Curse Voice - Free voice chat for gaming

Kenryu

CARACTERÍSTICAS

Sin necesidad de suscripción o pagos.

Nosotros hacemos todo el trabajo pesado para que puedas jugar y chatear tan rápido como sea posible. Nunca te preocupes por tener que hacer un pago o recordar información del servidor.

  • Nunca tienes que pagar cuotas o comprar créditos.
  • No hay suscripciones de servidor o de mantenimiento.
  • Tenemos servidores en todo el mundo para asegurarnos de obtener la menor latencia posible.

Comparte sesiones rápidamente con un click.

Charlar con los compañeros de equipo nunca ha sido tan fácil. Crea sesiones con el click de un botón y al instante comparte o únete mediante un enlace.

  • Inicie sesiones fácilmente de Curse Voice o del cliente LoL.
  • Los enlaces de sesión se copian inmediatamente en el portapapeles para compartir fácilmente.

Plantilla de voz dentro del juego.

Curse Voice se integra totalmente en el cliente de League of Legends, que le proporciona una experiencia inigualable de superposición.

  • Crea fácilmente y comparte sesiones de voz mientras estás en cola o en Selección de campeón.
  • Mira las notificaciones de voz junto a los retratos de campeón mientras juegas.

Ultimates de campeón y temporizadores de jungla.

¡Obten información crucial del juego de un vistazo! Curse Voice te ayuda a empujar tu juego hacia adelante ayudandote a coordinarte con tu equipo.

  • Lleva un registro de los tiempos de reutilización del ultimate de los campeónes y cuando están listos.
  • Seguimiento automático de la reaparición del Barón y del dragón cuando tienes visión sobre ellos.

Auto emparejamiento para sesiones de voz.

Nunca te preocupes de crear y compartir sesiones en la seleción de campeones manualmente. Curse Voice detecta automáticamente y coincide con tus compañeros de equipo que ejecutan el software.

  • Crear sesiones con grupos de amigos o compañeros de equipo en las colas normales y clasificatorias.
  • Guardaremos tus preferencias para automatizarte el proceso.

Fuente: http://beta.cursevoice.com/

No pidais mas keys, Curse Voice es ilegal con la nueva política de Riot sobre software de terceros

4
O

Está curioso, yo ya he pedido mi clave, aunque con la cantidad de alternativas no le veo demasiada utilidad.

1 respuesta
slakk

#2 El objetivo es no tener que abrir TS, ventrilo, configurar server etc... sino darle a un botón y que te conecte con tus compañeros de soloq, no hay muchos addons que hagan eso.
Me sobran los temporizadores.

ToRDeN

cuando lo abro me da este error. alguien sabe porq es ?

1 respuesta
Kenryu

#4 Creo que te pide que abras primero el Curse Voice y luego el LoL para que el overlay te funcione in-game. ¿Probaste eso?

1 respuesta
ToRDeN

#5 Sip.

Acabo de encontrar un video en youtube. Se debe a que tengo la aceleracion de hardware desactivada( de los videos ). Si la activo ya no me salta el error y me va el overlay in-game

1
Sylph

EDIT.

kowboykenny

Lo de poder hablar con los compañeros de Soloq me parece bien pero me chirria bastante la mierda de timers del dragón y barón.

Wait

Cuanto tarda en enviarte el código de la beta? no es el mismo código que te envían al registrarte verdad?

m4andg4

Lo de los timers debería estar prohibido

6 1 respuesta
eVeL

Se puede utilizar el programa sin necesidad de beta key, tan solo hay que descargar unos archivos y pegarlos en la carpeta BIN del software, con googlear un poquito lo encontrareis

Asi al menos es como lo tengo yo

1 respuesta
omiyo

Weno yo andaba loco buscando keys y al final he desistido. He visto el post de #11 y he encontrado un video para hacerlo. Ahi lo dejo:

3 3 respuestas
AlunaGeorge

nada

Perkele

Pero esto es 100% legal? O a Rito le mosquea un poco esto? Porque a mi los de los timer no me gusta nada de nada. Y a mucha gente de alto nivel por lo que ví tampoco...

Me gusta bastante el tema del chat de voz, supongo que consumirá menos recursos que TS3 o Skype

1 respuesta
Aldarion_21

#14 Si lo ha sacado Riot, no?

Resa

Ya bastante duro es aguantar a los compañeros de SoloQ por el chat como para hablar con ellos.

1 1 respuesta
Lamka

¿Por qué queréis escuchar a los giris ragear? D: I don entendel

1 1 respuesta
jeke

Para cagarme en sus muertos argumentándolo a viva voz.

Kenryu

#16 #17 Por suerte no todos ragean, de hecho, si hablas por voz con gente y puedes explicar las cosas mientras haces una TF (por ejemplo) en vez de pararte a escribir y perder tiempo es mejor. Luego también tienes la opción de mutearlos en caso de que se pongan a ragear. No todos tienen que pagar el precio de unos cuantos subnormales =P

HeXaN
  • YA NO QUEDAN -

Yo tengo claves de sobra para esto. Si alguien quiere, que me cite.

17 respuestas
Fr34k3r

#20 una aqui? :x

bobosponja

#20 Otra por aquí :3

edit: ya tengo mi clave, ty.

slakk

#20 pls

Atheron

#20 Mine pls

babri

#20 yo quiero un gif de esos de los tuyos yatusabeh

Iv3lios

#20 Me interesa, plz.

H

#20 Otra para mi por favor? :P

breijar

#20 si te sobra alguna otra por aki , ty

W

#20 Yo ya tengo, pero gracias por ofrecerte. <3 tkm

GooDMaN

#20 echate otra x aqui tete.

Usuarios habituales