Curse Voice - Free voice chat for gaming

tofreak

#384 #387 No habéis pensado que puede que lo que os reconozca como virus sea el crack?

1 respuesta
Midefos

#391 Sí, pero raramente se me ha ralentizado el Chrome ademas de instalarme varios pluggins y programas raros, así que borre todo

Rastafurius

#390 si puedes mandarme una cuando puedas me vendria bastante bien:3 gracias de antemanoo

1 1 respuesta
StukoVRusso

#385 por cierto, gracias por la key!

2
psychokashh

#393 vere si puedo conseguir alguna pero no prometo nada

1 respuesta
B

#395 Si consigues una y te acuerdas y ademas no hay nadie delante mia, mandamela por pm que voy a salir.. Muchas gracias por ayudarnooos!^^

godrik

#384 No jodas ! que raro :S ahora pasare el malware por si acaso pero creo que no tiene nada raro.

Lo que noto es que consume demasiado para lo que es en realidad el programa.

Bajaron los fps asi de pum de vez en cuando y eso que mi portatil malo no es xD

B

un guiri ha preguntado que entremos al voice curse, he dicho que me de una key de coña y la ha dado por el chat xD

godrik

Buscando un poco por google he encontrado mas gente que le pasa lo de las bajadas de fps:

-"When I use it i get massive fps drops. Normally I'm sitting on a comfortable 60 but when i use Curse Voice it drops to maybe 20 in teamfights and 30 normal. "

xDD

será el estado beta del programa digo yo.

1 respuesta
StukoVRusso

#399 yo tengo una tostadora como ordenador y no me pasa.

y por tostadora me refiero a no poder tener ni el navegador abierto mientras juego

sera que estara mal optimizado, pero si me va bien a mi no lo creo xd

1
Lova

anda me acaba de tocar una key :3

hellnuker

Pues por fin he tenido la oportunidad de probarlo con guiris y bua... que diferencia, como jungla los ganks preciosos . y las cagadas que ha habido son risas mil xDDD un acierto el programa.

godrik

Te tendria que salir un botón para deletear al Yi... que mira que esta roto.

eVeL

Bueno, pues CurseVoice es ilegal desde hace 2 horitas

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4491087

1 1 respuesta
D4viizzz

#404 A tomar porculo las keys xD de hecho ami me daba tirones y jugaba a 100 fps contasten y me bajaba a 80 pense que era la pantalla que tenia los hz mal config pero lo quite y volvia a 100 xD

P.D. Los que emos usado el programa mientras era legal no pasa nada no? tengo amigos que lo usan desde que salio y ablaban por el programita asi que xD

Midefos

Que desgracia solo lo he podido disfrutar 4h T.T

ESL_Kaiser

Pues me parece una gilopollez como una catedral que lo prohiban, a mi el timing me da igual que lo quiten si es de lo que se quejan, pero la facilidad para comunicarte con otra peña está genial...

de aqui a medio año lo implementaran dentro del juego y estará permitido que haya sala de voz dentro del juego, pero claro @riot... en fin, para un poco de vidilla que le dan al juego con esta idea... y se la cargan antes de salir

xXxHarlockxX

Ahora que van a hacer todos los streamers que daban keys por todos los lados? xD

Slopestyle

pues me parece perfecto. pille varias keys en cuanto salio y directamente las regale porque no estaba de acuerdo con esto.

para empezar el programa nunca debio permitirse sin entar disponible para todo el mundo a la vez, eso por un lado. y por otro como ya dije me parece una lamerada sin sentido.
lo de comunicarse por voz esta muy bien, pero no nos engañemos...el 90% de la gente ha instalado el Curse voice por los timmers, cosa que me parece lamentable teniendo en cuenta lo facil que es controlarlos.

1 respuesta
Discharge

#409 Es que resta comunicacion(que el jungla no tenga que preguntar por cds de ultis y establezca cierta comunicacion con las lanes etc) el timer de drake en vision, que es poner un ward y ni tener que hacer nada mas, no se simplifica aun mas el juego.

El chat de voz es algo genial btw, y Riot podria tomar nota.
He estado usando en Curse Voice para normales, para ver si encontraba gente con quien usarlo, y ha sido genial mas dinamismo, y unas cuantas risas que te hacen recordar para que es esto(divertirse) aunque se que n osimpere es asi, CSGO pls

1 respuesta
Treezer

Primero es legal y ahora no, que se aclaren de una puta vez.

Aparte, que el chat de voz tendría que estar implementado ya por si solo desde hace tiempo en un juego en que el teamplay es la base del juego, RIOT demostrando otra vez más que es la ostia como empresa.

Slopestyle

#410 lo del chat de voz estaria genial y es algo que tendria que haberse implementado hace tiempo, pero esto es un programa externo a riot (y en fase beta) que podria estar sujeto a bugs que interfieran en el juego.
ademas no pueden lanzar algo como esto sin que este disponible para todo el mundo a la vez, es ilogico.

1 respuesta
Discharge

#412 lo normal hubiese sido una open beta.

Pero $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de que los pros suelten keys por stream, que si te haces premium en curse te dan key, si te subscribes a BoxBox te da key etc.

hellnuker

Madre mía vaya casa de putas xDDDD

Lova

LOL no me ha dado tiempo a probarlo xdddd

respuesta de sargonas:

Quote:
Originally Posted by Ginger976 View Post
Ok, so Curse voice isn't allowed anymore? What are the repercussions for using it? Do people have a grace period to uninstall? How are you projecting this message to people that don't go to the forums (and don't tell me TOU)?

Fear not, we will not be going through and punishing anyone who used it in the past, or even 5 minutes after we posted this. This is just the first stage of messaging on the matter, and we will have more to come in the coming days next week as we update other points, like our TOU and other channels. In the meantime we will not be immediately punishing anyone as we make the policy clear, though we do encourage those using it to stop. The door always remains open for Curse to modify the app in ways that do not violate the above policy as well, at which point it would no longer be a concern.

jadgix

Qué gustazo da despertarse y ver el Curse Voice baneado.

2
JorgeRD
1
Lamka

Una pregunta, como lo pueden detectar? D:

1 respuesta
Yaya

Pues ale, a tomar por saco, ha reaccionado medianamente rapido y bien Riot por una vez. Algo de sentido común con esto al menos.

#418 Ni idea de como funciona, pero supongo que el Voice tendrá que hacer peticiones a la API de Riot para conectarse a las partidas para poder ver timers y tal.

1 respuesta
Vashealer

ty rito, el curse voice sucks balls hard

Usuarios habituales