Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

Aldarion_21

#900 Imagino que Hai, Rekkles y xPeke alguno ya le puede caer. Vamos creo que hay pro players con menos puntos que Hai.

Curioso que Rekkles haya dejado de spamear Lucian Corki y se ha puesto jugar más adc's.

1 respuesta
JJelCapo

#901 En alguna entrevista dijo que spamearía lucian para llegar a challenger. Quizás considere que el nivel de los oponentes ya es decente y que va siendo hora de entrenar los campeones que jugará en los worlds.

morel10

Katarina balanced

morel10

#900 Dónde estás viendo al rubio?

B

Ahora de noche los challenger pueden emparejarse hasta con D2, todo depende de cuanta gente haya online

avisneox

Me parece que han terminado por hoy

T

La Katarina haciendo destrozos en buenas manos :O

Aldarion_21

Fnatic a estas horas nunca esta, se van de las oficinas de riot sobre las 18 y pico (hora española) allí es de madrugada, sobre las 3 (hora española) vuelven a las oficinas y vuelven a estar por soloQ.

1 respuesta
T

#908 pues es penoso que no hayan alquilado una casa como han hecho el resto de equipos, como alliance tsm etc y tengan que ir a las oficinas a entrenar.

1 respuesta
Aldarion_21

#909 A mi me parece de puta madre, gracias a la tontería estableces un horario obligatorio para los jugadores. A parte de que dudo que sean el unico equipo que lo haya hecho y dudo que las instalaciones de riot en Korea sean malas xD

Me podre quejar de muchas cosas en Fnatic, pero de como están encarando los worlds no. Luego quizás nos partan la cara pero se están haciendo las cosas bien.

1 respuesta
T

#910 los horarios los puedes establecer igual en una gaming house eh? Y encima puedes ludar mas horas, porque no creo que la oficina de riot korea este abierta hasta la 1 o 2 de la mañana. En una gaming house, al que le de por echar mas soloqs y apurar la noche puede hacerlo. En unas oficinas lo veo dificil.

1 respuesta
Aldarion_21

#911 Pues de momento Fnatic es el equipo que más partidas lleva en soloQ, creo.

B

Pues sinceramente me parece un acieto de parte de fnc, supongo que debe ser en plan un ciber, y seguro hace más piña eso que una gh porque hacen el mismo horario todo el día, a x hora todos a comer, y eso siempre trae más buen rollo el salir a estirar las piernas y comer algo que llenar la casa de cajas de pizza comiendo cada uno cuando le da la gana etc.

Y no será por tiempo porque son los que están ludando más

Leagrove

FNC S4 winners #believe

Slopestyle

al que le hace falta practicar es a s0az, que se deje de Lucians y leches

morel10

Lucian se supone que es BalIs no?

morel10

imp! :D

1 1 respuesta
Aldarion_21

#917 Creo que algún ban a la rata se va comer en estos worlds.

1 respuesta
morel10

#918 I dont think so at all.. :P

brakeR

hai con 96 lp apunto de challenger jijiji

Aldarion_21

76 para Rekkles. Hai lo puede conseguir hoy :D

Aldarion_21

Hai 99 LP. Gg wp.

Leagrove

Y luego da pena jugando Yasuo

klarens

Hai ha perdido la partida con 99lp, así que vuelve a 96 xd y con rekkles spameando con toyz, quizás incluso lleguen antes a challenger que Hai

dura competición por ser el primero

B

Toyz tiene 97

DarkNinjaLoL

Maaadre mía, lo de Rekkles y Toyz da para paja

B

El alistar es bueno también. Vaya duo

DarkNinjaLoL

Sí, aunque ahora la acaba de liar bastante

B

Si la verdad que si. Madree el Jarvan que bueno

Poddis

Froggen troleando por Korea

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags