Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

Poddis

Es que esa R con rylai es una skill que decide entera la tf y el cooldown es bajisimo

morel10

Me da la sensación que Froggen lleva runas de CDR en Yasuo, o es lo normal?

M

Es el 2º Urgot seguido que veo. ¿Está de moda en Korea?

Mr_Potato

Por reddit ha salido una scrim de c9 contra un equipo amateur recibiendo una buena paliza, ademas a fnatic tampoco le debe ir muy bien en una entrevista araneae ha dicho que no esta contento con el nivel a ver como avanza

morel10

Si era contra Xenic de amateur tienen poco

1 respuesta
keygy

la araña no ha dicho que no este contento, si no que fnatic es muy "emocional" digamos y dependen de estar al 100% para dar su maximo, vamos lo de siempre de fnatic nothing new.

B

#1895 No era xenic storm el de la ogn sino el b que no ha hecho nada grande

1 respuesta
UnleasheD

Si vamos, ahora va a resultar que las Scrims te dan el nivel real del equipo. si nos guiamos por eso, fnatic le ha dado (por lo visto) palizas easy a LMQ.

2 respuestas
keygy

yo de los scrims de fnatic no me fio 1 pelo xD, fnatic los utiliza a modo de entrenamiento de tacticas y demas y prueban cosas, no son reflejo del equipo.

morel10

#1897 Pues peor xDD

Una cosa es que te gane un equipo a priori inferior, sabemos que en una scrim puede haber muchas pruebas y demás, pero que te stompeen es distinto...

UnleasheD

Yo en general me fio 0 de ninguna Scrim. De ningún equipo.

M

#1898 Hombre eso lo sabemos todos Fnatic > LMQ quitando el Mid y top donde puede existir la disputa o se decanta un poco para LMQ... BOT Fnatic easy y jungla igual ^^

W

#1898

fnatic son mejores que LMQ los teneis muy sobrevalorados a estos ultimos

1 respuesta
UnleasheD

#1903 Yo no los sobrevaloro en absoluto, siempre he dicho que no juegan a nada y lo he repetido muchas veces en los lives.

Pero según ha dicho Arenaea, el nivel de LMQ era muy bajo por lo que sospechaba que estaban troleando.

Que vamos, hacer scrims no te da el nivel real de un equipo ni de lejos. Unos tryhardean, otros trolean, otros no quieren sacar sus mejores champs, etc...

Yo también pienso que FNC > LMQ, pero no creo que haya una diferencia abismal.

morel10

Bueno, imagino que parte de razón tengas Unleash. No quieres mostrar tus cartas contra rivales directos como lo puedan ser los de tu propio grupo, pero sino, ¿cómo entrenas con equipos de nivel? Se supone que los mejores ya están en los mundiales.

dantekh

Pues yo de LMQ no me fiaría. Con todos los problemas que tuvieron en los playoffs, movidas internas y demás, casi consiguen ganar al campeon de la LCS. Si aprovechan bien esta bootcamp en korea pueden pillar un nivel muy bestia. Recordar que el top es actual subcampeón del mundo y el mid y el adc unas bestias.

B

Entonces para que mierda hacen scrims si van a trolear?, es absurdo.

1 respuesta
keygy

el problema de LMQ que su mid y adc son muy yolos, xwx muchas veces hace overextend estupidos y vasilii es una bestia, pero es muy suicida el pavo.

1 respuesta
F

#1908 como a Cyanide lo coja un día malo se comen el early agresivo yolo como muy bien que dices... pero espero que fnatic de la talla

Fowl_Vortex

Cada vez que pongo el stream les estan abriendo el ojete a todos

Ahora Senaky 0/5/0 que va, antes xPeke 5/12, Cyadine comiendo nabos etc

1 respuesta
morel10

La de peque fue la que jugó de support con Nami? xDD menudo feeder

Discharge

#1907 lo que hace es tantear a los rivales, y lo comentaron en entrevistas Dyrus y demas, te juegan en lane te tratan de conocer como juegas etc

Como reacciona el equipo como se mueven y demas.

No usan las scrims para practicar si no para conocerte y conocer al equipo.

Por ejemplo en una de ellas arrasaron en early del estilo de ir 12-1 sacando 10ks, y empezaron a throwear y dejarse coger.

Royal tambien lo hizo el año pasado en los Worlds

1 respuesta
AeRoS

#1910 abrelo cuando este froggen entonces

B

#1912 pero a ver, si ambos ekipos jugais a trollear, es una perdida de tiempo xD.

1 respuesta
Discharge

#1914 No es trollear en plan hacer el monger, simplemente jugar por debajo de tu nivel, y estudiar como juega el rival

1 respuesta
AeRoS

#1915 tácticas goku total xd

1 respuesta
Discharge

#1916 si xDDDDDD

avisneox

Uyy el nuevo nombre de rekkles... Le hate will flow.

Edit: bueno, podría ser World Championship y no World Champion.

D

vaya asco de koreanos que se quedan afk

1 respuesta
M

#1919 Por la partida de antes de Yasuo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags