Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

D

#1920 claro, araneae dijo que los koreanos en cuanto van perdiendo por mucho se quedan afk para acabar rapido y pienso que las partidas hay que jugarlas aunque se vaya perdiendo porque muy raras veces puedes llegar a remontar

1 respuesta
M

muy fuerte empezo xPeke y todos le han superado ya practicamente, fuck Korean xPeke Hyper :D otro que va fuerte para los mundiales es CandyPanda he estado viendo un poco sus partidas por encima y esta dando amor del bueno a los koreans

M

¿Dónde veis por qué rank van cada uno?

M

http://www.lol-coaching.com/koreanBootcamp.php

D

pues en op.gg

M

Vaya rusheitos hace Froggen xD

Leagrove

Sigo sin entender why Hai tryhardea tanto si luego va a comer en 1vs1 like always

D

rekkles y froggen en el mismo equipo... easy

B

#1921 Ya no veas lo divertido que es alargar una partida 40 min que tienes un 5% de ganar, cuando puedes irte afk, aceptar la superioridad rival y empezar de cero con mayores probabilidades de victoria.

Si tuvieramos tiempo infinito vale, pero como es limitado es mucho mejor tirar ff y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
B

#1929 la verdad que en estos niveles es una tonteria, porque dudo que se marquen throws muy grandes.

Hai el unico en challenger no?:o

JuGuLaToR

Juas la partida de Yellowtar, minuto 2, 7 kills a lvl 1.

keygy

yolo es malete y tal xD

N

Coo1 de OMG es challenger tambien con 481LP

Aldarion_21

Ya se sabe a que hora se hacen los cambios entre Master y Challenguer?

morel10

Pues no lo sé, pero Toyz creo que entra en Challenger

SayK

¿Cómo va exactamente lo de Master y Challenger? hay 4 o 5 que están en Master

morel10

Pues los 200 con más LP son Challenger y se va actualizando cada día, pero no sabemos la hora.

PuNTo

Vaya paseo de Meteos con Rengar no? El 50 % de las kills todas para él xD

Singed

Mateo no saca carro, saca un taxi y los sube a todos.

DarkNinjaLoL

Vaya penta se ha marcado el graves

A

Puto KDA de Rekkles, ese chaval esta obsesionado con el KDA

1 respuesta
N

#1941 Si ves sus partidas te daras cuenta que es practicamente imposible que Rekkles termine la partida con un kda malo.

Cuando la partida va de cara, juega agresivo y stompea al equipo rival sin problemas. Sin embargo, cuando la partida no es favorable se preocupa mas de proteger su kda que de hacer plays arriesgados para intentar ganar (cosa que intentan la mayoria aunque el kda termine por los suelos). Se limita a tradear de forma segura en las tfs y en cuanto la vida baja del 40% a correr.

1 respuesta
A

#1942 Lo se,por eso lo digo.

F

Os equivocáis mucho con Rekkles.. , lo que no tiene sentido es menterte en tf si sabes que no la vas a ganar

2 2 respuestas
B

#1944 Genio y figura

morel10

Este Rekkles es un loquillo

N

#1944 Mirate sus partidas porque cada vez que no stompea la linea tiene la mentalidad de "esta tf no se gana" y empieza a recular. Una cosa es jugar sin arriesgar y otra ser tan pasivo.

Para mi a nivel de mecanicas es de los mejores adcs que he visto pero no es un play maker, otros adcs (sin tener las mismas mecanicas) le complican la vida mucho mas al equipo rival. Supongo que es algo que ira mejorando con el tiempo. Espero ver su mejor version en estos Worlds.

1 respuesta
Atheron

#1947 Vasili es todo lo contrario. Yo me quedo con el estilo de Vasili antes que con el de Rekkles.

Slopestyle

el caso de Rekkles es digno de estudio, yo creo que aunque gane 4 mvp seguidos y un par de Worlds en MV se le seguira hateando hasta el dia del juicio final...

1
keygy

a mi tambn me gusta mucho vasilii pero como showman para partidas, por que yo en mi equipo no me gustaria tenerlo xD, no seran pocas las TF o partidas que ha perdido LMQ por que se cree un bruiser y se tira en medio como si tuviera 5k de vida y armor.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags