Curse ficha a Piglet

keygy

#88 teniendo en cuenta que seguramente aphro no siga en CLG ta la cosa chunga

2 respuestas
O

Yo siempre he visto a piglet como el segundo mejor de skt1, y durante la s3 fue el mejor ad del mundo con uzi.
Si lustboy se ha convertido nada mas llegar en top3 en spp jugando con wt, no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser piglet jugando con xpecial.

b0rj4

#91 Ya bueno yo creo que aphro dijo eso en el stream "no se si voy a seguir en clg en season 5" por lo que dijo DL de que ninguno estaba con la plaza asegurada, ni el !
Sería una autentica gilipollez quitar a aphro que es top3 mejor support de NA con una actitud amigable y siempre tratando de ayudar al entorno a mejorar.
Lo único que se me ocurre es que...Madlife venga a NA (hubo rumores de que iba a pedir la rescisión de contrato no?).

keygy

de todas maneras no veo la razon por que poneis a DLxaphro es superior a piglet x xpecial cuando el sktt1k de esta season se comio a todos los equipos en el allstar por ejemplo.

Dase

Doublelift+Aphro > Piglet+Xpecial

Madre de dios. Es que no hay por donde cogerlo. Piglet puede seguir bajando nivel 1 o 2 años y seguiria por encima de DL. Que esto ya es casi la S5, no la S2.

P

Tan obvio veis que este equipo hara un papelón? Con Voyboy, Quas y IWD? Lel

B

Pero si Quas es good y Voyboy estaba mejorando si con Cop casi lo hacen con Piglet por que no

Singed

El único problema es IWD y no es un problema taaan grave porque cumple para lo que piden sus compañeros, pero Quas y Voy son bastante bastante competentes, por no decir que cada día son mejores xD

Crs cogerá a Keane para que Piglet aprenda lo básico de ingles y poco a poco el idioma, Liquid se lo curra bastante.

RTeks

La verdad es que liquid es de lo mejorcito en cuanto a managers junto a Reginald.

R

#91 Ahora mismo de CLG no se sabe nada, ni DL puede seguir.

rbNNN33

Puedo preguntar aquí si se sabe ya algo acerca de Rekkles?

1 respuesta
Spank

#101 Para eso mejor aquí.

O

Sinceramente no creo que vayan a aspirar a mucho trayéndose a Piglet, la diferencia entre los koreanos y el resto es que mientras aquí juegan 8 horas allí juegan 15, aparte de las grandes infraestructuras que tienen. Si contamos con que Piglet esta en decadencia... Algunos se creen que por ser asiáticos pueden venir aquí y arrasar, cuando es simplemente el trabajo de cada uno

1 respuesta
O

#103 Lustboy,shrc y lmq opinan diferente.

1 respuesta
O

#104 Me refiero a NA, igualmente Royal ya llegó a finales de S3. De momento el único que lo ha hecho bien a sido Lustboy (mejorar a gleeb no era difícil), LMQ ha sido una decepción lo quieras ver o no y Helios pues tampoco ha hecho nada

1 respuesta
O

#105 Lustboy no era ni top5 en kr. Insec era top7. Y lmq era un equipo que no valia ni para sub en cn. Y los 3 se han vuelto lo mejor de su region.

1 respuesta
O

#106 Vale insec top7 y Ackerman no valía para sub por eso llegó a las finales de la s3. Antes de salir de Blaze, lustboy quedó tercero en la spring

1 respuesta
O

#107 Insec era top7, en lmq eran todo subs para shrc y considerados malos para la lpl, y mata,heart,pooh y madlife estan por encima de lustboy.

1 respuesta
O

#108 No se si al final era sub o no, pero ackerman era de lo mejorcito que había por Oriente y Wx y Vasili no son malos. Dime 7 junglas que fueran mejor que insec cuando salió de korea, y si pooh es mejor que lustboy a día de hoy apaga y vamonos

1 respuesta
zaskkk

Hombre insec top7 de korea no era ee xD cuando se fue yo lo metía en el top4 easy, y mira que no es santo de mi devoción.

O

#109 Bengi,dandy,spirit,kakao,watch y empatado con daydream. Pooh era mejor que lust cuando salio de cj y xwx y vasilli eran considerados malos en china.

1 respuesta
zaskkk

Daydream xddddddd
Cuando insec se piro era mejor que watch y spirit en mi opinión.

1
O

#111 De tu lista sólo eran mejores kakao y dandy y si me apuras puedes igualarlo con watch o spirit. Pooh estaba ya acabado, lo que paso después ya afirmo que estaba lamentable. Igualmente solo Lustboy es el único que ha dado nivel de momento (es que mejorar a gleeb cualquier cosa) el resto han dado penilla y tal como estaba Piglet mejorara a Cop (tampoco es muy difícil) pero dudo que se la saque como tu piensas

Yaya

Chicos, Piglet. El resto al hilo general

Atheron

inSec top 15 xd

Usuarios habituales