Dade se une a QG Reapers

G

Bae “dade” Eojin se ha unido a QG Reapers como jugador de reserva. A principios de la noche del lunes, los aficionados chinos vieron a dade en el fondo del stream de Jian “Uzi” Zihao en la casa de QG Reapers. En respuesta, un periodista se acercó a dade para confirmar a través de una entrevista que se ha unido al equipo. Dade se unirá QG como suplente del carril central, siendo el titular Kim “Doinb” Taesang. El equipo tiene otro sustituto en ese carril llamado Kim “Barisal” Yeong Hoon.

Dade dejó Masters3 a principios de esta temporada baja según los informes, porque él y el club no pudieron ponerse de acuerdo sobre su salario para el año 2016. Desde entonces, muy poco se sabía con respecto al estado de dade. Durante su tiempo en Masters3, dade jugó principalmente Azir, Viktor y Leblanc.

QG Reapers y Newbee mencionaron anteriormente querer construir una lista con 1 o 2 jugadores adicionales en cada posición. Esto puede ser en la preparación para la Liga de Reservas que actualmente está en discusión por Tencent y LACE, ya que tanto Royal Never Give Up y Edward Gaming también han construido sus listas de reserva.

1
crazygrumpy

Se va de suplente a un equipo que ya tiene otro suplente? Raro por lo menos
Y Piccaboo sin equipo :(

Afling

Doinb a tomar por culo EL EMPERADOR esta AQUI!!

1
Fliyin

Uzi en que página stremea? cuantos viewers suele tener, alguien sabe?

1 respuesta
zaskkk

Joder pues cambian a Doinb por Dade y se les queda un equipo bien majo con Swift, Dade y Uzi.

Rito_Tryhard

#4 Suele tener 1 -2 millones. hace stream en la china esa tan rara, ahi es absurdo la cantidad de gente que les ven. rookie creo que tenia 3 millones o así.

1 respuesta
Fliyin

#6 What!? pero cuentan igual que en twitch? Si tiene 1 o 2 millones de viewers aunque ganasen por viewer un 1% de lo que ganan en twitch esta peña seria ultra millonaria

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7 No se lo que ganan xD.
Pero también se ven tías tetonas con 3-4 millones de espectadores xD

1 respuesta
Fliyin

#8 Joder, bueno segun alexa esa página tiene menos trafico que twitch, quizá no cuentan igual los viewers simultaneos, si dices que tias tetonas tienen 3 - 4 millones de viewers a la vez, bueno que los ve mucha gente parece pues.

Tiene subs esa página y demas o ni idea? porque si de verdad son 3 o 4 millones de viewers a la vez no quiero imaginar como seria el chat, no se podria leer absolutamente nada imagino xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#9 Es que no me acuerdo como le llama ahora, no la tengo apuntada por que formatee. Peor algún loquillo de aquí seguro sabe.

G

No stremea en azubu?

AlunaGeorge

http://www.douyutv.com/

Marjoram

¿Hay fuente de eso?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9 http://www.quanmin.tv/star/15 Este es el stream de ahora.

Antes stremeaba en Douyutv que tenía mas transito, 400-500k era un día malo, y Misaya mueve números mas grandes aún.

No stremea mucho eso si.

#13 Del fichaje ? Está confirmado.

SergioLS

Enserio van a poner a Doinb de titular en lugar de Dade? WTF?

1 respuesta
B

Los numeros abajo a la derecha significan 10.000 cada 1.
Eso quiere decir que ahora el mas alto tiene 171 que es igual a 1millons 700mil.

Los tias es raro que lleguen al millon, aunque a veces hay una jungler que se pone en 1,5millones facil de noche.
Las tias top normalmente tienen alrededor de 100.000 a 500.000, de hecho hay varias modelos coreanas que stremean en douyoutv (y hablan algo de chino) en vez de en afreeca.
Si que te puedes suscribir a canales y lo mejor son las donaciones xD Va rollo afreecatv con los "globos" pero no se a cuanto equivale cada 1, tampoco me interesa haha. En afreeca son 100globos=10.000won=8euros

Y si en afreecatv las tias se sacan al dia 300-1000euros cada noche teniendo no mas de mil viewers, en china con cientos de miles no me lo quiero ni imaginar xDD

Hedny

#15 que te sorprende, teniendo en cuenta el lvl mas reciente mostrado por los dos no es para nada tonteria

B

En reddit también dicen que T0M, jungla de skt también se ha unido a QG.

Aldarion_21

QG dejándose los dineros. Eso sí luego Uzi suplente xD

Usuarios habituales