Dade y Looper fichan por WE ACADEMY.

Nahuel007uru


Dade y Looper Fichan por WE ACADEMY
World Elite anuncio la entrada de 2 jugadores talentosos para su equipo secundario, WE Academy, quienes se hicieron con los contratos de Bae “Dade” Eo-jin y de Jan “Looper” Hyeong-seok como sus nuevos miembros coreanos.
Parte de lo publicado por la organizacion fue : “Hoy, estamos muy felices de anunciar la entrada de 2 grandes jugadores a WEA League of legends. se trata de el antiguo mid laner de Samsung Galaxy Blue, Bae “Dade” Eo-Jin, quien estara jugando bajo el nombre de WEA.Dade, y el ex top de Samsung Galaxy White, Jang “Looper” Hyeong-seok, que de igual manera estara jugando bajo el nombre de WEA.Looper

Dade ficha por WE Academy


La organización de WE ha aprovechado al máximo la fuga de jugadores coreanos de su región. Tras montar un gran roster para el equipo principal han comenzado a pensar en sus otros equipos, el fichaje de Bae 'Dade' Eo-Jin reforzará la línea central de WE Academy.

Dade, o 'El General' como le gusta que le llamen, tuvo una temporada a un nivel brutal, para muchos se convirtió en el mejor jugador del mundo en su puesto incluso por encima de Faker. Sin embargo, nuevamente sufrió un apagón en la World Championship. Con todavía la espinita clavada de su mal torneo abandonó Samsung Blue junto con todos sus ex compañeros con destino a China.

De la misma que ocurre con el equipo principal, WE Academy ya cuenta con varios coreanos, Khan(Hanlabong) en el top y Mystic en la jungla. Por tanto la entrada de Dade solo es el primero de una serie de movimientos que va a realizar el equipo. Lo más seguro es que tanto Dade, como el más que probable fichaje de Looper sean los coreanos elegidos para el quinteto titular.

Por otro lado tenemos la polémica con las plazas. Tras la nueva normativa cada organización solo puede tener un equipo por liga, por tanto WE Academy no podría permanecer en la misma liga que WE.

Looper sigue los pasos de Dade


Hoy anunciábamos la entrada de Dade en la organización de WE, concretamente para el equipo de WE Academy, de la misma forma comentábamos lo cerca que estaba el fichaje de Jang 'Looper' Hyeong-seok por el mismo equipo. Ahora ya han hecho oficial la entrada del toplaner.

Looper fue una de las sorpresas agradables de la World Championship. Aunque todos sabían que era un jugador muy sólido, su gran variedad de campeones y su buen uso del teleportar demostraron que estaba entre los mejores del mundo en su posición. Curiosamente ha sido el último ex jugador de Samsung White, actuales campeones del mundo, en desvelar su destino, de la misma manera solo queda un jugador de la organización Samsung, Acorn, sin equipo.

Con este último movimiento lo más probable es que WE cierre sus dos plantillas principales. Dos auténticos equipazos que se han reforzado muy bien de cara a una super competitiva LPL en 2015.


Noticia extraida de Trasgo

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru