Dardoch vuelve a Team Liquid

NaiBaG

El hijo pródigo vuelve a su casa, el rebelde que quería ganar ya e imponerse por encima de todos vuelve con el rabo entre las piernas habiendo durado en CLG ni tan siquiera un split entero y después de salir de IMT casi de la misma forma.

La camada de los rookies de Liquid vuelve a juntarse ahora con más experiencia y siendo el mejor jungla de occidente.

DerbreD

En CLG no mostró ser "el mejor jg de occidente"

Por otro lado, perdimos a Xmithie y ahora nos tenemos que bancar a ver como evoluciona OmarGod... No me gusta nada la verdad.

Eltshan

Pues mal.

Perder a Xmithie perder a Dardoch.

Solo sería worth si TL da a Inori.

TTray

Maaaaaaaaaaaaaadre mía lo que va a ser eso, no me lo quiero imaginar. Yo me hubiera quedado con Inori tranquilamente que es un comunitario que cumple y no tiene la actitud de este tío.

PD: Ahora sí 100% ReignOver no vuelve a jugar xD

NaiBaG

Comunicado de CLG, parece que le han echado del equipo xD

http://clgaming.net/news/847

Hibachi

Y mientras Xmithie sacándosela en Immortals.

Vaya cambio de mierda, ahora a aguantar con el inútil de Omargod el resto del split.

Adios Worlds.

TTray

Por cierto os dejo esta joyita de hace nada:

Karch

el forg1ven de NA, pronto no lo querran ni en LAS

1 respuesta
Benzac

Prefería a Inori...

Nahuel007uru

Muy bien TL eh,
3 Mids (Mickey, Golden y Piglet)
3 Junglas (Dardoch Inori y RO)

vamos bieeeen

kemsyt

Muy bien Liquid, ahora tendremos la segunda temporada del "breaking point"

2
SilentX

La estrategia de liquid de hacerse con todos los jugadores de la LCS para así poder ganar algún partido debido a que sus rivales no presenten un roster de 5 sigue viento en popa

13
Yaya

Mira que TL estaba haciendo las cosas bien con los cambios pero esto? En fin.

CLG se ha sacado un peso de encima, lastima. A ver que tal sigue evolucionando Omar.

MT_Dulper

Con lo bien que lo estaban haciendo X(

Ahora TL tiene 3 junglers. Ànims Naibag

Eso si, Gran Fichaje el de CLG

keygy

haha lo de TL es para hacer un puto comic xdd

1
BrKnChaiN

Aceptará Riot Games a Liquid en el franquiciado? Por lo unico que le aceptarian sería por el dinero que tienen porque otro motivo no tienen, avanzan 1 y retroceden 5

1
Singed

Y la gente sin atar el cabo aún de RO a CLG...

feelthehate

niñato toxico e ya

NaiBaG

Obviamente estos movimientos son viendo al franquiciado, que parece que la gente todavía no se ha enterado. Mickey y Dardoch a día de hoy le dan cien mil vueltas a golden y RO.

2 respuestas
Aldarion_21

Osea pero como sigue consiguiendo equipos si cada vez que sale de uno es porque lo han tirado xDDD

Encima va a uno donde ya salio como salio...no entiendo este movimiento de Liquid cuando parecia que retomaban el buen camino.

Carlostinson

Facil, posiblemente uno de los 3 mejores junglas de NA y que tiene una skill bestial, los equipos se creen que pueden con su ego, a ver que ocurre en esta andadura

Yaya

#19 Le dará mil vueltas como jugador ahora mismo, pero sabes de sobras que el problema de Dardoch no es su skill, es su comportamiento y actitud.

R

#19 llevas un año metiendole mierda y ahora que vuelve a TL le vas a comer la polla? :psyduck:

En fín, lo dije ayer en el medialive y me sorprendió cuando lo vi, pero en el instagram de CLG ya se mascaba la tragedia, la única foto que subieron del dia 2 de la semana 7 fue el equipo con Omargod y.... Xmithie... a buenas horas se dan cuenta que lo echan de menos, a ver si echan también al que queria a dardoch que era darshan y nos quitamos los darshits... Omargod lo ha hecho exactamente igual que dardoch y sin egos y jugando junglas tanques.... manda cojones que cuando se juegan junglas tanques hayas echado a xmithie... me pondría a acordarme de HSGG pero me comería punish.

1 respuesta
B

Que poquito amor propio hay que tener para contratar a un tio que dice esto de ti hace dos ratos

1 1 respuesta
MT_Dulper

#24 lo han puesto en esta misma pagina :psyduck:

1 respuesta
B

#25 Como comprenderás, me acabo de levantar y no me he leido ni un solo mensaje del post.

wasel

Volveremos a ver las batallas Piglet vs Dardoch, not bad.

1
iomegakek

puto Dardoch, será muy bueno pero tiene pinta de ser un cancer para los equipos, esperemos que le den de ostias para que se reforme.

EDIT: y ahora Reignover qué, a CLG? sería el movimiento "lógico".

Curilost

Paid by Steve

Fought by Piglet

2
B

Dardoch volviendo a TL? :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales