDD

sigo diciendo lo mismo, si quieres atacame hazlo por privado, que para canis tengo una linea abierta 24 h

si no, facil, ciñete al hilo, sigo diciendo que solo necesitas tiempo para adquirir tu 100%, y si no ya sabes, no juegues a un juego "injusto"

1 1 respuesta
B

#117 No voy a entrar en un concurso de e-penis porque me ganas, tu e-penis es inversamente proporcional a tu cerebro.

Y si yo soy forocochero tú entiendes algo del Lol.

/end.

Shotti

Yo no entiendo la "cruzada" esta de Rodra, sinceramente. Entiendo lo que quiere decir y tiene razón en que desbloquear todo cuesta muchísimo tiempo/dinero, pero en lo que no tiene ninguna razón es en que todo eso constituye una ventaja para quien paga, es absurdo.

29pelu

A mi me gusta que saquen campeones, contra mas mejor, mas variedad, mas estrategia.. pero tambien tendria que haber mas variedad de mapas y modos de juego, y por supuesto mejorar el cliente, o el server, o lo que tengan que arreglar ^. Y con la mejora de graficos que dijeron hace tiempo, hara de este juego uno de los mas famosos y triunfadores de la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags