Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

avisneox

Menudo día más malo hoy para fnatic en soloq, han bajado todos.

Discharge

solo hai sigue en challenger

xDDDD

Me quoteo

#18

1 respuesta
B

#1952 y stompeando en alguna k otra xD

Dyrus sacandosela con Rumble :O

Y ahora ponen una que Nyph se hace un triple a nivel 1 xDD

Aldarion_21

El Ziggs de la partida de Rekkles es Jeiko?

gapantos33

hoy no juegan o q?

PuNTo

ostia puta el hai como se ha escapado con 20% de vida de un gankeo bajo torre por detrás XDDDDDDDDD

JuGuLaToR

Pues en esta partida le estan metiendo los pelos de mala manera.

Singed

La música se la podría meter por el ojete, yo quiero oír el juego.

morel10

Yo lo siento mucho, debe ser mala suerte o no sé.. Pero siempre que veo a Hai va fideando :s

keygy

yo solo se que se dijo que el soloq koreano le serviria a hai para corregir sus problemas, y yo veo el mismo hai de los playoff espero equivocarme pero...

Singed

Lo de jugar Rumble... es de tener ganas o que lo hayan parcheado sin enterarme, porque en Reddit le sacaron en un vídeo con un porrón de bugs y todos con la pasiva que son cruciales para jugarlo bien y más en estos niveles.

1 respuesta
Shooket

WildTurtle ha llegado a Master I con solo 44 partidas :O

B

#1961 Tenia un bug que creo aplicaba el doble de ticks con la Q en modo calentamiento, pero lo arreglaron. Salvo eso que yo sepa es un pedazo de personaje.

Singed

Fanboys al poder cambiando de Balls a Hai en una votación y eso que no está ni de mid...

0nLy

Quien es esta nidalee?

1 respuesta
saopaulo

#1965 lo pone ahí xdd es Hai

DarkNinjaLoL

Always smile, no será ese Araneae no? xDD

Singed

Las skills de rumble no usan la pasiva al llegar a la danger zone si las usas muy rápido, por lo tanto pierden los bonus. Salían los daños y eran sin bonus al dar todo en plan PDD, si ibas lento entonces sí, un bug estúpido que rompe el personaje.

morel10

El que está roto como él solo es Maokai, jugué una el otro día en top con él desde sus cambios (llevaba meses sin jugar) y la verdad es que se han pasao un poquito

1 respuesta
lirikoN

S4WC FNC Rekkles

1 1 respuesta
SayK

#1969 ¿Lo dices por el daño sin sentido que hace yendo tanky o por el sustain estúpido que tiene en línea? xD

1 respuesta
Singed

Roto en plan inútil...
A Maokai le están metiendo nerf tras nerf, aunque el del ulti ahora sea al daño que acumula... que se limpiaba lineas con el farol que lleva.

morel10

#1971 xD

morel10

No no, roto en plan OP.

Singed
DarkNinjaLoL

Se vuelven a ver los Blue ezreals?

SayK

Esperemos que no, que asco tengo a esa puto build.

Zelinka

WT en Master con 44 partidas, como se nota que los buenos adc's no juegan a KDA.

2
morel10

#1970 Pues anda que poner eso de Pliget que lo va a ver desde casa... (Why SKT1 WHY)

1 respuesta
Discharge

#1979 Pero tiene una WC ya es mas de lo que va a pillar Fnatic esta season

Also la S1 es bullshit no me salgas poor ahi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags