Curse ficha a Piglet

G

cop > piglet

1
B

En el caso de que IWD fuera el segundo sigue siendo un matado de proporciones indescriptibles

keygy

IWD tiene el Rengar mas pesimo que eh visto en competitivo de largo.

O

http://www.ongamers.com/articles/just-how-strong-is-team-curse-s-early-game/1100-2101/
Y todo eso gracias a iwd. Ahora decirme que dexter es mejor.

1 respuesta
carmelomvp

#52 si si si.

B

#64
Dexter Amazing Helios Meteos son mejores que IWilldominate. Saludos

1 respuesta
Arashen

Es un super fichaje si sacan la mejor versión ya que mentalmente se ha visto que es un jugador bastante flojo. Buena noticia para Curse sin duda y con Xpecial da bastante miedo esta botlane.

Ahora que quiten a IWD y equipazo...

O

#66 De verdad que viendo las stats te atreves a decir eso.

1 respuesta
Singed
8
Nahuel007uru

1
X

ya quiero que empiece la lcs norte americana :P

1
R

#68 Y que dicen esas stats? que LMQ es mejor que Curse en early?. IWD ha dado mucha pena esta season con decisiones que nadie entiende, gankeos que no iban a ninguna parte, un pool pequeño.... es que son muchas cosas, pero no es solo eso, es que si Curse quiere ganar necesita un jungla mejor.

1 respuesta
Sibirinchain

Pues a mi me da pena que el que ha sido hasta hace poco el mejor ADC del mundo acabe yéndose a NA cual acabado. Supongo que la presión de jugar en un equipo top de Corea es altísima y lo necesitaba, pero espero que vuelva a la OGN en algún momento.

Si que me da hype ver la botlane de Curse mearse en la de TSM sobre todo por el salseo de Xpecial y Wildturtle. Si Curse cambia al jungla les banco totalmente esta season.

O

#72 Que curse es detras de lmq es el mejor equipo en el early game, jugando con la botlane mas pasiva de na, y con voyboy medio, y que tienen de lejos el numero mas alto de fb de la liga.

rbNNN33

NA aka china-korea ^^

1 respuesta
JTHMRulez1

#75 Sigue teniendo una mejor LCS que EU.

2 1 respuesta
rbNNN33

#76 No he dicho lo contrario, comparando la anterior de ambos lugares estoy de acuerdo contigo totalmente!

A

Que ganitas de LCS NA :p

PuNTo

Este chaval, sin la presión de Korea, va a ser un torbellino por NA. ( No sé vosotros pero cuando juego muy relajado, tranquilo, es otro juego totalmente diferente )

Otra cosa es que se relaje demasiado, lo vea fácil y le acabe pasando como a LMQ

Fowl_Vortex

#41 #39 No malinterpreis. Yo me rio de ambas, tanto de la >NA scene recurriendo a jugadores extranjeros porque los suyos son horrendos, como de las otras scenes aprovechando un filon de oro y moviendo jugadores acabados en otras regiones a chupar del bote en america

Todo esto deberiais entenderlo por el (>NA scene) que puse junto a la imagen, pero no os preocupeis, entiendo que una vez salis de leddit no sabeis moveros por internet, no es culpa vuestra.

Intencity

BR > EU

Kaneas

Genial, ahora podré ver los partidos de NA :D

PD: Y Faker también lo cogerán¿? o que es de el?

WHere is God?

2 respuestas
Nahuel007uru

minuto 3 13

blingt

NA a base de talonario ya esta por encima de EU, en EU esta todo en decadencia, FNC no se sabe como acabara el drama, mi ALL mientras no cambie al top y nyph no despierte o se pire es otra incognita, y los demas equipos son muy inferiores a estos 2 excepto SK que veremos como acaba lo de forg1ven.

Para NA todo son buenas noticias, Curse se ha reforzado muy bien, C9 siguen siendo muy duros aunque se cagan en torneos internacionales, TSM aun con Dyrus y WT estaran en la pelea y mas ahora sin LMQ, aunque queda el movimiento de HSGG y CLG, y ojito con EG que el split pasado acabo con un 4-0 en la super week.

Para mi, aunque me duela ahora mismo NA > EU de lejos, espero que con los cambios de S5 esto cambie.

De asia no hablo juegan en otra liga, y por mucho que os esforceis en decir este año si que un equipo no asiatico va a ganar las worlds, ni en la S4 ha pasado ni en la 5 pasara lo mas probable, quien mas cerca lo tuvo fue CLG.EU en la 2 y no lo consiguio, mas cerca, o mucho cambia la cosa o no creo que se este mas cerca de conseguirlo.

Discharge

I am so done con la scene de NA

Mañana se confirma el Maknoon GBM en random NA expansion, y dejo de seguir la scene dos meses

M

El papelón lo tiene ahora Xpecial para estar a la altura de Piglet. A ver si se entienden bien de primeras

#82 Tiene contrato con SKT aún ¿no?

Discharge

#82 en su GHouse stremeando, mientras le fabrican un team de garantias.

b0rj4

Yo lo digo ahora, podéis citarme y decir owned si no se cumple.

Doublelift+Aphro > Piglet+Xpecial (y yo soy de los que opina que Xpecial es más completo que Aphro).

Sin los carritos del tito Faker esto no va a ser lo mismo para piglet. Se perfectamente que si no gana se pondrá la excusa de "es que ha pegado un bajón increíble, no es el mismo de sktt1..."
Esto es como el fútbol señores, porque messi cuando iba con Argentina en la época de oro del barca no jugaba igual? porque su equipo le hacia mejor.
Si juegas una pachanga de baloncesto con Lebron, wade, kobe y pau jugando para ti contra 5 putos randoms vas a meter canastas a patadas y la gente dirá "coño, que ha metido 40 puntos, menudo crack".
Ahora que piglet va a jugar con battier's de la vida veremos si de verdad es tan buen adc y si de verdad ganaba a Doublelift con una mano atada (y ojo, que DL lleva 1 año que da penita).

1 respuesta
B

Pero si en SKT cuando estaban bien los 5 eran auténticas bestias, Piglet en su día pudo ser considerado el mejor AD del mundo y como vuelva bien la botlane no va a tener rival

Sibirinchain

Piglet fue el mejor ADc del mundo. Estaba por encima de Imp. Sacaba unos carrazos a veces que ni Faker. Por eso no había quien tosiese a SKT T1 a principio de season, pero fue ganar la OGN Winter y poco a poco ir bajando el nivel hasta lo que se ha visto antes de estos worlds, que ya no era ni su sombra.

Usuarios habituales